SW FIVE NIGHTS AT FREDDY´S SECURITY BREACH

Five Nights at Freddy’s: Security Breach es la última entrega de los juegos de horror para toda la familia que adoran millones de jugadores de todo el mundo. Juega como Gregory, un niño atrapado durante la noche en el Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear. Con la ayuda del propio Freddy Fazbear, Gregory debe sobrevivir a la caza casi imparable de los personajes reinventados de Five Nights at Freddy, así como a nuevas y horribles amenazas.
Five Nights at Freddy’s: Security Breach es la última entrega de los juegos de horror para toda la familia que adoran millones de jugadores de todo el mundo. Juega como Gregory, un niño atrapado durante la noche en el Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear. Con la ayuda del propio Freddy Fazbear, Gregory debe sobrevivir a la caza casi imparable de los personajes reinventados de Five Nights at Freddy, así como a nuevas y horribles amenazas.

Carracteristicas:

LOS CAZADORES Y EL CAZADO: una vez que se inician los protocolos nocturnos, los animatrónicos del Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear persiguen sin descanso a todos los intrusos. Glamrock Chica, Roxanne Wolf, Montgomery Gator y Vanessa, la guardia de seguridad del Pizzaplex, no dudarán en registrar todos los puestos de algodón de azúcar si hace falta: será mejor que no te quedes mucho tiempo en el mismo sitio.

ADAPTARSE PARA SOBREVIVIR: accede a las cámaras de seguridad del edificio para inspeccionar el entorno y planificar tu ruta a través del peligro. Vuelca botes de pintura y juguetes para distraer a los enemigos y escabullirte antes de que se dirijan a tu ubicación. Métete en escondites hasta que el peligro pase de largo o corre para intentar dejar atrás a tus perseguidores. Haz las cosas a tu manera, pero prepárate para adaptarte.

EXPLORA Y DESCUBRE: el Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear ofrece diversas atracciones para disfrute de los visitantes: minigolf Monty, circuito de carreras Roxy, bolera Bonnie, las cloacas y... un momento, ¿cloacas? El Pizzaplex es enorme y no le faltan cosas interesantes para descubrir.




AVANCE
5016488140294

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW REDOUT 2: DELUXE EDITION
El juego de carreras más rápido del universo.Redout 2 es un tributo a los juegos clásicos de carreras de las salas recreativas y la secuela del aclamadísimo Redout, un título en el que las carreras a través de los páramos distópicos de una Tierra semiabandonada son uno de los deportes más populares de la galaxia.
nintendo-switch
SW AUTOBAHN POLICE SIMULATOR 2
Comienza tu carrera más emocionante como agente de la ley con Autobahn Police Simulator 2 para PlayStation 4. Tu aventura comienza justo en la estación de policía donde tus colegas también están presentes.
nintendo-switch
SW HARVEST MOON: LA LUZ DE LA ESPERANZA SPECIAL EDITION
En busca de un nuevo comienzo y de nuevos entornos, emprendes un viaje para comenzar con tu nueva vida. Pero el clima tiene diferentes planes; tu barco es golpeado por un monzón y se hunde.A la deriva te diriges a una pequeña ciudad porturaria donde una joven doctora, Jeanne, te salva la vida. Esta ciudad esta desierta y depende de ti reconstruirla.Caracterísaticas prinicipales:" Recopila materiales importantes para reconstruir la ciudad y restaurar el faro." Completa peticiones de la gente del pueblo para desbloquear nuevas áreas y objetos." Juega como chico o chica, cásate y forma una familia." Característico y nostálgico nuevo estilo visual "retro plus"." ¡Celebración del 20 aniversario de Harvest Moon! Desarrollado pa[...]
nintendo-switch
SW ODDWORLD SOULSTORM COLLECTOR´S ODDITION
Compra Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition, una secuela aún más grande, oscura y atrevida de la popular serie de plataformas de acción y aventura, y la segunda entrega de la pentalogía tras Oddworld: New 'n' Tasty. Esta nueva entrega se centra en la evolución de la rebelión iniciada en el episodio anterior.La Edición Coleccionista de Oddworld Soulstorm incluye:- El juego Oddworld Soulstorm- Figura Exclusiva Plateada del Héroe- Steelbook del juego con espacio para almacenar hasta 24 cartuchos- Libro de Arte Premium de 160 de Pix'n Love- 3 Litografias- Llavero de la Compañia Minera- Calcomania de Abe- Alfabeto Tribal
nintendo-switch
SW TUNIC
Explora una tierra plagada de leyendas olvidadas, poderes ancestrales y feroces monstruos en TUNIC, un juego de acción isométrico sobre un pequeño zorro que emprende una gran aventura. Abandonado en una playa misteriosa y armado solo con tu propia curiosidad, deberás enfrentarte a bestias colosales, reunir extraños y poderosos objetos y desvelar secretos perdidos en el tiempo.
nintendo-switch
SW PERSONA 5 STRIKERS LIMITED ED.
Únete a los Ladrones Fantasma y vuelve a arremeter contra la corrupción que puebla las ciudades de Japón. Unas vacaciones de verano con buenos amigos dan un giro de 180 º cuando emerge una realidad distorsionada ..¡Desvela la verdad y redime el corazón de quienes se encuentran presos en el centro de esta crisis!
nintendo-switch
SW MY UNIVERSE - CACHORROS Y GATITOS
Cría y abraza a tu cachorro o gatito, como los de verdadTus pequeños amigos peludos te necesitan a ti y a tu amor para crecer y prosperar. Adopta adorables cachorros y gatitos y cuídalos como si fueran de verdad a través de varios minijuegos y actividades. Acarícialos, aliméntalos, juega con ellos, sácalos a pasear o enséñales trucos. ¡Adopta un nuevo compañero!
nintendo-switch
SW MONSTER HUNTER RISE: SUNBREAK
Incluye mejoras sustanciales de la experiencia de juego y una mecánica de combate ágil y dinámica, así como monstruos totalmente nuevos, nuevas zonas de caza y un nuevo nivel de dificultad en forma de misiones de rango maestro.Esta edición incluye:- El juego Monster Hunter Rise en formato físico- La expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak en formato digital
nintendo-switch
SW LET'S SING 11 VERSION ESPAÑOLA
Con 35 temas disponibles, de artistas como Jennifer López con "El Anillo", Pablo López con "El Patio", Manuel Carrasco con "Otoño, Octubre" y Sebastián Yatra con "Traicionera", Let´s Sing 11 ofrece algo para cada aspirante a superestrella. Pero eso no es todo, también incluye grandes éxitos como Rita Ora con "Anywhere", Demarco Flamenco ft. Maki con "La isla del amor", Antonio José con "Me Haces Falta" y más! Podrás usar la aplicación Let´s Sing Microphone para dispositivos Android (4.0 o posteriores) e iOS (iOS 7 o posteriores). Gracias a la aplicación móvil podrás transformar sus smartphones en un micrófono y saltar directamente al juego. Canta solo o con hasta cuatro jugadores juntos (2 micrófonos USB + 2 móviles con aplicación) [...]
nintendo-switch
SW SINE MORA EX
Aprovecha y hazte con SW SINE MORA EX Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW SKAUTFOLD: BLOODY PACK
*TAMBIÉN INCLUYE SKAUTFOLD: SHROUDED IN SANITY*La emperatriz Eleanor, recientemente reelegida, ha reunido a las fuerzas reales y a sus cuatro caballeros más leales para entrar en la Ciudadela, con la esperanza de aprender más y, con suerte, encontrar una forma de librar a Londres de este terror. Mientras tanto, Waltham, el líder de los Veimar, utiliza sus propias fuerzas para ascender a la Ciudadela y desafiar al Navegante para sus propios propósitos...Los horrores de Eldritch han sido desatados por la Ciudadela de ultratumba, tu trabajo es librar a Londres de sus terrores. Utiliza el nuevo sistema de "guardia", que recompensa la habilidad y la precisión, para descubrir la enorme estructura y derrotar a las pesadillas que acechan en su interior.