SW SKUL: THE HERO SLAYER

Guía a «Skul» en su misión para enfrentarse él solo al Ejército Imperial y rescatar a su rey en un rogue-lite en 2D de plataformas cargado de acción que pasará a la historia.

Guía a «Skul» en su misión para enfrentarse él solo al Ejército Imperial y rescatar a su rey en un rogue-lite en 2D de
plataformas cargado de acción que pasará a la historia.

CARACTERÍSTICAS:

- El castillo del rey demonio en ruinas: La raza humana ha atacado el castillo del rey demonio, aunque eso no es nada nuevo. No obstante, esta vez los aventureros han decidido unir fuerzas con el Ejército Imperial y el «Héroe de Carleon» para lanzar un ataque sin precedentes contra las fuerzas demoniacas e intentar acabar con ellas de una vez por todas. Han atacado la fortaleza demoniaca con una cantidad de efectivos apabullante y han conseguido destruirla por completo. Todos los demonios que estaban en el castillo han sido capturados, excepto un esqueleto
solitario llamado «Skul».

- Acción y plataformas de desplazamiento lateral: «Skul: The Hero Slayer» es un juego de acción y plataformas con ciertas características de rogue-like, como mapas cambiantes y muy exigentes. No podrás bajar la guardia, pues nunca sabrás qué esperar.

- Un montón de calaveras: un montón de personajes jugables: Skul no es un esqueleto normal. Además de sus formidables habilidades de combate, tiene la capacidad de obtener nuevas y emocionantes habilidades según la calavera que lleve. Puedes llevar hasta 2 calaveras a la vez, cada una con distintos poderes, alcances y velocidades. Utiliza los combos que más se adapten a tu estilo de juego e intercámbialas en mitad del combate para subyugar a tus enemigos. ¡El poder está en tus manos!

- Los aventureros: ¡Skul se ha cruzado con unos aventureros! Se trata de un grupo de poderosos enemigos que caza demonios por placer. Y, aunque Skul es bastante pequeño, es duro de pelar. ¿Quién será el cazador y quién la presa? Espera y verás...

- Jefes corrompidos por el cuarzo oscuro: Al final de cada capítulo, te enfrentarás cara a cara contra jefes enormes corrompidos por el cuarzo oscuro que cuentan con poderes increíbles. Producto del dolor y del odio, el cuarzo oscuro mancilla y controla todo lo que toca.
AVANCE
5060264376926

También podría interesarle

ps4
PS4 SKUL: THE HERO SLAYER
Guía a «Skul» en su misión para enfrentarse él solo al Ejército Imperial y rescatar a su rey en un rogue-lite en 2D de plataformas cargado de acción que pasará a la historia.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW COCOMELON PLAY WITH JJ
Pásalo pipa con JJ de CoComelon en tus dibujos favoritos. Recoge y juega con objetos interactivos y canta las canciones favoritas de CoComelon, como "Los vegetales" y "Las ruedas del bus van". ¡Hasta puedes crear tu colección de pegatinas mientras juegas!
nintendo-switch
SW COLLECTION OF MANA
DESCRIPCIÓN Collection of Mana reúne los tres primeros títulos de la imprescindibleserie Mana en Nintendo Switch, ¡un recopilatorio perfecto para llevárteloa cualquier parte!La trilogía de los juegos clásicos de Mana es una colección esencial tantopara los fans como para los jugadores nuevos. Embárcate en un viajenostálgico y vuelve a vivir recuerdos inolvidables en las aventuras delfantástico mundo de Mana.CARACTERÍSTICAS• Guardado rápido: Guarda la partida en cualquier momento y retómaladesde el último punto de guardado.• Reproductor de música : Te permite escuchar los temas clásicos de cadajuegoIncluye: FINAL FANTASY Adventure Mystic QuestEl título con el que empezó to[...]
nintendo-switch
SW PROJECT HIGHRISE ARCHITECTS EDITION
Ponte en la piel de un arquitecto y de un promotor y construye rascacielos de fama mundial que seran la envidia de toda la ciudad, auténticas obras de arte e ingeniería.Pero un rascacielos es mucho más que acero y cristal: es un ecosistema complejo de gente que vive y trabaja en él; una maquinaria compleja que requiere de tu pulso firme para funcionar a pleno rendimiento.Construye torres para titanes del comercio en busca de la oficina ideal en la ciudad; complejos residenciales para los que sueñan con un hogar en el cielo; torres de hoteles; organiza eventos en enormes palacios de congresos y salas de conciertos.Explora el mundo libre abierto y construye el rascacielos de tus sueños con varios niveles de dificultad.Conquista el modo campañ[...]
nintendo-switch
SW MONSTER HUNTER RISE: SUNBREAK
Incluye mejoras sustanciales de la experiencia de juego y una mecánica de combate ágil y dinámica, así como monstruos totalmente nuevos, nuevas zonas de caza y un nuevo nivel de dificultad en forma de misiones de rango maestro.Esta edición incluye:- El juego Monster Hunter Rise en formato físico- La expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak en formato digital
nintendo-switch
SW CUPID PARTASITE: DAY ONE EDITION
¡Bienvenido a Cupid Corporation! - Ubicada en la deslumbrante metrópolis de Los York, que marca tendencias, Cupid Corporation es una atrevida agencia matrimonial conocida por su estilo y su índice de éxito.
nintendo-switch
SW IKAI
Ikai es un juego de terror psicológico en primera persona que se inspira en el folclore japonés. Vive el horror de la mano de los yokais que lo definen y sumérgete en las supersticiones del pasado impulsado por una historia y una exploración únicas.
nintendo-switch
SW FAMILY TRAINER 2021
¡Prepárate para disfrutar del aire libre en cualquier parte ahora que Family Trainer ha vuelto a Nintendo Switch™! Te enfrentarás a ejercicios reales, desde piragüismo hasta carreras llenas de obstáculos, para completar diferentes minijuegos divertidos.
nintendo-switch
SW THEY ALWAYS RUN
They Always Run es un juego de plataformas 2D único con una ambientación de western espacial donde el peligro acecha en cada esquina. Los jugadores asumen el papel de Aidan, un mutante con tres brazos mutante con tres brazos que viaja por la galaxia en su nave persiguiendo a peligrosos criminales.
nintendo-switch
SW YS ORIGINS
YS Origins tras una invasión demoníaca, tenemos a dos grandes diosas que llevan a los habitantes de Ys a la seguridad del cielo.
nintendo-switch
SW AMERICAN FUGITIVE
American Fugitive es una versión moderna de los sandbox de acción clásicos, una aventura de mundo abierto para un solo jugador desde una novedosa perspectiva cenital en 3D.
nintendo-switch
SW YURUKILL: THE CALUMNIATION GAMES - DELUXE EDITION
El famoso autor Homura Kawamoto (Kakegurui) nos ofrece una historia enrevesada y profunda con Yurukill. En él, su protagonista, Sengoku Shunju, es acusado de provocar incendios y de asesinar a 21 personas, por lo que se ve obligado a luchar por su libertad y demostrar su inocencia. Como uno de los seis Prisioneros tendrá que unir fuerzas con una de las cinco víctimas (conocidas como los Ejecutores) para sobrevivir en los confines del extraño parque de atracciones conocido como Yurukill Land.
nintendo-switch
SW CHINATOWN DETECTIVE AGENCY
La luz de las lámparas de neón se refleja en los charcos de agua de lluvia. La furia de las masas enfurecidas que se manifiesta en los grafitis pintados en las ciudades en decadencia. La oscuridad que invade la ribera de Londres y las luces cegadoras de Shanghái. Explora más de un centenar de entornos increíblemente representados por el artista Ricardo Juchem y sumérgete en el caótico futuro de 2037. Viaja por el mundo desde tu base en Singapur en busca de pistas, y habla con docenas de personajes con voces únicas, cada uno con sus propias agendas misteriosas.
nintendo-switch
SW ZOIDS WILD BLAST UNLEASHED
Zoids Wild Blast Unleashed es un juego basado en el anime que te dejara disfrutar de combates 3D entre mechas.Forma parte del equipo Libertad y lucha contra sus contrincantes, el imperio del Metal Oscuro dirigido por Drake. Vive y diviértete en la aventura con el personaje que tu elijas y descubre qué Zoid está hecho para ti. Ahora, Zoids Wild Blast Unleashed llega a Nintendo Switch.
nintendo-switch
SW BUBBLE BOBBLE 4 FRIENDS
¡Dubble Dobble 4 friends para Nintendo Switch!Bub y Bob han vuelto y esta vez sus amigos les ayudarán. En este mundo podrás reunirte con los dos monstruos más ocupados mientras luchan para superar niveles de caos controlados y recuperar a sus novias.