XBS GRAND THEFT AUTO V (GTA V)

Incluye Grand Theft Auto V: Modo Historia y Grand Theft Auto Online. Continúa tu aventura en Xbox Series X y transfiere tanto tu progreso en el Modo Historia de GTAV, como tus personajes y progreso de GTA Online con una migración
única.

Incluye Grand Theft Auto V: Modo Historia y Grand Theft Auto Online. Continúa tu aventura en Xbox Series X y transfiere tanto tu progreso en el Modo Historia de GTAV, como tus personajes y progreso de GTA Online con una migración
única.

Disfruta de los superventas del entretenimiento Grand Theft Auto V y GTA Online, ahora en Xbox Series X.
Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de los EE. UU. y la industria del espectáculo, deberán llevar a cabo una
serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad implacable en la que no pueden confiar en nadie. Y mucho menos los unos en los otros.

Disfruta de GTA Online, un universo dinámico y en constante evolución para hasta 30 jugadores, donde podrás pasar de ser un estafador callejero a convertirte en el capo de tu propio imperio criminal. Los jugadores de Xbox Series X pueden disfrutar de nuevas mejoras para vehículos de alto rendimiento, del Creador de Profesiones, así como de todas las
actualizaciones, expansiones y contenidos de GTA Online actuales y previos, tanto en solitario como con amigos. Lleva a cabo elaborados golpes cooperativos, participa en carreras acrobáticas llenas de adrenalina, compite en Modos Adversario
únicos o pasa el tiempo en espacios sociales como clubes nocturnos, salones recreativos, fiestas en el ático, reuniones en el car meet y mucho más.

Explora Los Santos y el condado de Blaine con más nivel de detalle que nunca:

• GRÁFICOS IMPRESIONANTES: niveles de fidelidad y rendimiento mejorados, con nuevos modos gráficos que ofrecen resoluciones de hasta 4K, 60 fotogramas por segundo, opciones HDR, trazado de rayos, mejoras en la calidad de las texturas y mucho más.

• CARGA MÁS RÁPIDA: entra en la acción rápidamente, ya que el mundo de Los Santos y el condado de Blaine ahora se carga más rápido que nunca.

• SONIDO ESPACIAL: escucha los sonidos del mundo con una precisión milimétrica, desde la aceleración de un supercoche robado hasta los disparos de un tiroteo cercano, el estruendo de un helicóptero sobre tu cabeza y mucho más. Además, nuevas mejoras en el mundo en constante evolución de GTA Online, entre las que se incluyen:

• NUEVO CONTENIDO EXCLUSIVO: ve a Hao's Special Works en el Car Meet de Los Santos, donde encontrarás nuevas mejoras para vehículos de élite y modificaciones exclusivas. Después, participa con estos vehículos de alto rendimiento en carreras de HSW, contrarrelojes y mucho más.

• EL CREADOR DE PROFESIONES: ponte en marcha en GTA Online con las herramientas del oficio. Accede rápidamente a uno de los cuatro negocios ilícitos (Motero, Ejecutivo, Propietario de un club nocturno o Traficante de armas) y elige entre una selección de propiedades, potentes vehículos y armamento para poner en marcha tu negocio.

• NUEVO DISEÑO DEL MENÚ: accede al instante a todo lo que te ofrece GTA Online directamente desde el menú principal, incluidas las actualizaciones más recientes y populares.

• ACCEDE A TODAS LAS ACTUALIZACIONES ACTUALES Y PREVIAS: sumérgete en más de 40 actualizaciones masivas y las que vendrán, que incluyen desde la búsqueda de los archivos musicales desaparecidos de Dr. Dre con Franklin Clinton en The Contract, hasta las trepidantes carreras callejeras clandestinas de Los Santos Tuners, pasando por golpes en la frondosa isla tropical de Cayo Perico y la vida nocturna de After Hours y The Diamond Casino & Resort. Además, una amplia variedad de carreras, modos, actividades y espacios sociales para disfrutar solo o con amigos, como campos de golf, clubes nocturnos, salones recreativos, salones junto a la piscina y mucho más.





TAKE TWO
5026555366748

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 LA PATRULLA CANINA: GRAND PRIX
No hay circuito demasiado grande, ¡ni piloto demasiado pequeño! Compite en Bahía Aventura con tus cachorros favoritos de la Patrulla Canina en carreras de hasta 4 jugadores a la vez, pero ¡cuidado con los obstáculos del malvado alcalde Humdinger!
videojuegos
XBS THE MEDIUM TWO WORLDS ESPECIAL EDITION
Descubre un oscuro misterio que solo una médium puede resolver. Explora el mundo real y el espiritual al mismo tiempo. Usa tus habilidades psíquicas para resolver puzles abarcando ambos mundos, destapando los secretos más profundos y sobrevive a los encuentros con las Fauces, un monstruo nacido de una horrible tragedia.INCLUYE:-Steelbook-Libro de arte-Banda
ps4
PS4 BLADED FURY
Bladed Fury es un juego de corte clásico de acción en 2D, que está basado en la mitología china con elementos surrealistas y que cuenta con un precioso arte. Este arte hará que los personajes y entornos cobren vida con un estilo dibujado a mano e inspirado en las pinturas chinas.El juego cuenta con un combate fluido y elegante. Los enemigos cuentan con un amplio conjunto de habilidades y atributos que requieren la destreza del jugador para ser derrotados. Bladed Fury es un juego de acción verdaderamente adictivo.Bladed Fury nos llevará al comienzo del período de los Reinos Combatientes de China, donde Ji es una princesa exiliada en búsqueda de venganza después de que un clan rival tome el control de su región. Culpada injustamente por la muerte de su pad[...]
ps4
PS4 CROWN TRICK EDICIÓN ESPECIAL
Crown Trick es una aventura bellamente animada de rol y mazmorras que se caracteriza por el combate en turnos y la estrategia interactiva de elementos de habilidad. Entra en un laberinto que se mueve mientras avanzas y en el que dominar los elementos es la clave para derrotar a los enemigos y descubrir los misterios de este mundo subterráneo. Deja que el poder concedido por la corona te guía en esta desafiante aventura: ¡Una nueva experiencia te espera cada vez que entras a la mazmorra!La Edición Especial de Crown Trick incluye:- El juego Crown Trick- Banda Sonora Original del juego- Album de 10 postales de personajes del juegoDLC "Requiem of Elements" que incluye:- 26 nuevas armas- Más reliquia[...]
nintendo-switch
SW DRAGON MARKED FOR DEATH
Nos encontramos ante un juego de rol en 2D con elementos de acción con modo cooperativo para hasta 4 jugadores (local o online). Tendremos que controlar a un héroe que es parte de una raza que hizo un pacto con los dragones para tener poderes especiales. Dentro de esta raza hay cuatro personajes diferentes: Emperatriz, Guerrero, Shinobi y Bruja. Según vayamos progresando en el juego conseguiremos nuevos poderes y habilidades que potencian las características de cada clase de personaje mientras descubrimos su mundo de fantasía oscura y derrotamos a enormes jefes finales. Características:- Juega como uno de los cuatro miembros del Clan Dragonblood: Los personajes, conocidos como el clan Dragonblood, han forjado un pacto con el Dragón Ast[...]
videojuegos
PS5 SCORN: DELUXE EDITION
Scorn es un juego evocador de aventuras de miedo en primera persona con un ambiente propio de un universo tenebroso plagado de formas extrañas y una complejidad lúgubre.
nintendo-switch
SW UNDERNAUTS
Tokio. 1979.Cuando una enorme y misteriosa estructura surge repentinamente del suelo, el gobierno envía un equipo para investigar. Usted ha sido seleccionado para formar parte de un grupo de élite de exploradores subterráneos contratados por la empresa Cassandra. Por desgracia, no eres el único que busca en estas cavernas. Monstruos aterradores acechan en las sombras. Peligrosos criminales buscan recursos. Un gran número de personas han desaparecido.La prueba de tus habilidades de supervivencia comienza ahora...Una nueva generación de exploradores acude a la colosal superestructura Yomi con la esperanza de encontrar la "veta madre".Atraviesa las paredes y crea tu propio camino mientras luchas por tu vida en las profundidades de Yomi.La prueba definitiva [...]
videojuegos
XBS ELDEN RING STANDARD EDITION
ELDEN RING es un juego de rol y acción de ambientación fantástica desarrollado por FromSoftware Inc. y producido por BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Está ambientando en un mundo lleno de misterios y peligros y se presenta como el juego más grande de FromSoftware hasta la fecha.
ps4
PS4 NEED FOR SPEED 16
Need for Speed 16 en la misma línea de siempre, deja anonadados con su ultimo trabajo.Prometen gran cantidad de opciones para maquear y modificar los coches y un nuevo e enorme mundo para circular con libertad.
nintendo-switch
SW BLADE ASSAULT
Lucha contra el ejército corrupto de Esperanza como parte de la fuerza de resistencia de Undercity. Lleva a los corruptos ante la justicia haciéndote más fuerte y luchando junto a tus camaradas de confianza.
xbox-one
XBO INJUSTICE 2
Aprovecha y hazte con XBO INJUSTICE 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.