PS4 PACK DRABON BALL XENOVERSE 1 & 2 + AURICULARES CAPSULE CORP

Paxk Dragon Ball Xenoverse 1 & 2 + Auriculares Capsule Corp Playstation 4
Paxk Dragon Ball Xenoverse 1 & 2 + Auriculares Capsule Corp Playstation 4
Z
251120211100

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 ARKANOID ETERNAL BATTLE
¡El regreso del icónico juego de romper bloques de la prestigiosa compañía de videojuegos japonesa Taito!El emblemático juego de romper bloques en una versión totalmente modernizada. Los elementos clásicos de la franquicia volverán a aparecer, con un aspecto totalmente nuevo, nuevas reglas, así como nuevos efectos, bonificaciones y características. Está garantizado que tomará por sorpresa incluso a los jugadores más veteranos.4 modos de juego:-Neo: El mismo modo de juego que el clásico Arkanoid con nuevos niveles, potenciadores y paredes espaciales.-Retro: Juega al juego original Arkanoid de 1986 en un gabinete Arcade de época-Versus: Modo multijugador local en el que pueden competir de 2 a 4 jugadores en la misma pantalla, basado en el[...]
ps4
PS4 JOHN WICK HEX
Fahrenheit Edición 15th Anniversay Edition llega con una historia paranormal, en la ciudad de Nueva York. Aaturdida por varios misteriosos asesinatos que siguen el modelo de toda la gente común que esta poseída y mata a todos los seres extraños frente a todo el mundo.
ps4
PS4 EMBR: ÜBER FIREFIGHTERS
Combate incendios, salva vidas y consigue tener cada vez más éxito, todo ello con la comodidad de un horario de trabajo flexible. La misión de Embr es sencilla: llevar la extinción de incendios de über a todo el mundo y a todas partes.
ps4
PS4 PSYCHONAUTS 2 MOTHERLOBE EDITION
Razputin Aquato, acróbata entrenado y poderoso joven psíquico, ha realizado el sueño de su vida de unirse a la organización internacional de espionaje psíquico conocida como los Psiconautas. Pero estos superespías psíquicos tienen problemas. Combinando extravagantes misiones y misteriosas conspiraciones, Psychonauts 2 es un juego de plataformas y aventuras con estilo cinematográfico y toneladas de poderes psíquicos personalizables. Una secuela largamente esperada de un clásico de culto, esta edición es el sueño de todo fan hecho realidad.LA EDICIÓN INCLUYE: - Funda externa lenticula[...]
ps4
PS4 THIS IS THE POLICE 2
Nos encontramos en Sharpwood, donde todo el mundo se conoce y es fiel a las tradiciones, sin importar lo salvajes que estas sean. Aquí viven contrabandistas, bandas y populistas bocazas. La desesperación y la violencia se extienden como la pólvora. El trabajo al que se enfrenta la nueva sheriff, Lilly Reed, es descomunal. Tiene que mantener la paz y el orden mientras sus subordinados, una banda de groseros, no están acostumbrados a recibir órdenes de una mujer joven.La aparición de un misterioso hombre que se hace llamar Warren Nash lo cambiará todo. Pero ¿qué traerá este extraño a Sharpwood? ¿La salvación o la perdición.?
ps4
PS4 GOLEM (VR)
Golem VR para PlayStation 4 trata de una niña llamada Twine que ha sufrido una grave lesión. Ella no puede levantarse de la cama y su gran sueño es explorar el mundo.Pronto descubre que puede crear y controlar criaturas de piedra, llamados Golems. Los poderes crecerán y podrá dirigir enormes criaturas y enfrentarse a los goles del Silent Watch con espadas.
ps4
PS4 GRAN TURISMO SPORT BDR - EDICION COLECCIONISTA
Disfruta con más de 140 súper coches y 19 circuitos con 27 recorridos o pon a prueba tus habilidades en el modo campaña con pruebas disponibles tanto para principiantes como para conductores expertos, compite online con el modo Sport, derrota a tus amigos en el modo Arcade jugando a pantalla dividida o comparte tus mejores momentos con el modo paisajes.