1

PC LOS SIMS 4 + PERROS Y GATOS

Los Sims 4 + Perros Y Gatos PC

Los Sims 4:

Prepara tu imaginación porque con los Sims 4 podrás dar rienda suelta a tu imaginación creando un mundo de Sims totalmente único. Explora y personaliza todos los detalles desde tus Sims a sus hogares y mucho más. Elige el aspecto, la personalidad y la ropa de tus Sims. Define como van a vivir su día a día. Diseña y construye casas increíbles para cada familia y luego decóralas con tus muebles y elementos decorativos. Desplázate a distintos barrios donde podrás conocer a otros Sims y entérate de su vida. Descubre lugares increíbles y embárcate en aventuras. Gestiona los altibajos de la vida cotidiana de tus Sims y observa que pasa cuando recreas situaciones realistas o fantásticas. Cuenta tus historias como quieras desarrollando relaciones, asignando profesiones y aspiraciones y sumergiéndote en un extraordinario juego en el que las posibilidades son infinitas.

Características:

-Crea Sims únicos: Esculpe y modela una gran variedad de Sims con aspectos definidos, personalidades dinámicas y aspiraciones inspiradoras. Utiliza potentes herramientas de personalización para dar vida a tu imaginación. ¡Crea réplicas de ti, tus celebridades favoritas, tu fantasía o tus amigos! Cambia la ropa de tus Sims para que refleje tu estado de ánimo. Dota de matices a tus Sims y da sentido a sus vidas asignándoles rasgos estrafalarios y grandes ambiciones.

-Construye la casa perfecta: Diseña las casas ideales de tus Sims con el modo Construir. Construye la casa de tus sueños planificando su distribución, eligiendo su mobiliario y modificando el paisaje y el terreno. Puedes añadirle incluso una piscina, un sótano y un jardín. ¿Te horroriza cómo ha quedado? Demuélela y reconstrúyela sin ningún esfuerzo con nuevas ideas y diseños.

-Explora mundos vibrantes: Tus Sims podrán visitar nuevas comunidades para ampliar su círculo social, pasar el rato con amigos o dar fiestas inolvidables.

-Juega a la vida: Tus elecciones definirán cada faceta de las vidas de tus Sims desde su nacimiento hasta la edad adulta. Desarrolla sus habilidades, asígnales aficiones y busca sus vocaciones, forma nuevas familias y mucho más.

-Descubre una comunidad de creadores: Utiliza la galería para buscar inspiración entre una red de jugadores como tú, añadir contenido a tus partidas o compartir tus propias creaciones. Descarga, marca lo que te guste y comenta tus elementos favoritos: Sims, casas completas y habitaciones totalmente diseñadas. ¡Únete a la comunidad y súmate a la diversión!

Los Sims 4 Perros y Gatos:

Crea montones de perros y gatos diferentes y añádelos al hogar de tus Sims para cambiar sus vidas para siempre, y cuida de las mascotas de tus vecinos gracias a la nueva profesión de veterinario. La nueva herramienta para crear mascotas te permite personalizar cada animal con una apariencia única, comportamientos característicos y por primera vez, atuendos expresivos. Estos leales compañeros cambiaran la vida de tus Sims de un modo tan novedoso como especial. Trata las enfermedades animales con la profesión de veterinaria y abre tu propia clínica.

Características:

-Crea perros y gatos: Usa la potente herramienta Crear una mascota para personalizar los perros, gatos, y cachorros de tus Sims. Elige entre una amplia variedad de razas, dales personalidades únicas y manipula directamente sus características. Personaliza fácilmente sus pelajes con manchas singulares para dar vida a mascotas realistas, de ensueño... o algo más sofisticado. ¡Y, por primera vez, completa su apariencia con expresivos atuendos y accesorios!

-Forja vínculos con tus mascotas: Vive el compañerismo y la diversión que los amigos de cuatro patas aportan a la vida de los Sims. Los perros y los gatos tienen voluntad propia y forjarán relaciones especiales con tus Sims en función de sus interacciones diarias. Cuida y adiestra a sus mascotas y juega con ellas para descubrir comportamientos distintivos e incluso estrafalarios.

-Abre tu clínica con la profesión veterinaria: Haz que tus Sims abran su propia clínica veterinaria, contraten personal dedicado y progresen profesionalmente como los veterinarios más prometedores de la ciudad. Controla tareas diarias como los servicios ofrecidos y precios. Tus Sims podrán diagnosticar y curar a mascotas con operaciones críticas o tratar casos de pulgas u otras aflicciones con medicamentos.

-Explora Brindleton Bay: Descubre la zona costera de Brindleton Bay, un nuevo mundo en el que tus Sims y sus mascotas podrán vivir y disfrutar de actividades al aire libre como jugar cerca del puerto, darse un paseo por el faro o visitar un parque para crear un circuito de obstáculos y quedar con otros amantes de los animales. ¿Quién sabe? ¡Igual incluso acaban adoptando alguna mascota callejera!















5030937122747

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC BUS SIMULATOR 21 DAY ONE EDITION
Esperamos con ansias Bus Simulator 21 y la flota más completa y avanzada de la historia de la serie. Para Bus Simulator 21, una flota de 30 autobuses con licencia oficial de reconocidos fabricantes internacionales como Alexander Dennis, BYD, Grande West y Blue Bird se unirán a los modelos de marcas populares ya incluidas en la entrega anterior (Mercedes-Benz, Setra, IVECO BUS, y más). Por primera vez, tendrá la oportunidad de dominar los desafíos del tráfico diario en la cabina de los autobuses eléctricos y de dos pisos.
pc
PC ALL ELITE WRESTLING: FIGHT FOREVER
Desarrollado por YUKE's , AEW: Fight Forever combina el nostálgico arcade de lucha libre con remates y movimientos de All Elite Wrestling . Cuenta con un gran plantel de luchadores, varios tipos de combate, un solidomodo carrera, opciones de personalización, más de 40 armas, etc.
pc
PC DUNGEONS AND DRAGONS DARK ALLIANCE DAY ONE EDITION
Dungeons & Dragons Dark Alliance es un impactante juego de rol de acción que se basa en el increíble universo de los Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons. Disfrútalo en Pc, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.Con la reserva del Dungeons & Dragons Dark Alliance del DLC white dragon set que incluye: -Arco White Dragon-Hacha White Dragon-Espada White Dragon-Martillo White Dragon
pc
PC STAR WARS JEDI: SURVIVOR
Star Wars Jedi: Survivor comienza cinco años después de los eventos de Jedi: Fallen Order. Cal debe mantenerse un paso por delante de la persecución incesante del Imperio, al mismo tiempo que comienza a sentir el peso de ser uno de los últimos Jedis que quedan en la galaxia. Acompañado por su fiel compañero BD-1, Cal conocerá una gran variedad de personajes únicos e interesantes en su viaje. Para sobrevivir, Cal debe aprender nuevas habilidades y seguir desarrollando su conexión con la Fuerza. Jedi: Survivor ampliará el combate dinámico de la serie de formas nuevas e innovadoras.
pc
PC NEED FOR SPEED HEAT
RESERVA Need for Speed™ Heat Standard Edition y recibe el Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition desde el principio.No pares por el día y arriésgalo todo de noche enNeed for Speed™ Heat, una emocionante experiencia de conducción que te enfrenta a la fuerza policial corrupta de una ciudad mientras te abres camino hacia la élite de las carreras callejeras. Durante el día compite en Speedhunter Showdown, una competición autorizada en la que ganar fondos para personalizar y mejorar tu garaje de coches de alto rendimiento. Cuando tu vehículo tenga un estilo y esté perfectamente tuneado y estés listo para aumentar la intensidad, conduce por la noche mientras tus amigos y tú competís en carreras callejeras ilícitas que irán forjando tu reputación y te darán acceso[...]
pc
PC PIZZA CONNECTION 3
> ¿Todavía no se ha inventado tu pizza favorita? ¿Vegana, vegetariana o carnívora con doble de carne por encima? ¡Elige entre más de 75 ingredientes diferentes a la hora de elaborar tus pizzas gracias al legendario Pizza Creator!> La campaña individual cuenta con 12 misiones. Empezarás siendo un humilde pizzero en Roma, pero podrás llegar a convertirte en el magnate más rico del imperio de las pizzas.> Sídney, Berlín, Washington... ¡Abre tu cadena en las metrópolis más importantes del mundo y descubre sus sabores únicos!> Realiza análisis de mercado y emplea sofisticadas estrategias de marketing para llegar a tus clientes potenciales con publicidad personalizada.> Personaliza tus restaurantes con total libertad: Planos, mobiliario, personal, diseño in[...]
pc
PC TOTAL WAR: WARHAMMER 3 LIMITED EDITION
Más allá del mundo y sus insignificantes guerras, existe una dimensión de magia puramente malévola: el Reino del Caos. Es un lugar terrible que las mentes mortales no alcanzan a comprender. Te susurra promesas de poder, pero si lo contemplas, te seduce. Para que le entregues tu alma. Para que te conviertas en él.- El juego Total War: Warhammer 3- Caja metálica repujada de edición limitada.- Póster a doble cara del mapa de la campaña de Warhammer III y la ilustración de la portada- Hoja con adhesivos de los Iconos del Caos- Paquete de raza de los Reinos Ogros
pc
PC REAL WARFARE 2
Aprovecha y hazte con PC REAL WARFARE 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC TOTAL WAR PHARAOH LIMITED EDITION
Sumérgete con Total War : PHARAOH, la nueva entrega de la galardonada y grandiosa saga de estrategia, en pleno apogeo del antiguo Egipto y vive los dramáticos acontecimientos que amenazan con su destrucción. Con batallas dinámicas en tiempo real y una increíble gestión por turnos del imperio, ¿lograrás alzarte sobre tus adversarios, convertirte en el último gran faraón de Egipto y evitar la caída de una civilización emblemática?