1

SW OCTOPATH TRAVELER



De los productores de Bravely Default llega Octopath Traveller, un increíble mundo de fantasía que combina gra´ficos generados por ordenador, arte pixelado y auténtica magia visual.

Esoge uno de los ocho protagonistas, para empezar el viaje, un origen y un objetivo propio y vive una aventura con toda la magia de los juegos RPG clásicos.





De los productores de Bravely Default llega Octopath Traveller, un increíble mundo de fantasía que combina gra´ficos generados por ordenador, arte pixelado y auténtica magia visual.

Esoge uno de los ocho protagonistas, para empezar el viaje, un origen y un objetivo propio y vive una aventura con toda la magia de los juegos RPG clásicos.


NINTENDO
045496422202

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW KRAKEN ACADEMY!!
La Academia Kraken es un instituto misterioso que está lleno de personajes y criaturas de lo más singulares.Será nuestro objetivo como nuevo alumno aliarnos con un Kraken y sus poderes sobrenaturales para romper un bucle temporal en el que hemos quedado encerrados y que puede desembocar en un cataclismo de proporciones épicas. Para ello tendremos que explorar el instituto y sus instalaciones e interactuar con estudiantes y trabajadores para averiguar más de este oscuro misterio.Los fantasmas llenan el departamento de arte, los cultistas se reúnen bajo las barras de los monos y ahora los cocodrilos se están comiendo a los niños.Une fuerzas con un Kraken mágico para descubrir al Traidor, una mente maestra malévola, que podría ser cualquiera de la esc[...]
nintendo-switch
ACC HORI VOLANTE DELUXE MARIO KART 8 LUIGI
Un volante de mayor tamaño para un mejor control, complementado con un lujoso agarre de goma y botones grandes y sensibles, distingue a este volante de carreras del resto. Colores y logotipos con temática de Luigi, ¡este volante de carreras es perfecto para los fanáticos de Mario Kart! Con licencia oficial de Nintendo.
nintendo-switch
SW CUPID PARTASITE: DAY ONE EDITION
¡Bienvenido a Cupid Corporation! - Ubicada en la deslumbrante metrópolis de Los York, que marca tendencias, Cupid Corporation es una atrevida agencia matrimonial conocida por su estilo y su índice de éxito.
nintendo-switch
SW BAYALA
Bayala un juego donde la magia esta por todas partes. ¡Eso sí! Si los dragones desaparecen, el poder de la magia se ira con ellos. De la mano de Sura, emprenderás un viaje lleno de aventuras a través de las cuevas, los bosques y las montañas Dragón de Bayala. Lucha contra Ophira, la reina malvada de las Sombras y salva a Bayala de una muerta segura y recupera su magia.
nintendo-switch
SW KINGDOMS OF AMALUR RE-RECKONING
Vuelve remasterizado Kingdoms of Amalur Re-Reckoning con imagnees alucinantes y una jugabilidad refinada Re-Reckoning, donde ofrece un combate de rol duro y personalizable dentro de un mundo de juegos en expansión.
nintendo-switch
SW MASK OF MISTS
Mask of Mists es un juego de acción y aventura en primera persona en el que te sumerges en la exploración de un mundo lleno de magia y secretos.En este juego, eres un mercenario al que han asignado la misión de encontrar a una persona desaparecida. Uno de los Archimagos de la Academia rompió la comunicación cuando realizaba sus investigaciones en las profundidades del Territorio Infectado. En su día, esta zona estuvo expuesta a una cantidad monstruosa de magia, y ahora está llena de criaturas del Abismo. ¡Sigue la pista del Archimago desaparecido y sumérgete en el ambiente de una aventura llena de magia y peligros!
nintendo-switch
SW BIOMUTANT
BIOMUTANT es un RPG de mundo abierto ambientado en una fábula Kung Fu postapocalíptica, con un sistema de combate único al más puro estilo de las artes marciales. La cual, te permitirá mezclar acción cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes
nintendo-switch
SW LABYRINTH OF GALLERIA: THE MOON SOCIETY
De los creadores de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk llega un nuevo capítulo de esta aventura de exploración de mazmorras llena de encanto y misterio. Convocado por la magnífica Madame Marta, no eres más que un espíritu errante que espera su próxima orden. Con la ayuda de Eureka, la ayudante de Madame Marta, y un ejército de títeres con alma, tienes la tarea de adentrarte en las profundidades de un misterioso laberinto subterráneo repleto de monstruos encantados para desenterrar los Curios que hay en su interior.
nintendo-switch
SW SKAUTFOLD: BLOODY PACK
*TAMBIÉN INCLUYE SKAUTFOLD: SHROUDED IN SANITY*La emperatriz Eleanor, recientemente reelegida, ha reunido a las fuerzas reales y a sus cuatro caballeros más leales para entrar en la Ciudadela, con la esperanza de aprender más y, con suerte, encontrar una forma de librar a Londres de este terror. Mientras tanto, Waltham, el líder de los Veimar, utiliza sus propias fuerzas para ascender a la Ciudadela y desafiar al Navegante para sus propios propósitos...Los horrores de Eldritch han sido desatados por la Ciudadela de ultratumba, tu trabajo es librar a Londres de sus terrores. Utiliza el nuevo sistema de "guardia", que recompensa la habilidad y la precisión, para descubrir la enorme estructura y derrotar a las pesadillas que acechan en su interior.
nintendo-switch
SW ASTERIX Y OBELIX XXL 2: LIMITED EDITION
Llévate de regalo con tu reserva esta figurita exclusivaContiene tres figuras: Astérix, Obélix e Ideafix¡Forma combos y siente el poder de la poción del Druida!Descubre las Vegas y sus increíbles localizaciones como la Isla Pirata, la Pequeña Venecia o el Palacio del César.¡Encuentra caras extrañamente familiares y descubre las sorpresas XXL! Abofetea romanos a diestro y siniestro y siente el poder de los indomables galos.
nintendo-switch
SW RUNE FACTORY 5 LIMITED EDITION
En la tranquila ciudad fronteriza de Rigbarth se está produciendo un cambio. Se están produciendo acontecimientos misteriosos que afectan a las runas que rigen el equilibrio entre la humanidad y la naturaleza...Como nuevo recluta de la organización de mantenimiento de la paz, SEED, desempeñas un importante papel en el mantenimiento de la armonía en el amenazado Reino de Norad.