1

SW ROAD REDEMPTION

Road Redemption es un juego de carreras y de acción en el que lideras tu pandilla de motociclistas en un viaje épico por todo el país. Para Xbox Series, Nintendo Switch y Playstation 4.
Road Redemption es un juego de carreras y de acción en el que lideras tu pandilla de motociclistas en un viaje épico por todo el país. Para Xbox Series, Nintendo Switch y Playstation 4.

Gana dinero corriendo carreras y ejecutar asesinatos, robos y otros desafíos en tu camino a medida que recoges el botín, mejoraras tu personaje, tu moto y tus armas. Conducir una motocicleta a 100 mph mientras intentas golpear a tus rivales, pero la muerte puede llegarte en cualquier momento, por suerte cada vez que mueras la experiencia acumulada la puedes usar para mejorar tu personaje, moto y armas.

Road Redemption tiene lugar en un mundo post-apocalíptico, gobernado por un brutal dictador. Después de años de sangrientas batallas callejeras. Las bandas de motocicletas del país han establecido una tregua inquietante. Este periodo de paz se interrumpe cuando el líder del cartel de armas más rico del país es asesinado, y se ofrece una recompensa de 15 millones para dar con el misterioso asesino.

Características:

-La Campaña de un solo jugador se puede jugar perfectamente en modo multijugador.
-toneladas de armas brutales, esto es más Twisted Metal que Mario Kart.
- Pantalla Dividida de 4 jugadores.
-Multijugador en línea.
-Árbol de habilidades masivo y expansible. Reclama el botín para mejorar todo.
-un sistema de lucha sobre motocicletas con agarrones, patadas, combates, ataques peligrosos y más.




MERIDIEM
5060760880811

También podría interesarle

ps4
PS4 ROAD REDEMPTION
Road Redemption es un juego de carreras y de acción en el que lideras tu pandilla de motociclistas en un viaje épico por todo el país. Para Xbox Series, Nintendo Switch y Playstation 4.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW LEGO DC SUPER-VILLANOS
Bolsa de regalo (hasta agotar existencias)Conviertete en el mejor villanos del universo de LEGO DC Súper-VillanosPor primera vez, un juego en la saga de LEGO, tendremos la posibilidad de completar todo el juego como un supervillano, haciendo malvadas travesuras y desatando el caos en una divertidísima historia llena de acción, escrita en colaboración con DC Comics. Descubre un enorme mundo abierto dentro del universo DC, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra a sus dobles de un universo paralelo, que se han autoproclamado el ´Sindicato de la Justicia´. A veces hace falta más que un superhéroe para hacer un trabajo. El jugador y su alocado grupo de inadaptados deberán descubrir las intenciones de los nuevos[...]
nintendo-switch
SW MOTO GP 18
¡Conviértete en campeón de la Temporada MotoGPTM 2018!Disfruta ahora más que nunca del realismo en Moto GP gracias a la tecnologia Unreal Engine para mejorar la experiencia del juego. Compite con todos los pilotos oficiales y en todas las categorías de los campeonatos Red Bull MotoGPT Rookies Cup, Moto2T, Moto3T y MotoGPT Incluye todos los pilotos y competiciones de la temporada de Moto GP. 19 circuitos oficiales con un entorno de competición más profundo y realista. Decide cómo modificar tu moto y mejora su rendimiento gracias a los paquetes de desarrollo conseguidos durante las carreras del fin de semana. Aprende a gestionar los neumáticos con dos nuevos indicadores de temperatura y consumo.
nintendo-switch
SW TRINE 4
¡Vuelve la magia a Trine 4: The Nightmare Prince! Tres héroes de la famosa serie de aventuras vuelven y empiezan una nueva misión para recuperar al joven príncipe Selius. El mago Amadeus, la ladrona Zoya y el caballero Pontius se encuentran una vez más en una aventura emocionante a través de increíbles paisajes de cuento llenos de peligros.
nintendo-switch
SW THE LORD OF THE RINGS GOLLUM
¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!Compra el juego de El Señor de los Anillos: Gollum y ponte en la piel en esta aventura de acción de la historia de este personaje de la Tierra Media que originariamente fue un Hobbit de La Comarca.
nintendo-switch
SW MI AMIGA, PEPPA PIG
¡Embárcate en una divertida aventura con tu nueva amiga Peppa Pig! Crea a tu personaje y vístelo, llama al timbre de Peppa y empieza una aventura que depende solo de ti. Mi amiga, Peppa Pig Nintendo Swicth
nintendo-switch
SW WORLD OF FINAL FANTASY MAXIMA - CODE IN A BOX
¡Potenciado y renacido!¡Expandiendo los horizontes de Final Fantasy ! Una historia con muchos encuentros y que da a luz un nuevo mundo. Publicado originalmente en 2016, ¡World Of Final Fantasy acaba de renacer para convertirse en World Of Final Fantasy Maxima! Nuevos personajes del trasfondo de FF (Campeones) y monstruos ( mirages) aportan más diversión y emoción a esta aventura tan única.CODE IN A BOX (CODIGO DIGITAL)
nintendo-switch
SW TOY SOLDIERS HD
Vuelva a alistarse con Toy Soldiers HD y experimente el éxito premiado de XBLA actualizado para una nueva generación.Manda desde arriba o toma el control directo desde abajo. Lleva a tus soldados de infantería, caballería, tanques y aviones a la victoria. Despliega un emocionante arsenal de armas, gas, obuses, morteros, tropas, lanzallamas y vehículos para proteger tu Toybox en dioramas de juguete antiguos de la Primera Guerra Mundial.
nintendo-switch
SW STAR TREK PRODIGY: SUPERNOVA
Después de que la Protostar haya detectado señales extrañas procedentes de una estrella moribunda, Dal R’El y Gwyndala emprenden una carrera contrarreloj para salvar a sus amigos, a su nave, a nuevas especies alienígenas y a un sistema planetario ¡antes de que una supernova los desintegre!
nintendo-switch
SW DRAGON QUEST TREASURES
Erik y su hermana, Mía, viven en un drakkar y sueñan con salir a explorar el mundo en busca de grandes tesoros. Una noche, encuentran a un par de criaturas sobrenaturales, Porcus y Púrsula , y acaban apareciendo en un lugar misterioso llamado Draconia , una tierra legendaria repleta de tesoros que encontrar. ¡Por fin comienza la aventura con la que Erik y Mía siempre habían soñado!
nintendo-switch
SW LIFE IS STRANGE TRUE COLORS
Si echabas de menos las increíbles historias de: Life is Strange, Life is Strange: Before The Strom y Life is Stange 2, ya está aquí Life is Strange True Colors y podrás jugarlo en las siguientes plataformas: PC, PlayStation 4 y disfrutarlo en las nuevas consolas Xbox Serie X y PlayStation 5.
nintendo-switch
SW RUNE FACTORY 5
En la tranquila ciudad fronteriza de Rigbarth se está produciendo un cambio. Se están produciendo acontecimientos misteriosos que afectan a las runas que rigen el equilibrio entre la humanidad y la naturaleza...Como nuevo recluta de la organización de mantenimiento de la paz, SEED, desempeñas un importante papel en el mantenimiento de la armonía en el amenazado Reino de Norad.