1

PS4 DESCENDERS


PS4 DESCENDERS
5056208808004

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 INKED A TALE OF LOVE
Es una aventura-puzzle con sorprendentes efectos visuales dibujados a mano, en la que juegas como un samurái que intenta salvar a su amada del hombre que te dibujó.Una historia dinámica ambientada en un hermoso mundo de paisajes de tinta. Un viaje repleto de puzzles en la búsqueda de tu amada, Aiko.
ps4
PS4 LIFE IN WILLOWDALE: FARM ADVENTURES
Te damos la bienvenida a Willowdale, ¡aquí empieza tu vida de aventuras en la granja!¡El antaño próspero pueblo de Willowdale está en la ruina! Penny, la hija del alcalde, que está enfocada totalmente en los negocios, ha aprovechado la oportunidad para convertir esta localidad otrora agradable en un destino turístico moderno de primer nivel. A ella no le gustan nada los animales y piensa que cuidar del ganado es una asquerosidad, sobre todo cuando puedes importar todos esos productos sin problemas desde otro pueblo cercano. Con este desequilibrio entre humanos y naturaleza..., algunos animales se han sentido abandonados y se han marchado. ¿Es demasiado tarde para ponerle freno los cambios que ha puesto en marcha?
ps4
PS4 THE WALKING DEAD: SAINTS AND SINNERS CHAPTER 2, RETRIBUTION - PAYBACK EDITION
Tu recorrido por la Nueva Orleans de los muertos vivientes continúa en este nuevo capítulo de la historia de tu turista en The Walking Dead: Saints & Sinners. Sufre la persecución del supuestamente imparable hombre del hacha y enfréntate a la última ofensiva de la Torre por lograr el dominio total, descubre qué es lo que conecta estas nuevas amenazas antes de que sea demasiado tarde. Nuevos rostros, lugares, armas y equipamiento te esperan en tu viaje hacia la confrontación final por el destino de la ciudad. ¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir a todo?The Walking Dead: Saints & Sinners – Capítulo 2: Retribution – Payback Edition incluye el juego base, la receta del arma La Bendición, la receta del arma La Boum, el estante de demonios y las postales coleccionable[...]
ps4
PS4 DODGEBALL ACADEMIA
En un mundo en el que el Dodgeball lo es todo, acompaña a Otto en la academia y entrena para convertirte en el campeón supremo de Dodgeball. Durante ocho episodios, vas a entablar amistades y crear rivales, todo para armar el mejor equipo de Dodgeball.
ps4
PS4 HOGWARTS LEGACY DELUXE EDITION
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.El legado está en tus manos.Hogwarts Legacy Deluxe Edition incluye:-Paquete de artes oscuras-Monte Thestral-Conjunto cosmético de artes oscuras-Arena de batalla de artes oscuras-Montura de hipogrifo de ónix-Sombrero de guarnición de artes oscuras-72 horas de acceso anticipado
ps4
PS4 VALFARIS
Tras desvanecerse misteriosamente de las cartas galácticas, la fortaleza de Valfaris ha reaparecido repentinamente en la órbita nde un sol moribundo. La grandiosa ciudadela, en su día un paraíso independiente, alberga ahora una creciente oscuridad.
ps4
PS4 BATMAN: A TELLTALE SERIES
Aprovecha y hazte con PS4 BATMAN: A TELLTALE SERIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 eFOOTBALL PES 2020
eFootball PES 2020 marca el comienzo de una nueva década en tecnología líder en la simulación de fútbol con una valiente promesa de revolucionar el eFootball y llevar el deporte a una audiencia mundial.
ps4
PS4 RED DEAD REDEMPTION 2
Nos situamos en la América de 1899. El final del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o ceden, son asesinados.Después de un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se verán a huir. Agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación les pisarán los talones.La banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por todo el territorio americano. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.Red Dead Redemption 2, es una historia épica sobre la vida en América a[...]