1

PC CHRONOS BEFORE THE ASHES

Chronos Before the Ashes PC

Te presentamos Chronos Before the Ashes, un juego de rol refrescante con una combinación de elementos propios del género de aventuras y un sistema de envejecimiento del personaje único que te hará disfrutar de tu lado más rolero.

Chronos Before the Ashes estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, así que elige tu plataforma favorita y prepárate para disfrutar del rol en estado puro.

Chronos: Before the Ashes es un RPG atmosférico que narra la vida de aventuras de un héroe por salvar su hogar de un terrible mal. Hazte más sabio, fuerte y poderoso a medida que exploras las profundidades del misterioso laberinto, pero ten cuidado: avanzar por el dédalo tiene un alto precio. ¡Cada vezque el héroe muere, pierde un año de vida!

Características:

-Adventure RPG: una gran combinación de elementos del juego de aventuras y mecánicas de rol.

-Un combate profundo: una variedad de armas, habilidades y poderes que están disponibles para el jugador en la búsqueda de su misión.

-Mecánica de envejecimiento única: cada vez que el jugador muere, envejece un año. Los jugadores deben adaptarse a su edad avanzada a medida que avanzan en su personaje; comenzando el juego joven, ágil y rápido, y terminando sabio y más en sintonía con la magia.





KOCH MEDIA
9120080075826

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC PES 16 DAY ONE EDITION
Aprovecha y hazte con PC PES 16 DAY ONE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KONAMI para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC FARMING SIMULATOR 22
Cultivado para ser más grande y mejor: ¡la simulación agrícola definitiva y más exitosa del planeta regresa este noviembre! Farming Simulator 22 ofrece más profundidad y el mayor grado de libertad para el jugador en la historia de la serie. Con más de 400 máquinas y herramientas de más de 100 marcas agrícolas auténticas, los jugadores pueden esperar una simulación mejorada y más realista. Adecuado para todas las edades, los jugadores podrán sumergirse en la agricultura, la ganadería y la silvicultura, ahora con una mayor diversidad que nunca.
pc
PC GOAT SIMULATOR 3 PRE UDDER EDITION
¡ Pilgor ha vueltoooo !Reúne a tu rebaño y lánzate a la aventura en Goat Simulator 3: una experiencia de campo sandbox totalmente nueva y realista que te pone una vez más en las pezuñas de la protagonista favorita de nadie. Exacto: lo hemos vuelto a hacer. Esta vez hemos subido el nivel y otras cabras han acudido al balido de guerra de Pilgor . Puedes invitar a hasta tres amigos en conexión local u online y cooperar para sembrar el caos en grupo o competir en minijuegos y no volver a dirigiros la palabra.Prepárate para volver a cabrear a todo el mundo. ¡Lame cosas, da cabezazos y destrózalo todo en un nuevo mundo abierto en la mayor pérdida de tiempo desde Goat Simulator! No vamos a decirte cómo jugar (fuera del tutorial); solo vamos a darte las herramientas q[...]
pc
PC TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro ju[...]
pc
PC ALEA JACTA EST
Aprovecha y hazte con PC ALEA JACTA EST Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC REMNANT 2
Mundos inimaginables, situaciones implacablesRemnant II es la secuela del juego superventas Remnant: From the Ashes que enfrenta a los supervivientes de la humanidad contra nuevas criaturas mortíferas y jefes divinos en mundos aterradores. Juega por tu cuenta o coopera con dos amigos para explorar las profundidades de lo desconocido y evitar que el mal destruya la propia realidad. Para lograrlo, los jugadores deberán confiar en sus propias habilidades y en las de su equipo para superar los desafíos más difíciles y prevenir la extinción de la humanidad.
pc
PC 2DARK: STEELBOOK EDITION
Aprovecha y hazte con PC 2DARK: COLLECTOR´S EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC FOOTBALL MANAGER 2021
Football Manager 2021 llega con nuevos niveles de profundidad, dramatismo y autenticidad futbolística para mejorar tus cualidades. ¡Lucha para llegar a la cima con los clubs más importantes del mundo!CARACTERÍSTICAS Elige el club y el desafío que más se adapten a tu ambición y trabaja dentro de la jerarquía del club para asegurar su éxito... o atente a las consecuencias. Comienza tu trayecto eligiendo entre más de 2000 clubes jugables de más de 50 países enamorados por el fútbol. Únete al cuerpo técnico para evaluar la fuerza y la profundidad de tu plantilla. Tu red de ojeadores encontrará a jugadores con los que mejorar la plantilla.Diseña estrategias, formaciones y estilos de juego para cada ocasión y maximiza las probabil[...]
pc
PC REAL WARFARE 2
Aprovecha y hazte con PC REAL WARFARE 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC REDFALL
Redfalles un shooteren primera persona de mundo abierto, con modos en solitario y cooperativos, desarrollado por ArkaneAustin, el equipo galardonado responsable de Preyy Dishonored. Los mundos diseñados con todo lujo de detalles y los simuladores inmersivos que caracterizan a Arkanellegan a este shooterde acción narrativa de la mano de Redfall.