1

SW FATE/EXTELLA: THE UMBRAL STAR SWITCH


Aprovecha y hazte con SW FATE/EXTELLA: THE UMBRAL STAR SWITCH Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con SW FATE/EXTELLA: THE UMBRAL STAR SWITCH Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.

5060540770011

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW BLAZBLUE CENTRAL FICTION SPECIAL EDITION
Por fin llega este gran juego a Nintendo Switch y se nos presenta como la mejor de sus entregas: con más personajes, más escenarios y más combates que nunca.Más de 60 localizaciones, nuevos escenarios y nuevas familias renderizadas en 3D.
nintendo-switch
SW LUDO XXL " CODE IN BOX"
Este juego clásico por excelencia ha unido a niños y mayores durante generaciones. Este clásico, con reglas sencillas para niños y la emoción de los juegos de dados, por fin está disponible para Nintendo Switch. Es un juego estupendo para toda la familia, ¡cargado de risas y frustración!
nintendo-switch
SW MADISON POSSESSED EDITION
¿Qué harías si te despiertas encerrado en una habitación oscura, con las manos cubiertas de sangre? Juega como Luca, y soporta la brutal tortura de MADISON, un demonio que le ha obligado a continuar un sangriento ritual iniciado hace décadas, haciéndole cometer actos abominables. ¿serás capaz de terminar esta siniestra ceremonia?
nintendo-switch
SW RUNE FACTORY 3 LIMITADA EDITION
Vive en un idílico pueblo de fantasía como joven aventurero con un monstruoso secreto en Rune Factory 3, remasterizado para una nueva generación en Nintendo Switch.Contenido de la edición limitada:- Cuaderno A5 de 140 páginas- Pegatinas de personajes- Insignias de Micah- Parche tejido- Modo bañador en el juego- Caja exterior personalizada
nintendo-switch
SW JUST DANCE 2023 (CIB)
¡Os damos la bienvenida a la nueva era del baile con Just Dance® 2023 Edition! Descubre una fiesta que nunca acaba con modo multijugador on-line, personalización, mundos inmersivos en 3D y canciones y modos nuevos durante todo el año.*Contenido adicional disponible de forma periódica y por tiempo limitado durante los 12 meses posteriores al lanzamiento del juego.Se necesita descargar el juego y conexión a internet de alta velocidad.
nintendo-switch
SW MY UNIVERSE - MY BABY NEW EDITION
Simulación realista de un bebé¡Es hora de convertirse en padre o madre! Primer título de la colección My Universe, My Baby te permite cuidar de tu propio niño o niña recién nacido. Mantenlo feliz y ayúdalo a aprender nuevas habilidades. Elige tu próxima acción en función del estado de ánimo de tu bebé: aliméntalo, báñalo, cámbiale el pañal, jugad juntos... ¡como en la vida real!
nintendo-switch
SW RUNE FACTORY 5 LIMITED EDITION
En la tranquila ciudad fronteriza de Rigbarth se está produciendo un cambio. Se están produciendo acontecimientos misteriosos que afectan a las runas que rigen el equilibrio entre la humanidad y la naturaleza...Como nuevo recluta de la organización de mantenimiento de la paz, SEED, desempeñas un importante papel en el mantenimiento de la armonía en el amenazado Reino de Norad.
nintendo-switch
SW ADVANCE WARS RE-BOOT CAMP
Ponte al frente de tus tropas y disputa combates por turnos como consejero estratégico del ejército de Orange Star. Tu experiencia en la materia resultará clave para desplazar unidades de tierra, aéreas y navales por el campo de batalla. Acaba con los escuadrones del enemigo y captura poblaciones y bases para hacerte con la victoria y mantener la paz a salvo. No les quites ojo ni al terreno ni al tiempo atmosférico, que pueden afectar al desarrollo de la partida, y dirige a distintas unidades a lo largo de mapas diferentes. Esta nueva versión del juego incluye dos campañas que abarcan los acontecimientos de Advance Wars y Advance Wars 2: Black Hole Rising.
nintendo-switch
SW CODE REALIZE: FUTURE BLESSINGS
La historia de Code: Realize ~ Future Blessings ~ comienza con el personaje principal, Cardia, aislado y solo en una mansión en las afueras de una versión steampunk del siglo XIX de Londres. Víctima de una misteriosa aflicción que hace que su sangre sea un veneno virulento y su toque sea instantáneamente letal, Cardia es rechazada como un monstruo. A través de una serie de eventos tanto grandiosos como aparentemente insignificantes, Cardia es perseguida por la Guardia Real, secuestrada por el caballero ladrón Arsene Lupin, y unida por una miríada de otras figuras hermosas de la mejor literatura occidental. Con sus nuevos amigos (y pretendientes) Cardia se aventura en el mundo para desentrañar los misterios que rodean su propia existencia.