1

SW RUNBOW DELUXE EDITION





AVANCE
5060264371990

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW NIER: AUTOMATA THE END OF YORHA EDITION
NieR:Automata The End of YoRHa Edition es la versión para Nintendo Switch de NieR:Automata, el premiado juego de rol y acción postapocalíptico que ha alcanzado una popularidad asombrosa en todo el mundo.En un futuro lejano... Unos invasores de otro mundo han atacado inesperadamente desplegando su arma secreta: unas formas de vida mecánicas. En vista de semejante amenaza, la humanidad se ve obligada aabandonar la Tierra y refugiarse en la luna. Adéntrate en una feroz batalla para recuperar el planeta en el papel de 2B, que pertenece a la nueva unidad de infantería androide denominada YoRHa.Descubre una fascinante historia que va más allá del mero entretenimiento al inspirar un sinfín de emociones mientras la acción se desarrolla en un hermoso y desolado mundo abierto[...]
nintendo-switch
SW SURVIVOR - CASTAWAY ISLAND
En Survivor: Castaway Island, prepárate para experimentar la última prueba de supervivencia, ¡como en el programa de televisión! A medida que navega por el traicionero paisaje, deberá confiar en su instinto de supervivencia y en su estrategia para seguir compitiendo. Cada decisión que tomes será crucial para tu destino. ¿Eres lo suficientemente astuto, estratégico y despiadado para burlar, jugar y sobrevivir a tus oponentes?
nintendo-switch
SW TY THE TASMANIAN TIGER HD
Únete a TY en una GRAN aventura para liberar a su familia del SUEÑO y detener al malvado genio BOSS CASS para evitar que elimine a los mamíferos de la parte superior de la cadena alimenticia.
nintendo-switch
SW SUPER KICKERS LEAGUE ULTIMATE
La experiencia más arcade y el fútbol-fantasía te esperan en Super Kickers League. No hay árbitros, no hay reglas, todo está permitido, el único objetivo es marcar más goles que el rival.Juega solo o con tus amigos, forma un equipo de capitanes y combina diferentes habilidades para ganar partidos, competiciones y desbloquear diferentes modos de juego.¡La diversión y los goles están asegurados en Super Kickers League!Características- Multijugador local hasta 6 jugadores- Contenido desbloqueable - Diferentes trofeos y competiciones- 10 equipos diferentes con habilidades especiales únicas- Diferentes modos de juego
nintendo-switch
SW LABRYINTH OF ZANGETSU
Labyrinth of Zangetsu' irrumpe en la escena para PC y consolas. Ambientado en el periodo Ido, el mundo se ha ennegrecido bajo el desastre de la Tinta de la Ruina. Recluta un equipo de hábiles guerreros para aventurarse en las profundidades de los impuros Laberintos para conquistar la Tinta que asola la tierra. ¿Volverás ileso y liberarás la tierra de esta mancha? ¡Peligrosos yokai te esperan dentro!
nintendo-switch
SW WARRIORS OROCHI 4
Ponte en la piel de los guerreros de Japón en la era de los Tres Reinos de China y que derrotaron al malvado Orochi.Ahora, tras superar la era para salvar el mundo, todos los guerreros vuelven a sus respectivas eras pero volveran estar amenazados y tendrásn que encontrar la manera de regresar a sus hogares. Trailer:
nintendo-switch
SW WRC 10
Con WRC 10, ¡el simulador de carreras todoterreno líder se reinventa una vez más! Termina la temporada 2021 en lo más alto del podio y revive los momentos más intensos al volante de coches icónicos para celebrar los 50 años de la competición.
nintendo-switch
SW ZOMBIE NIGHT TERROR
¡Prepárate para la noche más emocionante de tu vida! Algo extraño ha sucedido y la gente está transformándose en cuerpos andantes sedientos de sangre. ¿Pero adivinas quién es el cerebro detrás de este ejército de ansiosos muertos vivientes? ¡TÚ! Así que expande esta epidemia para borrar a la humanidad de este planeta. Porque la única manera de sobrevivir al apocalipsis zombie, ¡es SER el apocalipsis!
nintendo-switch
SW BIOMUTANT
BIOMUTANT es un RPG de mundo abierto ambientado en una fábula Kung Fu postapocalíptica, con un sistema de combate único al más puro estilo de las artes marciales. La cual, te permitirá mezclar acción cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes
nintendo-switch
SW ANOTHER WORLD / FLASHBACK
Llega por primera vez Another World y Flashback en un mismo pack. Disfruta de una experiencia retrogaming increíble. Después del lanzamiento tan esperado del clásico Flashback, creado por Paul Cuisset, aterriza este pack que incluye el especial Another World, creado por Eric Chahi.Contenido de la edición 20 aniversario:• Cuenta con gráficos HD, fieles a los diseños originales• Hay 3 niveles de dificultad: Normal, Difícil (equivalente al nivel del juego original) y Hardcore• Una experiencia más envolvente: elige entre la banda sonora y los efectos de sonido remasterizados, o la experiencia clásica original con los sonidos y la banda sonora original• Actualización de los gráficos originales a FULL HD
nintendo-switch
SW NICKELODEON KART RACERS
¡Compite en pistas llenas de slime con Nickelodeon Kart Racer!Elige a un corredor (entre 12 personajes) de una de tus series favoritas de Nickelodeon, como Bob Esponja, Patricio, y Arenita Mejillas de Bob Esponja; Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello de Las Tortugas Ninja; Arnold y Helga de ¡Oye Arnold!; y Angelica, Tommy y Reptar de Rugrats.Enfréntate a tus amigos en partidas multijugador local de hasta 4 jugadores o prueba la arena de batalla con una amplia variedad de desafíos.