1

SW BUBBLE BOBBLE 4 FRIENDS

¡Dubble Dobble 4 friends para Nintendo Switch!
Bub y Bob han vuelto y esta vez sus amigos les ayudarán. En este mundo podrás reunirte con los dos monstruos más ocupados mientras luchan para superar niveles de caos controlados y recuperar a sus novias.

¡Dubble Dobble 4 friends para Nintendo Switch!
Bub y Bob han vuelto y esta vez sus amigos les ayudarán. En este mundo podrás reunirte con los dos monstruos más ocupados mientras luchan para superar niveles de caos controlados y recuperar a sus novias.
Podrás saltar para coger los objetos y las armas más secretas y ser mucho más listo que tus enemigos. Podrás disfrutar del juego solo o con tus amigos/familia.

AVANCE
4260558699538

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW WASTELAND 2: DIRECTOR´S CUT
Wasteland 2 es un juego de rol que nos pone en la piel de un grupo de Rangers del desierto. Estamos ante un futuro post-apocalíptico en el que la humanidad ha arrasado con todo tras la guerra y solo quedan vagos vestigios de gente civilizada. El resto son asesinos, mutantes, caníbales o psicópatas de diversa índole. Con el fin de proteger a esa sociedad aún habida de bondad y buenas intenciones, nacieron los Rangers del desierto que controlaremos durante nuestra aventura.Recalcamos que Wasteland 2 es un juego de rol. Un juego de rol puro de la vieja escuela. No estamos ante un action RPG o un JRPG, sino que estamos ante un título que presenta dos características a tener en cuenta por el público masivo. Primero, es un juego lento y con miles de líneas de texto. [...]
nintendo-switch
SW THE SISTERS 2 - ROAD TO FAME
The Sisters 2 Road to Fame para PlayStation 4, la historia comienza cuando a ti y a tu hermana favorita os regalan una tablet para premiar vuestras buenas notas.Tu hermana crea inmediatamente una cuenta en una red social de moda, no solo para compartir sus aventuras con sus mejores amigas, sino también para algo más ¡Como tu querida, aunque traviesa hermana, quiere superarte para convertirse en la nueva influencer popular de la ciudad!
nintendo-switch
SW LACUNA
Este es el trato Eres Neil Conrad, agente del CDI. Despertado por la noticia de un asesinato, te precipitas en un caso que pronto pondrá patas arriba tu vida y todo el sistema solar. Haz preguntas, reúne pruebas y encaja las piezas hasta que la horrible verdad se revele... o no.No hay vuelta atrásLa historia se ramifica y termina en función de tus acciones. No hay vuelta atrás. Claro que puedes precipitarte hasta el final, si no te importa pagar el precio. Juega bien tus cartas y puede que salgas con vida.¿Hasta dónde llegarás?Algunas preguntas no tienen una respuesta correcta. ¿Venderías a un amigo para proteger a tu familia? ¿Pondrás en peligro a un ser querido a cambio de la seguridad pública? ¿Mantendrás la paz o revelarás la horrible verdad qu[...]
nintendo-switch
SW 30 SPORT GAMES IN 1
¡"30 Juegos Deportivos en 1" es el juego definitivo que reúne 30 deportes diferentes en un solo juego! ¡Desafía a tu familia o amigos y que gane el mejor!Elige tu estilo de juego: ¿Juego rápido o torneo? ¿Juego en equipo o cada jugador por su cuenta? ¡Tú decides en cada partida!
nintendo-switch
SW MARIO PARTY SUPERSTARS
¡Es hora de montar una fiesta irrepetible! Disfruta de 5 tableros clásicos de Nintendo 64 y de 100 minijuegos de distintas entregas de la serie en Mario Party Superstars para Nintendo Switch.
nintendo-switch
SW SOLDAM DROP, CONNECT, ERASE
Vuelve a disfrutar de este clásico de Arcade de los 90, ahora para Nintendo Switch.El juego ha sido actualizado con gráficos y jugabilidad aumentada pero con el encanto de los juegos arcade.Características:-Modo Fácil: Estupendo para aprender a jugar y conseguir algo de práctica.-Modo Arcade: Consigue tu mejor puntuación en este Modo a través de 200 niveles para descubrir tus mejores habilidades y desbloquear diferentes Plumis para introducirlos en tu PlumiDex.-Modo Desafío: Supera hasta más de 50 niveles rompecabezas cada vez más complicados para poner en marcha tu cerebro.-Modo Showdown: Compite con tus amigos en el nuevo modo online, intercepta las frutas a tu contrincante y utilízalas en tu ben[...]
nintendo-switch
SW FATE/EXTELLA: THE UMBRAL STAR SWITCH
Aprovecha y hazte con SW FATE/EXTELLA: THE UMBRAL STAR SWITCH Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW WARGROOVE: DELUXE EDITION
Wargroove Deluxe Edition para Nintendo Switch es un juego de estrategia por turnos que ofrece batallas multijugador hasta cuatro personas.Cada uno elige un ejército y un comandante para declarar la guerra a sus enemigos. Incluye:El juego WargrooveUn mapa de AuraniaLa banda Sonora Digital Un manual de estrategiaSet de pegatinas
nintendo-switch
SW SLAY THE SPIRE
Slay the Spire para Nintendo Switch.Hemos unido los juegos de cartas con el género roguelike para proyectar al mejor creador de mazos que hayamos visto.Inventa tu mazo, encuentra criaturas magnificas y reliquias súper poderosas.
nintendo-switch
SW TROLLS REMIX RESCUE
Ponte en la piel de Poppy, Branch y de tus Trolls favoritos de DreamWorks mientras exploras, destrozas, bailas y luchas para rescatar el Reino de los Trolls de un cerebro melódico que intenta alterar la armonía musical de los Trolls.