1

PS4 SUPER EPIC THE ENTERTAINMENT WAR COLLECTION EDITION


PS4 SUPER EPIC THE ENTERTAINMENT WAR COLLECTION EDITION
MERIDIEM
5056280415817

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 LA TIERRA-MEDIA: SOMBRAS DE GUERRA (GOTY)
La Tierra Media - Sombras de Guerra Definitive EditionAtraviesa las líneas enemigas y forja tu ejército, conquista fortalezas y domina Mordor desde dentro. Comprueba cómo el galardonado sistema Némesis crea historias personales únicas con cada enemigo y seguidor, y enfréntate al increíble poder del Señor Oscuro, Sauron, y sus Espectros del Anillo en esta nueva y épica historia de la Tierra Media.
ps4
PS4 MORTAL KOMBAT 11 KOLLECTOR'S EDITION
Celebra el 25 aniversario de la saga Mortal Kombat con una gran novedad: podrás personalizar a tus personajes cosa que te permitirá crear luchadores a tu medida. Esta vez tendremos el mejor modo historia de toda la sagaKollector´s Edition incluye:- Mortal Kombat 11 Premium Edition (incluye el juego base y el Kombat Pack)- Seis personajes DLC- Siete aspectos- Siete sets de armadura- Acceso anticipado de una semana a personajes DLC- Caja metálica- Imán con el logo de Mortal Kombat- Réplica 1:1 de la máscara de Scorpion con soporte- Placa de autenticidad
ps4
PS4 LA LEGO PELÍCULA 2: EL VIDEOJUEGO
¡Los alienígenas invasores han dejado a Bricksburg en ruinas! Es para Emmet y una multitud de personajes heroicos salvar a sus amigos de los habitantes extraños del Sistema Systar. Juega como tu personaje favorito de la película LEGO Movie 2.
ps4
PS4 APEX LIFELINE
Lifeline Edition incluye:• Aspecto legendario de Lifeline Ángel de la guarda• Aspecto legendario de Flatline Selector de los caídos• Bandera exclusiva Ángel alado• Insignia exclusiva Tocado por un ángel• 1000 monedas Apex
ps4
PS4 FRANTICS (PLAYLINK)
Disfruta con tus amigos de este nuevo juego de Play Link.Frantics contiene 15 minijuegos de locura para hasta cuatro jugadores en los que lucharás en frenéticas peleas o competiciones estratégicas por turnos.
ps4
PS4 GOLEM (VR)
Golem VR para PlayStation 4 trata de una niña llamada Twine que ha sufrido una grave lesión. Ella no puede levantarse de la cama y su gran sueño es explorar el mundo.Pronto descubre que puede crear y controlar criaturas de piedra, llamados Golems. Los poderes crecerán y podrá dirigir enormes criaturas y enfrentarse a los goles del Silent Watch con espadas.
ps4
PS4 SOULCALIBUR VI
Regalo de lámina metálica con tu reserva.Dos décadas después de la primera entrega de la saga llega Soulcalibur VI, volviendo a sus orígenes pero con una mecánica de combate completamente nueva.Nos volveremos a situar en el siglo XVI para luchar con espadas, katanas, bastones, etc. y exploraremos los orígenes y claroscuros de personajes como Sophitia y Mitsurugi.
ps4
PS4 HARVEST MOON THE WINDS OF ANTHOS
Anthos era una tierra pacífica custodiada por la Diosa de la Cosecha y los Genios de la Cosecha, que protegían a sus habitantes de los desastres naturales. Sin embargo, una erupción volcánica devastó la región, obligando a los protectores a agotar su poder para salvaguardar a la gente y los animales de Anthos. Los pueblos se separaron y las almas desafortunadas quedaron atrapadas, incapaces de regresar.
ps4
PS4 THE LONG DARK: SEASON ONE WINTERMUTE
Descubre esta experiencia de exploración y supervivencia en la que tendrás que pensar bajo condiciones salvajes y terriotrios fríos, tras un desastre geomagnético.Estarás solo, junto al frío y las amenazas propias de la naturaleza; en un pacífico apocalipsis. ¿Podrás sobrevivir co tus escasas provisiones?Escoge tu modo de juego:- Wintermute: modo historia por episodios de The Long Dark.- Supervivencia: modo no narrativo en un mundo abierto. ¡Muerte permanentemente! Si mueres en es te modo, se borrará la partida. así que cada decisión cuenta.- Desafíos: múltiples modos de desafíos que te orecen experiencias con objetivos pensadas para durar entre 1 y 3 horas.