PS4 POWER RANGERS: BATTLE FOR THE GRID SUPER EDITION

POWER RANGERS: BATTLE FOR THE GRID SUPER EDITION Playstation 4

La unión hache la fuerza. Con un nuevo acercamiento a la franquicia de 25 años, Para Xbox Series, Nintendo Switch y Playstation 4.

Lucha con Power Rangers y villanos y actualizados como nunca antes en combates por equipos 3 contra3, con 23 personajes jugables distintos.

Los controles de Battle for the Grid priorizan la sencillez y la fluidez para
que los nuevos jugadores puedan disfrutar del combate y los veteranos
se animen a profundizar en sus técnicas avanzadas, como las asistencias
con relevo en tiempo real, la defensa dinámica con bloqueos con
rechazo y guardia aérea, los combos con juggle personalizables y el
modo Megazord de remontada.

Características:

-23 Rangers y villanos de todas las generaciones: El plantel incluye todos los personajes y aspectos de la Collector’s Edition, la temporada uno, la temporada dos y la temporada tres. Las voces de la historia y el combate incluyen a algunos miembros del reparto original de Power Rangers.

- Nuevo paquete de Street Fighter El último añadido a Power Rangers: Battle for the Grid incluye a los personajes de Street Fighter Ryu como el Crimson Hawk Ranger y a Chun Li como la Blue Phoenix Ranger. El contenido de crossover también incluye los aspectos de Ryu y Chun-Li Angel Grove Class of ’93. La versión de Ryu, Crimson Hawk Ranger sin casco es también exclusiva de la Super Edition.

- 9 arenas en lugares icónicos: ¡Combate en una gran variedad de escenarios del multiverso, incluyendo la sala de entrenamiento de Zordon y el centro de mando de Mighty Morphin Power Rangers, la sala del trono de lord Drakkon de Mighty Morphin Power Rangers de Boom! Comics y Planeta Tierra: era cenozoica y torre de la película de Power Rangers de 2017.

- Historia original: Una nueva versión del evento de la Red Rota: La historia está escrita y narrada por el escritor y director Kyle Higgins e incluye arte original del ilustrador Dan Mora, galardonado con un premio Eisner. ¡En el modo historia, los jugadores experimentan una nueva versión del evento de la Red Rota de la serie de cómics Power Rangers de Boom! Studios, aclamado por la crítica.

- Crossplay y cross-progression en las cinco plataformas de juego principales: Power Rangers: Battle for the Grid es el primer juego de lucha con crossplay entre PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y Stadia, por lo que jugadores de todas las plataformas pueden enfrentarse en combates clasificatorios, casuales, directos y de sala. También está disponible la cross-progression para que el progreso de los jugadores en una plataforma se aplique también a las demás.

-Juega con tus amigos en local o por internet: Desafía a tus amigos en el modo Versus local o hazlo por internet con combates directos y salas en línea. Los combates directos permiten a dos jugadores enfrentarse entre ellos. Las salas en línea tienen capacidad para que hasta ocho jugadores se enfrenten en hasta cuatro partidas simultáneas y permiten que los otros jugadores sean espectadores. Battle for the Grid incluye rollback netcode de última tecnología para asegurar la estabilidad de las partidas en línea.





AVANCE
5016488137751

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 FISHING SIMULATOR
Pro Fishing Simulator es un auténtico simulador de pesca deportiva tanto para principiantes como para pescadores veteranos. Embárcate en un viaje a los lugares para pescar más bellos del mundo y consigue las mejores capturas combinando técnica y el equipo oficial adecuado- 9 áreas de pesca basadas en lugares reales de todo el mundo: desde Córcega hasta la Selva Negra y Colorado.- 6 técnicas de pesca: con mosca, con señuelo, pesca en bote...- 79 tipos de peces con comportamientos realistas.- Cientos de piezas de equipo de marcas oficiales para comprar: JMC, Lew´s, Mustad, etc.- Desafíos semanales y de temporada, con clasificaciones mundiales.
ps4
PS4 ULTRA AGE
Ultra Age es un juego de acción de alta velocidad con sword-swinging, ambientado en un futuro lejano que narra la historia de un joven guerrero llamado “Age”, quien se embarca en una misión para salvar a la humanidad de su extinción. Usa tus espadas para derrotar enemigos robóticos y mutantes, explora lugares futurísticos y resuelve una vasta conspiración sobre el destino del planeta.
ps4
PS4 ONE PIECE ODYSSEY COLLECTOR
El Thousand Sunny roto... La tripulación desperdigada... El sombrero de paja de Luffy perdido...Durante el viaje, una tempestad engulle a los piratas del Sombrero de Paja, liderados por Monkey D. Luffy. En la tormenta, acaban desperdigados por una misteriosa isla donde la naturaleza es exuberante. La tripulación inicia una nueva aventura repleta de maravillas impredecibles, enemigos poderosos e insólitos encuentros con los lugareños de la isla. ¡Ayuda a Luffy y a su tripulación para que puedan zarpar de nuevo!
ps4
PS4 FORMULA 1 2015
Ya puedes comprar Formula 1 2015. Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: 10/07/2015Consigue una caja metalica de F1 2015 extra por realizar la reserva del juego!Título que ya tiene carta de presentación propia. Si eres un fan de los juegos de carreras y de la F1 no te puedes perder este juego. Disfruta de este espléndido simulador oficial de la F1, con los coches renovados, los pilotos y plantillas actualizadas y todas las mejoras y novedades de cada coche. Usa tu habilidad y estrategia para lograr terminar cada carrera en lo más alto. Podrás elegir la escudería que prefieras y intentar superarte en todos los retos disponibles, con coches como Ferrari, Red Bull o Mercedes.
ps4
PS4 BREATHEDGE
Compra Breathedge y disfruta con una salvaje mezcla de impresionantes efectos visuales y una emocionante experiencia de supervivencia en primera persona en el espacio abierto, llena de humor grotesco.
ps4
AC PSN NETWORK CARD 50EUR
Aprovecha y hazte con AC PSN NETWORK CARD 50EUR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PLAYSTATION que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 THE LONG JOURNEY HOME
The Long Journey Home combina la interminable libertad del espacio con un nuevo sistema de misionesabiertas que siempre te deja al mando. Una misión. Infinitas aventuras. ¿Adónde te llevará tu viaje?.Explora un universo en cambio constante. Forma alianzas con extraños alienígenas. Emplea las habilidades detu tripulación en todo, desde investigación a arqueología, pasando por diplomacia. Conoce las leyes de ununiverso a menudo hostil, y toma decisiones difíciles que podrían cambiarlo para siempre. Haz todo lo posiblepor volver a la Tierra.Explora un universo orgánico inspirado en la ciencia ficción clásica y moderna. Conoce a distintos alienígenas,busca historias distintas y toma riesgos diferentes. En definitiva, desvela los s[...]