1

PC EMPIRE OF SIN DAY ONE

Empire Of Sin Day One PC

Empire of Sin es un juego de estrategia por turnos en el que el jugador asume el papel de un jefe del crimen en la era de la prohibición, comenzando de nuevo en 1920 y tratando de hacerse con el control de Chicago en 1933.

El juego utiliza el alcohol como moneda para extender la influencia del imperio. El alcohol puede ser elaborado por cervecerías bajo el control del jugador, entregado al jugador por aliados o recompensado como parte de completar varias misiones. La calidad del alcohol puede afectar su influencia.

Métete en la piel de uno de los catorce jefes de la mafia, basados en personajes reales y ficticios, como Al Capone, Stephanie St. Clair o Goldie Garneau; reúne a una banda de secuaces, construye y dirige tu imperio criminal, y defiende tu territorio de las bandas enemigas.

Tú decides si quieres trapichear, encandilar e intimidar a los demás para llegar a lo más alto y hacer lo que sea necesario para mantenerte ahí. ¡Mucha suerte!

Características:

-Levanta tu imperio del crimen: Crea un imperio criminal desde cero con el negocio que tú elijas (gestionar bares clandestinos, proteger a los sindicatos o abrir casinos) y reúne un equipo de gánsteres leales para dejar tu marca en las calles. Cuando empieces a tener reputación, expande tu influencia a base de apoderarte del territorio rival y amplía tu repertorio de actividades.

-Defiende y expande tu territorio: Recluta a tus matones de forma estratégica y fomenta la química entre tu personal para maximizar el daño que haces en combate y así mantener un mayor control en la ciudad.

-Un mundo que nunca duerme: Explora las calles del brillante Chicago de los años 20 e interactúa con un diverso plantel de personajes con sus propias historias que reaccionarán a todo lo que hagas... y también a lo que no hagas. Elige a tus compañías, coacciona, seduce, amenaza o mata según sea necesario para salirte con la tuya.

-Utiliza tu influencia: Forja y rompe alianzas, soborna a los policías y comercia en el mercado negro para aumentar tu clasificación de facciones y expandir tu familia criminal. Ten cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos. Infiltra topos donde consideres conveniente y ándate siempre con mil ojos.

-Múltiples estrategias de victoria: ¿Llegarás a la cima utilizando la violencia, a base de influencias o mediante mala fama en la ciudad? Hay muchas formas de reinar en Chicago.

-Combate por turnos: reúne a tu banda y lucha en combates por turnos para defender y expandir tu territorio o enviar mensajes a las bandas enemigas.





KOCH MEDIA
4020628726119

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC GOTHAM KNIGHTS COLLECTOR'S EDITION
Patrulla los cinco distritos de Gotham, en modo un jugador o cooperativo, y detén toda actividad criminal que encuentres en tu camino. Tu legado comienza aquí. Sigue los pasos del Caballero.Esta edición incluye: Juego Gotham Knights Edición DeluxeEstuche de la Edición ColeccionistaPresentación original Ledbook, edición de 16 páginasPin coleccionable en realidad aumentadaMaqueta exclusiva inspirada en el arte de Jim Lee y certificado de autenticidadMapa de Gotham CityTransfiguración del nuevo Guarda PromethiumContenido del Pack Visionario
pc
PC DIABLO III
Ya puedes comprar Diablo III para PC. Envío gratis a partir de 40 euros. Producto en oferta con precio rebajado. El juego tiene lugar en Santuario, un mundo de oscura fantasía.Llena un vacío de 12 años desde la aparición de la segunda parte de una manera escepcional. Es un rol de acción en un mundo oscuro y lleno de peligros. Características: - Cinco poderosas clases entre las que elegir, incluyendo el bárbaro, el médico brujo, el mago, el monje y el cazador de demonios.- Motores físico y de gráficos 3D de última generación mejorados con unos efectos visuales espectaculares.- Numerosas zonas interiores y exteriores que detallan las nuevas áreas del[...]
pc
PC PES 16 DAY ONE EDITION
Aprovecha y hazte con PC PES 16 DAY ONE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KONAMI para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC GRAVEL
Aprovecha y hazte con PC GRAVEL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC MXGP MOTOCROSS
Aprovecha y hazte con PC MXGP MOTOCROSS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC MOUNT & BLADE 2: BANNERLORD
Los cuernos suenan, los cuervos se reúnen. Un imperio está desgarrado por la guerra civil. Más allá de sus fronteras, nuevos reinos se levantan.Cíñete la espada, ponte la armadura, convoca a tus fieles y cabalga para ganar la gloria en los campos de batalla de Calradia. Establece tu hegemonía y crea un nuevo mundo de las cenizas del antiguo. Mount & Blade II: Bannerlord es la esperada secuela del aclamado simulador de combates y RPG Mount & Blade: Warband. Ambientado 200 años antes, amplía el sistema de combate y el mundo de Calradia.Bombardea fortalezas de montaña con maquinas de asedio, establece imperios criminales secretos en los callejones de la ciudad o carga en los campos de batalla en búsqueda de poder.
pc
PC TORMENT: TIDES OF NUMENERA
Aprovecha y hazte con PC TORMENT: TIDES OF NUMENERA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.