PS4 Red Wings: Aces Of The Sky Baron Edition

Red Wings: Aces Of The Sky Baron Edition Playstation 4

Red Wings: Aces of the Sky es un frenético juego de combate aéreo en tercera persona ambientado en los cielos de la Primera Guerra Mundial. Experimenta esta época de vuelo en la que el valor de los pilotos rozaba la locura y lo que estaba en juego nunca fue tan grande. Para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Pilota legendarios aviones de guerra de la primera guerra mundial, participa en emocionantes combates de estilo árcade y revive los acontecimientos históricos narrados en gloriosos gráficos de estilo comic. Tendrás temibles oponentes a los que enfrentarte, se testigo del ascenso y la caída del legendario Barón Rojo y engaña a la muerte en tu camino hacia la victoria.

Características:

-Forma parte de la historia: acompaña al legendario Barón Rojo en la emocionante campaña guiada por los acontecimientos históricos.
-Cooperativo local: vuela en solitario o con un compañero de aventuras.
-Combinación única: experimenta una mezcla única de juego arcade, eventos históricos y efectos visuales impresionantes con un estilo de cómic único.
-Vuela aún más alto: utiliza tus habilidades para derribar a tus oponentes y desarrolla una mortífera puntería de piloto con puntos de habilidad.
-Elige tu avión de guerra: pilota más de 10 aviones de guerra históricos de las fuerzas de la Entente y la Triple Alianza.

Contenido de la edición Baron Edition:

-Copia física del Juego
-LIbro de Arte a todo color
-Póster ilustración del legendario Barón Rojo






MERIDIEM
8437020062343

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 ODIN SPHERE: LEIFTHRASIR
Atlus y NIS America han anunciado que su juego de rol, Odin Sphere Leifthrasir, llegará finalmente a Europa el próximo día 24 de junio de 2016. El título contará con ediciones físicas y digitales en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.
ps4
PS4 ARK: ULTIMATE SURVIVOR EDITION
¡Experimenta todo lo que ofrece la franquicia de ARK en la colección definitiva! Monta y domestica criaturas primitivas y explora tierras salvajes, haz equipo con otros jugadores para luchar en épicas batallas tribales y viajad juntos en la mayor aventura de dinosaurios de todos los tiempos.¿Tus amigos y tú tenéis lo que hay que tener para sobrevivir a la experiencia definitiva de ARK?
ps4
PS4 MATCHPOINT TENNIS CHAMPIONSHIPS
¡Comienza la temporada! ¡Coge una raqueta y conviértete en la próxima estrella del tenis!Matchpoint – Tennis Championships es una interpretación moderna del tenis que ofrece una experiencia realista gracias a un profundo modo trayectoria y un sistema de rivales único.El juego se centra en el realismo táctico, el posicionamiento y la puntería, y permite mover a la superestrella con total precisión para sacar el máximo provecho de sus golpes.Matchpoint – Tennis Championships combina unas animaciones de personaje fluidas, físicas realistas en la pelota y un control superior que replica el ritmo realista del juego, en que cada swing y cada golpe es único.¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!
ps4
PS4 POCKY & ROCKY RESHRINED
Las aventuras de Pocky y Rocky continúan en esta secuela frenética de la legendaria serie.Érase una vez, los monstruos dieron rienda suelta a la locura y secuestraron a los Siete Dioses de la Fortuna. Una vez fueron derrotados por Pocky, la doncella del santuario, se hicieron amigos y los días transcurrieron pacíficamente.¡Pero los tiempos han cambiado! Los monstruos de las montañas andan sueltos y han atacado a nuestros héroes... Pocky y Rocky deben aliarse de nuevo y enfrentar los retos juntos. Y esta vez necesitan aún más ayuda de sus amigos, ahora que el malvado Black Mantle se alza de nuevo...
ps4
PS4 WONDER BOY COLLECTION
¡Descubre 35 años de aventuras del Chico Maravilla en una fantástica colección!Una colección cuidadosamente elaborada de los lanzamientos más importantes de Wonder Boy que incluye cuatro obras maestras de SEGA de la época dorada de los juegos de plataformas. Este cuarteto de juegos muy aclamados ofrece algo para todos con su mezcla de plataformeo clásico y mecánicas de un RPG de acción.Ya seas un aficionado de la serie o un recién llegado que quiere conocer a una leyenda de los videojuegos, ¡la Wonder Boy Collection te ofrece el paquete de Wonder Boy perfecto de los últimos 35 años!
ps4
PS4 COTTON FANTASY
Algo siniestro se está gestando, los sauces están desapareciendo del País delas Hadas y la Reina de las Hadas le pide a Seda que busque ayuda a la brujaNata de Cotton. Para una provisión de sauces de todo lo que pueda comerpara toda la vida, ya que tiene un deseo insaciable por ellos, Cotton estádispuesta a ayudar a su viejo amigo y embarcarse en otra aventura juntos.
ps4
PS4 KAO THE KANGAROO
Kao the Kangaroo es un precioso juego de plataformas en 3D repleto de diversión, exploración, aventura y misterio. Únete a Kao, el peludo luchador, mientras se embarca en una inolvidable búsqueda para descubrir los secretos que rodean la desaparición de su padre. Atravesará ricos entornos, llenos de peligros, rompecabezas y enemigos. Cada vuelta descubre una pista más y revela un mundo secreto que bulle bajo la superficie.