SW COCOMELON PLAY WITH JJ

Pásalo pipa con JJ de CoComelon en tus dibujos favoritos. Recoge y juega con objetos interactivos y canta las canciones favoritas de CoComelon, como "Los vegetales" y "Las ruedas del bus van". ¡Hasta puedes crear tu colección de pegatinas mientras juegas!

Pásalo pipa con JJ de CoComelon en tus dibujos favoritos. Recoge y juega con objetos interactivos y canta las canciones favoritas de CoComelon, como "Los vegetales" y "Las ruedas del bus van". ¡Hasta puedes crear tu colección de pegatinas mientras juegas!

Características:

- JUEGA A MINIJUEGOS MUSICALES: Juega y canta tus canciones favoritas, como "Los vegetales".

- BUSCA OBJETOS INTERACTIVOS: Recoge y juega con objetos interactivos en la casa, el jardín y la cabaña del árbol de JJ.

- DISFRUTA DE UNOS CONTROLES SENCILLOS: Usa los controles de la pantalla táctil, ideales para manos pequeñas, o los botones.

- HAZTE CON TODAS: Crea tu colección de pegatinas de CoComelon mientras exploras y juegas.




MERIDIEM
5060528038904

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW LET'S SING 13 + 2 MICROS
Listado de canciones:Beret - Si por mi FueraKAROL G, Nicki Minaj - Tusa Camilo, Pedro Capó - Tutu David Bisbal, Juan Magán - Bésame Natalia Lacunza, Guitarricadelafuente - Nada tristeNil Moliner ft. Dani Fernández - Soldadito de HierroAna Guerra, Juan Magán - Ni la hora Sinsinati - Cuando éramos dos Vanesa Martín - Caída libre Don Patricio, Cruz Cafuné - Contando lunares Justin Bieber - Yummy Tones and I - Dance MonkeyBillie Eilish - Bad guy Selena Gomez - Lose you to love me Ariana Grande - Thank u, next Dua Lipa - Don't star nowJonas Brothers - SuckerMaroon 5 - Memories Shawn Mendes - If I can't have you Lewis Capaldi - Before you goAva Max - So Am I<[...]
nintendo-switch
SW OPERATION WOLF RETURNS: FIRST MISSION
Hace unos meses, apareció una nueva organización criminal. Además de su tráfico de armas y drogas, han desarrollado un arma superpoderosa. Tras el descubrimiento de varios campamentos de la organización liderados por el misterioso General Viper, dos oficiales han sido desplegados para aprender más sobre esta peligrosa arma y liberar a los rehenes detenidos en los campamentos de los alrededores.
nintendo-switch
SW DYING LIGHT PLATINUM EDITION
¡Sobrevive en una ciudad asolada por un misterioso virus! Descubre la duradecisión que tendrás que tomar en tu misión secreta. ¿Tendrás lealtad a tussuperiores o salvarás a los supervivientes? La decisión es tuyaCONTENIDO:- FÍSICO Contiene un mapa, una guía de supervivencia ypegatinas- DIGITAL 4 misiones extras en DLC The Following, TheBozak Horde, Hellraid y Cuisine & Cargo)- DIGITAL 17 Skins de aspecto de personajes y armas
nintendo-switch
SW JUMANJI: EL VIDEOJUEGO
¿Te quieres unir a esta nueva aventura? Llega Jumanji: El videojuego para pasarlo extremadamente increíble con un juego lleno de acción, desafío para aquellos jugadores que buscan evadirse de todo. Con esta entrega tienes la posibilidad de jugar en línea, a pantalla partida o con más componentes para buscar tesoros en un mundo muy peligroso. ¡Eso sí! Tendrás que combinar las diferentes habilidades del Dr. Bravestone, Ratón… y más para acabar con todos los saqueadores de tumbas, animales exóticos, criaturas extrañas… y así salvar el mundo.
nintendo-switch
SW BRATZ: FLAUNT YOUR FASHION
Juega con tu personaje de Bratz favorito y emprende una aventura alrededor del mundo para coronarte como mejor periodista de moda del planeta. Comienza en tu ciudad, Stilesville, y elige un personaje del Bratz Pack original: Yasmin, Cloe, Jade o Sasha. ¡Persigue las mejores historias sobre el mundo de la moda para llegar a lo más alto, completa misiones para ayudar a tus nuevas amistades y participa en minijuegos intensos y llenos de actitud Bratz!
nintendo-switch
SW TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE SIGNATURE EDITION
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro ju[...]