PS4 PERSONA 5 STRIKERS LIMITED ED.

Persona 5 Strikers Limited Edition PS4

Únete a los Ladrones Fantasma y vuelve a arremeter contra la corrupción que puebla las ciudades de Japón. Unas vacaciones de verano con buenos amigos dan un giro de 180 º cuando emerge una realidad distorsionada ..¡Desvela la verdad y redime el corazón de quienes se encuentran presos en el centro de esta crisis!


Características:

• Adéntrate en el increíble mundo de Persona con una nueva historia
• Controla a tu equipo de manera dinámica durante combates alucinantes
• Lucha por todo Japón mientras viajas

Contenido extra:

El contenido adicional de Persona 5 Strikers incluye una aplicación digital que cuenta con:

• Una banda sonora de más de 40 temas
• Un libro de arte digital
• Escenas y música tras las cámaras




KOCH MEDIA
5055277040100

También podría interesarle

nintendo-switch
SW PERSONA 5 STRIKERS LIMITED ED.
Únete a los Ladrones Fantasma y vuelve a arremeter contra la corrupción que puebla las ciudades de Japón. Unas vacaciones de verano con buenos amigos dan un giro de 180 º cuando emerge una realidad distorsionada ..¡Desvela la verdad y redime el corazón de quienes se encuentran presos en el centro de esta crisis!

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 GHOST RECON WILDLANDS
Ya puedes comprar Tom Clancy´s: Ghost Recon Wildlands para PS4.Envio gratis a partir de 40 euros.Fecha de lanzamiento: (por comfirmar)Adentrate en la Bolívia de hace unos años, convirtida en un narco-estado por el Cartel de Santa Blanca.Combátelo con la Unidad de Fuerzas Especiales de la US y los Ghosts, en un espectacular mundo abierto y repleto de dieferentes escenarios ambientados, vehículos, violencia e injustícies.Aquí dejamos el trailer de presentacion de Ghost Recon : RESERVA YA esta nueva entrega de Tom Clancy´s ! [...]
ps4
PS4 eFOOTBALL PES 2020
eFootball PES 2020 marca el comienzo de una nueva década en tecnología líder en la simulación de fútbol con una valiente promesa de revolucionar el eFootball y llevar el deporte a una audiencia mundial.
ps4
PS4 STORY OF SEASONS: PIONEERS OF OLIVE TOWN
Sigue los pasos de tu abuelo cuando era pionero: haz las maletas y deja atrás el jaleo de la ciudad para disfrutar la vida rural en Villa Oliva.Trabajo no te va a faltar: la granja de tu abuelo llevaba años abandonada a la naturaleza. Es el momento de arremangarte y ponerte a reconstruir el sueño de tu abuelo.Villa Oliva, a un tiro de piedra de tu granja, es una ciudad portuaria ubicada en la costa de la península. A pesar de ser una pequeña ciudad muy tranquila, en ella viven multitud de personajes únicos. Aunque los vecinos viven bien en este pintoresco enclave junto al mar, nunca viene mal un poco de turismo...
ps4
PS4 XUAN YUAN SWORD 7
Xuan Yuan Sword 7 es un RPG de acción con un combate frenético en tiempo real, unapresentación visceral en 3D y una rica narrativa de estilo cinematográfico.
ps4
PS4 GOD EATER 2: RAGE BURST (+GOD EATER RESURRECTION)
¡Únete a la guarida!Lejano Este, 2071.El dominio de los dioses locos.A comienzo de los años 2050, desconocidas formas de vida llamadas "células Oráculo" comenzaron su consumo descontrolado de toda la vida en la Tierra. Su apetito voraz y remarcable adaptabilidad les hicieron ganar el al principio temido, después terrible, y finalmente el nombre "aragami". Frente a un enemigo completamente inmune a las armas convencionales, la civilización urbana colapsa y cada día la humanidad es llevada más y más hacia la extinción.Un único rayo de esperanza queda para la humanidad. Siguiendo el desarrollo de "GodArcs", armas vivas que incorporan células Oráculo, quienes las empuñan son organizados en una fuerza de élite. En un mundo arrasado por dioses locos, e[...]
ps4
PS4 MINECRAFT
No pierdas la oportunidad de hacerte con uno de los juegos mas vendidos de PS4compra ahora PS4 MINECRAFTjuego valido para mayores de 0años
ps4
PS4 TINY TROOPERS: GLOBAL OPS
Atennnnnshun! Los Tiny Troopers han vuelto en Global Ops, un trepidante shooter arcade con dos palancas.¿Tu misión? Dirigir un escuadrón de élite de especialistas curtidos en la batalla a través de una campaña épica de más de 40 misiones en 6 escenarios de guerra.
ps4
PS4 SECRET OF MANA
Por fin llega el remake para PS4 de este exitazo de Super Nintendo, Secret of Mana.Esta vez lo disfrutaremos en 3D, con su línea gráfica colorida e inspiración anime.Randy encuentra un vieja espada, perteneciente a una antigua guerra entre titates. Al cogerla aparecen un montón de monsturos y tendremos que volver a conseguir el orden.
ps4
PS4 ARCHETYPE ARCADIA
Sumérgete en una oscura novela visual llena de misterio de ciencia ficción. Una enfermedad mortal ha acabado con la mayor parte de la población llevando a sus enfermos a la autodestrucción. Dos hermanos buscan supervivientes, pero cuando uno de ellos cae víctima, deberás entrar en un mundo virtual para salvarlos.
ps4
PS4 A PLAGUE TALE: INNONCENCE
Ambientado en una ciudad medieval (siglo XIV) de Francia, A Plague tale: Innocence nos cuenta la historia de dos hermanos, Amicia y Hugo, que luchan por sobrevivir en unos de los momentos más oscuros de la historia.