PS4 The Dungeon Of Naheulbeuk The Amulet Of Chaos Chicken Edition

The Dungeon Of Naheulbeuk The Amulet Of Chaos Chicken Edition Playstation 4

El mundo de Naheulbeuk es una creación original de John Lang. Al principio era un podcast muy popular que parodiaba con humor los juegos de rol y la fantasía. Ahora es un universo extendido que incluye cómics, novelas, juegos de rol en papel, juegos de mesa y música. Lo único que faltaba era un videojuego. Nintendo Switch y Playstation 4.

"¡Y aquí estamos, vamos a entrar en la famosa Mazmorra de Naheulbeuk!". De la mano de Crom, el alocado universo de John Lang llega a los videojuegos. Únete al Ranger, a la Elfa, a su Enano favorito y al resto de la pandilla en un épico juego de rol táctico lleno de humor y sorpresas.
Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos cuenta con una historia completamente nueva que te lleva por cada piso de la mazmorra, y más.

Guía a un variopinto grupo de héroes en una aventura llena de humor y caos.
Juega como 7 aventureros que no se llevan bien, pero que deben unirse ante la adversidad en este RPG táctico por turnos. Son torpes, inexpertos y peleones, y tendrán que permanecer unidos para recuperar la estatuilla de Gladeulfeurha.

El guardabosque, el bárbaro, la elfa, el enano, el mago, el ogro y el ladrón se disponen a asaltar la Fortaleza de Naheulbeuk en una búsqueda épica, pero pronto se produce una extraña sensación de déjà vu...

Características:

- ¡Batallas épicas!
- Impresionantes batallas por turnos, con una mecánica de apoyo entre héroes.
- Una dificultad adaptada: disfruta de la aventura en el modo Historia con batallas simplificadas o demuestra tu valía en el modo Pesadilla, ¡donde el más mínimo error es fatal!
- Un rico bestiario de más de 100 enemigos que convierte cada combate en un verdadero desafío táctico.
- Escenarios destruibles cuyos efectos pueden dar un giro a la situación (veneno, fuego y... ¡cerveza!)
- Cada miembro de la compañía tiene su propio árbol de habilidades y equipo.
- Siete arquetipos de juego de rol con fuertes personalidades y "talentos" específicos y complementarios (cuando quieren). Y tal vez algunas sorpresas.
- Conoce a los emblemáticos personajes no jugadores del universo Naheulbeuk.
- Épicas batallas contra jefes en las que tendrás que demostrar fuerza, pero también un poco de... ¡inteligencia!




MERIDIEM
3700664528502

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 BATTLE WORLDS: KRONOS
Battle Worlds: Kronos para PS4 trae la estrategia clásica por turnos a la pantalla grande.Es un complejo juego de estrategia por turnos, fiel a sus raíces. Desafiante campo hexagonal tácticas de juego - fácil para aprendices pero difícil para maestros.Luchar en batallas épicas contra fuertes adversarios de IA en dos grandes campañas (más de 45 horas de juego).Campaña adicional "trenes" - incluye nuevas unidades y adicionales - 20 horas de juego.Mapas reto: pon a prueba tus habilidades en diferentes escenarios de combate y realiza un seguimiento de tu progreso.IA fortaleza: AI pondrá a prueba incluso a comandantes experimentados como tú.Variedades - Alrededor del 50 infanterías diferentes, terrestres, navales y unidades aéreas, así [...]
ps4
PS4 DIRT 4 DAY ONE EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 DIRT 4 DAY ONE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 F1 2023
Un nuevo capítulo del emocionante modo historia Braking Point te ofrece dramas a alta velocidad y rivalidades intensas. Las nuevas banderas rojas añaden un auténtico elemento estratégico y la función de distancia de carrera al 35 % ofrece más acción y emoción.Este DLC incluye:Pack de iniciación de F1 World:Ponte en marcha en F1 World con un conjunto de recursos en el juego5000 Pitcoin:Moneda virtual para gastar en el juegoUn nuevo capítulo del emocionante modo historia Braking Point te ofrece dramas a alta velocidad y rivalidades intensas. Las nuevas banderas rojas añaden un auténtico elemento estratégico y la función de distancia de carrera al 35 % ofrece más acción y emoción.
ps4
PS4 TRASH SAILORS
Trash Sailors es un juego de acción dibujado a mano que se juega en cooperativo con hasta 4 jugadores. Construye una balsa de chichinabo, enfréntate a los monstruos e intenta que vuestra amistad no acabe en la basura.¡El mundo ha sufrido un tsunami de basura! Por suerte para ti, gran parte de ella flota. La basura es tu recurso principal y lo más valioso que existe en el mundo. Puedes reciclarla parafabricar combustible, piezas de la balsa, e incluso armas. Ten cuidado, porque en este viaje encontrarás cocodrilos de pantano, tiburones tóxicos, piratas árticos ¡y mucho más!
ps4
PS4 WORLD WAR Z
Nos encontramos ante un trepidante juego de disparos basado en la película World War Z. Esta vez disdrutaremos esta historia en modo cooperativo (hasta 4 jugadores) y tendremos que acabar con enormes hordas de zombis. La humanidad está al borde de la extinción; sólo han quedado unos pocos supervivientes que deberán unirse para acabar con los muertos vivientes.Incluye DLC: arma Lobo y 3 skins doradas para armas
ps4
PS4 ROAD 96
Verano de 1996, ¡Hoy es el día!Saliste a la carretera. Aventura. Libertad. Escapa. Corre. Escapa del Régimen. Intenta sobrevivir.
ps4
PS4 SKABMA SNOWFALL
¡El ritmo de la naturaleza está en peligro! Eres Áilu, un joven Sami cuyo día ordinario de pastoreo de renos se convierte en una aventura. Aprende las antiguas costumbres de los Noaidis, los curanderos Sami. Aprovecha los poderes del Tambor Noaidi y de los Espíritus Familiares para luchar contra un desorden que se extiende por toda la tierra.
ps4
PS4 SYSTEM OF SOULS
System of Souls es un juego en primera persona de puzzles y plataformas. A lo largo de una serie de pruebas, L-064N irá descubriendo de la mano de Aura (una IA superdesarrollada), las instalaciones de neurotecnología ION y los acontecimientos que le han llevado a su situación actual. La historia parece encaminada a una explicación sencilla, pero el jugador podrá ir descubriendo poco a poco las sensaciones y experiencias de otros seres robóticos como él, los cuales sembrarán un camino de dudas sobre si todo es como le han hecho creer.
ps4
PS4 CRASH TEAM RACING NITRO FUELED
Por fin llega la esperada remasterización de Crash CTR de PSX. Para este remake tendremos nuevos karts y nuevos circuitos incluidos.Características:-- Todos los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre- Nuevos karts y circuitos que no estaban en el juego original- Compite en línea con amigos y arrasa en todos los marcadores
ps4
PS4 THE LEGEND OF NAYUTA: BOUNDLESS TRAILS
Nayuta pasa sus días mirando a las estrellas sobre su hogar isleño y preguntándose que hay más allá del horizonte. A pesar de que la gente dice que el mar en el que viven es plano y finito, Nayuta sabe que tiene que haber algo más allá, esperando a ser descubierto.
ps4
PS4 CHERNOBYLITE
Chernobylite es un juego de rol de supervivencia de ciencia ficción. Ambientado en el páramo hiperrealista y escaneado en 3D de la Zona de Exclusión de Chernóbil, te pondrás en la piel de Igor, un físico y ex empleado de la central eléctrica de Chernóbil que regresa a Prípiat para investigar la misteriosa desaparición de su prometida, 30 años antes.