1

SW WARGROOVE: DELUXE EDITION

Wargroove Deluxe Edition para Nintendo Switch es un juego de estrategia por turnos que ofrece batallas multijugador hasta cuatro personas.

Cada uno elige un ejército y un comandante para declarar la guerra a sus enemigos.

Incluye:
El juego Wargroove
Un mapa de Aurania
La banda Sonora Digital
Un manual de estrategia
Set de pegatinas


Wargroove Deluxe Edition para Nintendo Switch es un juego de estrategia por turnos que ofrece batallas multijugador hasta cuatro personas.

Cada uno elige un ejército y un comandante para declarar la guerra a sus enemigos.

Incluye:
El juego Wargroove
Un mapa de Aurania
La banda Sonora Digital
Un manual de estrategia
Set de pegatinas

5056208804877

También podría interesarle

ps4
PS4 WARGROOVE: DELUXE EDITION
Wargroove Deluxe Edition para PlayStsation 4 es un juego de estrategia por turnos que ofrece batallas multijugador hasta cuatro personas.Cada uno elige un ejército y un comandante para declarar la guerra a sus enemigos. Incluye:El juego WargrooveUn mapa de AuraniaLa banda Sonora Digital Un manual de estrategiaSet de pegatinas

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW DRAGON BALL XENOVERSE 2 (CIAB)
Aprovecha y hazte con SW DRAGON BALL XENOVERSE 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles. NO CARTUCHO ES CODIGO DIGITAL (CIAB)
nintendo-switch
SW MARIO + RABBIDS SPARKS OF HOPE
¡Mario, Rabbid Peach y sus amigos aterrizan y han vuelto para vivir una nueva aventura a una escala cósmica! Cursa, una entidad misteriosa y malévola, necesita energía para llevar a cabo sus perversos planes, y no dudará en sumir la galaxia en el caos para conseguirla.Deformando planetas con su influencia malvada, pretende consumir toda la energía de los Sparks, extrañas criaturas nacidas de la fusión de destellos y Rabbids, y destruir a todo aquel que se interponga en su camino.
nintendo-switch
SW THE PRINCESS GUIDE
En una tierra desgarrada por el caos y la guerra, un nuevo mal surge. Ahora, cuatro princesas de cuatro reinos diferentes deben aprender cómo llevar a su pueblo a la victoria. ¡Comienza el régimen de entrenamiento de las Princess Knight! Como un caballero experimentado, elige a una de las princesas para que se convierta en tu aprendiz. Enséñale el arte de la Guerra y rechaza el mal que amenaza con conquistar estas tierras. Dado que tus decisiones afectarán directamente a la forma de pelear de la Princess Knight, The Princess Guide le dará todo un nuevo significado al entrenamiento militar. Características: ¡Un cuento que vale por cuatro! - Cada Princess Knight tiene una historia única y tus decisiones afectarán a la forma en la que e[...]
nintendo-switch
SW DC LIGA DE SUPERMASCOTAS: AVENTURAS DE KRYPTO & ACE
¡Ponte el traje de los supercanes Krypto y Ace y vigila las calles de Metrópolis en este juego repleto de acción y aventura en el que deberás destruir a un sinfín de robots! En el videojuego de Liga de Supermascotas de DC te metes en el pelaje de Krypto y Ace mientras surcan los cielos para proteger a la población animal de Metrópolis frente a una nueva amenaza.
nintendo-switch
SW BEHOLDER COMPLETE EDITION COLLECTOR
Beholder CE para Nintendo Switch, un videojuego con un oscuro futuro distópico. Además, contamos con un estado que controla todo aspecto relacionado con la vida privada y social. Tendremos leyes opresivas, vigilancia total y una muerte total de la privacidad. Tú serás el administrador de un apartamento. Los habitantes entran y salen de él. Cada día tendrás que hacer de tu casa un referente ideal para quienes están buscando un piso en alquiler.
nintendo-switch
SW RAYSTORM X RAYCRISIS HD COLLECTION
Ubicado en un universo paralelo, en RayStorm, la Tierra y la humanidad han prosperado lo suficiente como para expandir las colonias espaciales hasta el brazo de Orión. Para mantener la seguridad, la Tierra impone la ley marcial, pero una federación de colonias liderada por la colonia de Secilia derrota al gobierno de la Tierra y planea destruir el planeta y acabar con todos sus habitantes. Para evitarlo, la Tierra envía un avión de combate desarrollado en secreto, denominado R-Gray, con la esperanza de atravesar la atmósfera seciliana y destruir la base de operaciones de Secilia, el sistema central de Juda. RayCrisis está ambientado en un entorno ciberespacial y supuso un cambio de estilo respecto al resto de la serie. En RayCrisis, se describen los acontecimientos en los[...]
nintendo-switch
SW MY UNIVERSE PET CLINIC PANDA EDITION
Compra My Universe tienda de mascotas Panda Edition y descubre la profesión de veterinario y ayuda a los perros y gatos que te necesitan.Una herida, fiebre, un animal que se niega a comer: ¡te toca actuar! Presta atención durante el examen médico, decide qué cuidados necesitan tus pacientes de cuatro patas y cuida de su bienestar personal a través de decenas de actividades.Esta edición incluye:- Nuevas misiones por descubrir- Gráficos mejorados- Nuevos tratamientos y minijuegos para ayudar a tus pequeños pacientes- 2 nuevas razas de perros y 2 nuevas razas de gatos: Dálmata, Border Collie, Abisinio y Devon Rex- Tras completar las distintas misiones, desbloquearás un misterioso paciente que busca el consejo de un veterinario [...]
nintendo-switch
SW HOLY POTATOES COMPENDIUM 3 TITLES ONE PACK
Tres juegos en uno...- Holy Potatoes! A Weapon Shop?! Ponte a trabajar y forja las mejores armas para venderlas a los héroes a medio cocer. Se necesitará una gestión cercana de su personal y destreza para tener éxito en la carrera armamentista.- Holy Potatoes! We’re In Space?! Capitanea un crucero estelar con su tripulación de papas seleccionadas a mano, navega cientos de módulos, y explora la inmensidad de la verdura.- Holy Potatoes! What the Hell?! ¡Llegas tarde a tu primer día de trabajo en el más allá como chef! Cocina una serie de increíbles recetas con el propósito de apaciguar tu panteón de dioses.
nintendo-switch
SW WARIO WARE: GET IT TOGETHER
¡Llegan microjuegos a mansalva a Nintendo Switch!Wario está tan empecinado en triunfar con los videojuegos que, en esta ocasión, ¡seha colado dentro de uno! Ayuda a Wario y a sus amigos a escapar de un micromundorepleto de microjuegos, y atrévete con más de 200 microjuegos desternillantes enWarioWare: Get It Together!