1

PS4 DORAEMON STORY OF SEASONS

PS4 DORAEMON STORY OF SEASONS
BANDAI NAMCO
3391892008326

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 FOR HONOR
Aprovecha y hazte con PS4 FOR HONOR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 PES 2018 PREMIUM EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 PES 2018 PREMIUM EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KONAMI para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 SHADOW WARRIOR 3: DEFINITIVE EDITION
Vive la experiencia de la Edición Definitiva de Shadow Warrior 3, una violenta combinación de tiroteos trepidantes, combates cuerpo a cuerpo con armas afiladas como cuchillas y un espectacular sistema de movimiento que te ofrece total libertad ambientada en un mítico mundo japonés. Pon a prueba tus habilidades en el modo supervivencia, Nueva partida+, el modo extremo... ¡Y CUIDADO CON EL DRAGÓN!
ps4
PS4 DARKSIDERS GENESIS
Desde los albores de la creación, El Consejo ha mantenido el equilibrio a lo largo de la existencia. Bajo sus órdenes se encuentran Los Jinetes, nephilims (seres poderosos nacidos de la unión antinatural entre ángeles y demonios) que sirven al consejo y han sido bendecidos con un poder inmenso.Desgraciadamente este poder incluye un coste trágico: se les ordenó a Los Jinetes usar su fuerza para eliminar al resto de su raza. A esto le siguió una sangrienta batalla en el Edén, donde los Jinetes, obedeciendo los deseos del Consejo, aniquilaron a los nephilim.Con los eventos del Edén aún tambaleándose, Guerra y Lucha han recibido una nueva misión, Lucifer, el enigmático y embaucador Rey Demonio, plantea alterar el equilibro dándoles poder a los mayores demonios de [...]
ps4
PS4 JUST DIE ALREADY
Eres un jubilado de un futuro próximo en el que la gente ya no tiene hijos. Ya no hay nadie que pague las pensiones porque esos ingratos milenials prefieren viciarse a los videojuegos en vez de ponerse a currar.
ps4
PS4 THE LONG JOURNEY HOME
The Long Journey Home combina la interminable libertad del espacio con un nuevo sistema de misionesabiertas que siempre te deja al mando. Una misión. Infinitas aventuras. ¿Adónde te llevará tu viaje?.Explora un universo en cambio constante. Forma alianzas con extraños alienígenas. Emplea las habilidades detu tripulación en todo, desde investigación a arqueología, pasando por diplomacia. Conoce las leyes de ununiverso a menudo hostil, y toma decisiones difíciles que podrían cambiarlo para siempre. Haz todo lo posiblepor volver a la Tierra.Explora un universo orgánico inspirado en la ciencia ficción clásica y moderna. Conoce a distintos alienígenas,busca historias distintas y toma riesgos diferentes. En definitiva, desvela los s[...]
ps4
PS4 LA TIERRA-MEDIA: SOMBRAS DE GUERRA (GOTY)
La Tierra Media - Sombras de Guerra Definitive EditionAtraviesa las líneas enemigas y forja tu ejército, conquista fortalezas y domina Mordor desde dentro. Comprueba cómo el galardonado sistema Némesis crea historias personales únicas con cada enemigo y seguidor, y enfréntate al increíble poder del Señor Oscuro, Sauron, y sus Espectros del Anillo en esta nueva y épica historia de la Tierra Media.
ps4
PS4 BEHOLGAR
La tierra está en peligro, un malvado hechicero ha invocado a un temible dios para sembrar el caos y la desesperación en el mundo. Cuando toda esperanza está perdida, su destino recaerá en las manos de un intrépido Bárbaro que no dudará en hacerle frente.
ps4
PS4 eFOOTBALL PES 2021
eFootball PES 2021 Season Update nos trae todas las aclamadas características y el gameplay de eFootball PES 2020 que fue premiado como el “Best Sports Game” en el E3 2019, y más. Contando con los últimos datos de jugadores y clubes para la nueva temporada, el juego también incluye el modo exclusivo UEFA EURO 2020™ y contenido por adelantado del reprogramado torneo real. Como la franquicia PES celebra su 25º Aniversario desde su debut en 1.995 y más de 100 millones de copias vendidas, KONAMI invita a los fans del fútbol de todo el mundo a unirse a nosotros de nuevo ya que saltamos al campo para una nueva temporada de fútbol llena de acción y nos preparamos para el futuro.LIGA MASTER – Un modo de juego inmersivo de un solo jugador que le sitúa en el asiento de[...]