1

SW ANOTHER SIGHT


SW ANOTHER SIGHT
4020636136528

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW CHRONICLES OF TWO HEROES COLLECTORS
Chronicles of 2 Heroes es un plataformas de acción en 16 bits con toques Metroidvania, un pixel art exquisito y una mecánica única: ¡cambiar entre los protagonistas en tiempo real! Ayame y Kensei tienen estilos de combate únicos que deberás dominar para salvar al Japón feudal de la tiranía de Amaterasu.Amaterasu y su discípula, la emperatriz Himiko, tiranizan el Japón feudal e imponen el terror con su ejército sobrenatural.Toda la esperanza recae en dos hermanos, Kensei el samurái y Ayame la kunoichi. Combinando sus habilidades, deberánllegar hasta la capital imperial en Osaka y recuperar los tres tesoros sagrados, la fuente de poder de la diosa del Sol.
nintendo-switch
SW ARMS
Aprovecha y hazte con SW ARMS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW CUPHEAD
Cuphead es un clásico juego de acción de correr y disparar muy centrado en las batallas contra jefes. Inspirados en los dibujos animados de la década de 1930, las imágenes y el audio se crearon minuciosamente con las mismas técnicas de la época, es decir, animación de cel tradicional dibujada a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz.
nintendo-switch
SW ATELIER RYZA 3: ALCHEMIST OF THE END & THE SECRET KEY
Ryza y sus amigos continúan con sus vidas en Kurken Island, donde les sorprende la aparición repentina de un misterioso archipiélago cerca de sus costas. En busca de una forma de salvar su isla, Ryza y sus amigos partirán en una última aventura para descubrir las "raíces de la alquimia".
nintendo-switch
SW ESTUDIO DE VIDEOJUEGOS
¡Estudio de Videojuegos es un juego educativo con siete lecciones que enseñan a los jugadores a crear sus propios videojuegos de varios géneros! El jugador es guiado por dos puntos llamados Bob y Alice y hace uso de simpáticos personajes Nodon con personalidades únicas que explican de forma divertida los fundamentos de la lógica de la programación.
nintendo-switch
SW KING LEO " CODE IN BOX"
Eres el rey de la selva y combates por todo lo largo y ancho del paisaje majestuoso de tu imperio. Supera obstáculos, ábrete paso y haz que tus oponentes huyan con el rabo entre las patas. ¡Imponte con tus rugidos!Explora este divertido juego de plataformas lleno de acción junto al valiente rey Leo: las horas de diversión están garantizadas." CODE IN BOX" (CODIGO DIGITAL)
nintendo-switch
SW TY THE TASMANIAN TIGER HD
Únete a TY en una GRAN aventura para liberar a su familia del SUEÑO y detener al malvado genio BOSS CASS para evitar que elimine a los mamíferos de la parte superior de la cadena alimenticia.
nintendo-switch
SW BORDERLANDS LEGENDARY COLLECTION
Colección Legendaria de Borderlands¡Disfruta del triple de caos, el triple de botín y el triple de acción con la Colección Legendaria de Borderlands! Mata bandidos y bestias, colecciona armas poderosas y puede que hasta tengas tiempo de salvar al universo en Borderlands: Edición Juego del año, Borderlands 2, y Borderlands: The Pre-Sequel. Esta colección está repleta de una gran cantidad de contenido adicional para cada juego, que añade más de 100 horas de juego por un precio increíble.Características destacadas: • Incluye 3 juegos aclamados por la crítica en un pack: Borderlands: Edición Juego del año, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel; además de una gran cantidad de contenido adicional para cada juego, que añade más de 100 horas de juego[...]
nintendo-switch
SW OPERATION WOLF RETURNS: FIRST MISSION
Hace unos meses, apareció una nueva organización criminal. Además de su tráfico de armas y drogas, han desarrollado un arma superpoderosa. Tras el descubrimiento de varios campamentos de la organización liderados por el misterioso General Viper, dos oficiales han sido desplegados para aprender más sobre esta peligrosa arma y liberar a los rehenes detenidos en los campamentos de los alrededores.
nintendo-switch
SW GRIMGRIMOIRE ONCEMORE
Es la primera semana de la aspirante a maga Lillet Blan en la prestigiosa Torre de la Estrella de Plata, donde abundan la magia y las maravillas. Sin embargo, la caprichosa ilusión se rompe cuando Lillet se despierta repentinamente en medio de la noche para encontrar...
nintendo-switch
SW LET´S SING 2023 INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS
Canta solo o agarra a tus amigos para una batalla de voces en los modos de juego on & off line para determinar, de una vez por todas, quién es el mejor cantante. Experimenta el modo "Let's Party" con hasta ocho cantantes o sube a la cima de las tablas de clasificación on line de todo el mundo.