1

PS4 PANG ADVENTURES BUSTER EDITION

Pang Adventures Buster Edition Playstation 4

Pang, es una amada saga de videjuegos de los 90.
Deberás guiar a dos hermanos para salvar a la humanidad de una invasión alienígena. Consigue superar con tus habilidades las bolas que bajan del cielo y salva al mundo de una muerte catastrófica y rápida.

Los dos protagonistan han mejorado a su equipo desde el último ataque. Tienes ametralladoras, shurikens, lanzallamas… y ¡mucho más! Todo esto y más para conseguir derrotarles.

Y esto no es todo… tienes la oportunidad por primera vez de que los hermanos se enfrenten a los comandantes Alienígenas. Porque eso sí, no llegaron aquí para hacer simplemente turismo, por lo que, ¡prepárate para hacer saltar por los aires a todos!

Hay tres modalidades de juego:

-Tour Mode: ¡un lugar a la vez!
-Score Attack: ¡3 vidas y no continúa! ¡La verdadera experiencia de arcade!
-Panic Mode: ¡99 niveles de batalla continua! ¡Ponga sus habilidades a prueba!

Pang Adventures Buster Edition incluye:

-El juego de Pang Adventures
-Un manual retro de supervivencia
-Set de pegatinas
-Una carátula reversible





MERIDIEM
8437020062213

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 SUPER KICKERS LEAGUE ULTIMATE
La experiencia más arcade y el fútbol-fantasía te esperan en Super Kickers League. No hay árbitros, no hay reglas, todo está permitido, el único objetivo es marcar más goles que el rival.Juega solo o con tus amigos, forma un equipo de capitanes y combina diferentes habilidades para ganar partidos, competiciones y desbloquear diferentes modos de juego.¡La diversión y los goles están asegurados en Super Kickers League!Características- Multijugador local hasta 6 jugadores- Contenido desbloqueable - Diferentes trofeos y competiciones- 10 equipos diferentes con habilidades especiales únicas- Diferentes modos de juego
ps4
PS4 BLIND (VR)
¡Una aventura de realidad virtual en la oscuridad!En Blind encontraremos una aventura psicológica basada en la narrativa para la realidad virtual en la que el jugador es ciego y debe explorar sus alrededores utilizando ecolocación.Aprenda a usar tu bastón para andar y orientate con los sonidos de tu alrededor.Experimenta una ansiedad y tensión emocional constantes a medida que te adentras en una mansión plagada de acertijos y peligros. A medida que busca respuestas, ¿encontrará cosas que preferiría no ver?
ps4
PS4 NEW JOE AND MAC - CAVEMAN NINJA T-REX EDITION
Bienvenidos a la jungla prehistóricaLa versión HD de este famoso juego de arcade sigue siendo divertida y extravagante, pero también más larga, mejor, más rápida, más fuerte...Nos encontramos en un pasado lejano, cuando el "Rock & Roll" era sólo rocas y la "comida rápida", una cena que no se podía coger.Esta edición incluye: - Juego completo- Hojas de pegatinas- Un llavero en 3D- Postales
ps4
PS4 MICKEY STORM AND THE CURSED MASK
¡Bienvenido al parque acuático más grande del mundo! En este complejo lleno de aventuras salvajes y emocionantes toboganes de agua, ¡solo tú y tu hermana pueden detener al malvado Dr. Fisher! Usando los poderes de una máscara misteriosa, este villano vicioso ha encantado a todo el parque para finalmente atrapar a tus padres.
ps4
PS4 MOTO GP 18
Reserva ahora y consigue el exclusivo: Booster Pack (descarga este contenido adicional e incrementa la reputación ganada al final de cada fin de semana de carreras). ¡Conviértete en campeón de la Temporada MotoGPTM 2018!Disfruta ahora más que nunca del realismo en Moto GP gracias a la tecnologia Unreal Engine para mejorar la experiencia del juego. Compite con todos los pilotos oficiales y en todas las categorías de los campeonatos Red Bull MotoGPT Rookies Cup, Moto2T, Moto3T y MotoGPT Incluye todos los pilotos y competiciones de la temporada de Moto GP. 19 circuitos oficiales con un entorno de competición más profundo y realista. Decide cómo modificar tu moto y mejora su rendimiento gracias a los paquetes de d[...]
ps4
PS4 SNIPER ELITE 5
LANZAMIENTO: 2022 *FECHA POR CONFIRMARFrancia, 1944 -Como parte de una operación encubierta del ejército estadounidense para debilitar las fortificaciones del Muro Atlántico a lo largo de la costa de Bretaña, el tirador de élite Karl Fairburne se pone en contacto con la Resistencia francesa. Pronto descubren un proyecto secreto nazi que amenaza con poner fin a la guerra antes de que los aliados puedan siquiera invadir Europa: La Operación Kraken.Regalo con la reserva del juego:Parche en símil tela de tipo militar con el logo del juego.
ps4
PS4 WWE 2K19 COLLECTOR EDITION
Con tu edición edición coleccionista consigue un acceso anticipado, 4 días antes del lanzamiento mundial.Edición Coleccionista incluye:- Copia de la Edición Deluxe de WWE 2K19, la cual incluye el siguiente contenido: - Copia de la Edición Deluxe de WWE 2K19; - Acceso al contenido digital del Pase de temporada de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano);Acceso al contenido digital de reserva de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano); - Acceso al contenido digital de la Edición Coleccionista de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano); - Caja de lujo; -Coleccionables exclusivos y poco frecuentes;- -Contenido para WWE® SuperCard.