SW MY FRIEND PEDRO

My Friend Pedro narra una historia de amistad e imaginación, protagonizada por un hombre que, a las órdenes de un plátano inteligente, lucha para eliminar a quien se interponga en su camino. Usa el sistema de puntería y la cámara lenta, y vive la acción de primera mano en secuencias emocionantes que te transportarán a encarnizados combates a través de los bajos fondos.

¡Incluye el juego My Friend Pedro más la actualización Code Yellow en el cartucho!

My Friend Pedro narra una historia de amistad e imaginación, protagonizada por un hombre que, a las órdenes de un plátano inteligente, lucha para eliminar a quien se interponga en su camino. Usa el sistema de puntería y la cámara lenta, y vive la acción de primera mano en secuencias emocionantes que te transportarán a encarnizados combates a través de los bajos fondos.

¡Incluye el juego My Friend Pedro más la actualización Code Yellow en el cartucho!


Características:

- Disparos a diestro y siniestro: Controla libremente las acciones y las armas del personaje, y desata un torrente de destrucción. Ejecuta giros en el aire mientras disparas con ambas manos para eliminar amenazas, o haz rebotar los proyectiles para sorprender a un enemigo por la espalda.

- En la variedad está el gusto: Tómate un respiro de tanto disparo y disfruta de secuencias repletas de acción, como, por ejemplo, una persecución en moto. También puedes optar por algo más relajante y poner a prueba tu intelecto con una serie de puzles basados en la física, aunque ¡ojo!: pueden resultar mortíferos si te despistas.

- A cámara lenta: Cuando las cosas se pongan feas, ralentiza la acción para concentrarte y apuntar con mayor precisión. Usa el generador automático de GIFs del juego para compartir vídeos de tus secuencias más espectaculares en las redes sociales.




MERIDIEM
5056635601674

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW GAL GUN: DOUBLE PEACE
Cuando un estudiante desprevenido, Houdai, es disparado por las flechas de cupido, ¡se convierte en el chico más irresistible de la escuela! Sólo con su fiel disparo de feromonas podrá defenderse de las hordas de chicas que avanzan y encontrar a su verdadero amor. Escandalosamente colorido e hilarantemente lascivo, Gal*Gun: Double Peace es uno de los shooters japoneses más queridos y aclamados por la crítica.
nintendo-switch
SW MI AMIGA, PEPPA PIG
¡Embárcate en una divertida aventura con tu nueva amiga Peppa Pig! Crea a tu personaje y vístelo, llama al timbre de Peppa y empieza una aventura que depende solo de ti. Mi amiga, Peppa Pig Nintendo Swicth
nintendo-switch
SW TROPICO 6
DESCRIPCIÓNTropico 6 - Nintendo Switch™ Edition contiene un palacio exclusivo con un fascinante estanque con flamencos, algo que todo dictador ansía para impresionar a los estados vecinos, y un traje de turista para el Presi para disfrutar como es debido de las cálidas noches caribeñas.CARACTERÍSTICASPor primera vez en esta saga, podrás jugar en enormes archipiélagos. Gobierna varias islas a la vez y enfréntate a los nuevos retos.Envía a tus agentes a tierras extranjeras para robar las maravillas del mundo y otros monumentos para tu colección. Levanta puentes, construye túneles y transporta a tus ciudadanos y turistas en taxis, autobuses y teleféricos. Tropico 6 ofrece medios de transporte e infraestructuras completamente nuevas.P[...]
nintendo-switch
SW ATARI 50: THE ANNIVERSARY CELEBRATION
Atari celebra su 50 aniversario y, con él, la chispa que lanzó la industria moderna de los videojuegos. Han pasado cinco décadas desde que un pequeño equipo en Silicon Valley combinó su creatividad, curiosidad y pasión para crear videojuegos y hardware. El resultado de sus esfuerzos fue Atari, una de las marcas de entretenimiento y cultura pop más reconocidas y duraderas del mundo.
nintendo-switch
SW DOOM ETERNAL (CIB)
DOOM Eternal, desarrollado por id Software, es la secuela directa del galardonado superventas DOOM, ganador del premio al Mejor juego de acción de 2016 en los Game Awards. Disfruta de la mejor combinación de velocidad y potencia mientras te abres paso entre dimensiones en un salto cualitativo del combate en primera persona en avance continuo que caracterizó al juego original.
nintendo-switch
SW DOCTOR WHO: DUO BUNDLE
¡Enfréntate cara a cara con Weeping Angels, Cybermen, Daleks y más! Únete al Decimotercer Doctor (Jodie Whittaker) y al Décimo Doctor (David Tennant) en una épica aventura en el espacio y el tiempo en Doctor Who: The Edge of Reality, y ayuda a Petronella Osgood para resolver el escalofriante misterio de un teléfono encontrado en Doctor Who: The Lonely Assassins.
nintendo-switch
SW TEMTEM
¡TEMTEM ES EL MMO DE COLECCIÓN DE CRIATURAS QUE LOS FANS HAN ESTADO PEDIENDO!Temtem es una enorme experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas. Vive aventuras con tus Temtem en el fascinante Archipiélago Aéreo. Atrápalos a todos, enfréntate a otros domadores, decora tu casa, únete a la aventura de un amigo y explora un dinámico mundo en línea.
nintendo-switch
SW ESTUDIO DE VIDEOJUEGOS
¡Estudio de Videojuegos es un juego educativo con siete lecciones que enseñan a los jugadores a crear sus propios videojuegos de varios géneros! El jugador es guiado por dos puntos llamados Bob y Alice y hace uso de simpáticos personajes Nodon con personalidades únicas que explican de forma divertida los fundamentos de la lógica de la programación.
nintendo-switch
SW SPELLS AND SECRETS
En el juego "Spells & Secrets", eres un estudiante de primer año de artes mágicas que empieza su aventura en la prestigiosa Academia Greifenstein. Ambientado en un mundo y una época actual como la nuestra, te encantará vivir y aprender junto a tus compañeros y profesores en el imponente castillo mágico.
nintendo-switch
SW MOTOGP 22
Motores preparados: prepárate para tener la experiencia mas auténtica e inmersiva de MotoGP ™en la historia de los videojuegos. ¡Lo real y lo virtual nunca se habían mezclado tan bien!
nintendo-switch
SW WORLD WAR Z
La horda llega a Switch. World War Z, el intenso shooter de zombis que hacautivado a 15 millones de jugadores, llega a Nintendo Switch.
nintendo-switch
SW SUPER EPIC THE ENTERTAINMENT WAR
SuperEpic es un juego de acción y aventura estilo Metroidvania, con toques de humor y sátira, protagonizado por un mapache y una llama en su misión por salvar una sociedad Orwelliana del totalitarismo de RegnantCorp: una corporación que controla a la gente a través de micropagos abusivos¡Únete a un mapache y a una llama en su misión por salvar el mundo del videojuego tal y como lo conocemos! SuperEpic es un juego de acción y aventura estilo Metroidvania, repleto de sátira y humor. Una aventura de corte rápido y progreso no lineal, en la que la exploración y un combate basado en combos serán tus principales bazas para acabar con la maligna RegnantCorp.El año es 2084. Tras una serie de fusiones, compras y opas hostiles, tan sólo queda una compañía de videojuegos[...]