PS4 SKUL: THE HERO SLAYER SIGNATURE EDITION

Guía a «Skul» en su misión para enfrentarse él solo al Ejército Imperial y rescatar a su rey en un rogue-lite en 2D de plataformas cargado de acción que pasará a la historia.

La Signature Edition incluye:

- Caja coleccionista
- Juego con manual y BSO en digital
- 4 pins exclusivos
- Llavero de Skul
- Lámina firmada por los desarrolladores
- CD de la BSO

Guía a «Skul» en su misión para enfrentarse él solo al Ejército Imperial y rescatar a su rey en un rogue-lite en 2D de plataformas cargado de acción que pasará a la historia.

- El castillo del rey demonio en ruinas: La raza humana ha atacado el castillo del rey demonio, aunque eso no es nada nuevo. No obstante, esta vez los aventureros han decidido unir fuerzas con el Ejército Imperial y el «Héroe de Carleon» para lanzar un ataque sin precedentes contra las fuerzas demoniacas e intentar acabar con ellas de una vez por todas. Han atacado la fortaleza demoniaca con una cantidad de efectivos apabullante y han conseguido destruirla por completo. Todos los demonios que estaban en el castillo han sido capturados, excepto un esqueleto
solitario llamado «Skul».

- Acción y plataformas de desplazamiento lateral: «Skul: The Hero Slayer» es un juego de acción y plataformas con ciertas características de rogue-like, como mapas cambiantes y muy exigentes. No podrás bajar la guardia, pues nunca sabrás qué esperar.

- Un montón de calaveras: un montón de personajes jugables: Skul no es un esqueleto normal. Además de sus formidables habilidades de combate, tiene la capacidad de obtener nuevas y emocionantes habilidades según la calavera que lleve. Puedes llevar hasta 2 calaveras a la vez, cada una con distintos poderes, alcances y velocidades. Utiliza los combos que más se adapten a tu estilo de juego e intercámbialas en mitad del combate para subyugar a tus enemigos. ¡El poder está en tus manos!

- Los aventureros: ¡Skul se ha cruzado con unos aventureros! Se trata de un grupo de poderosos enemigos que caza demonios por placer. Y, aunque Skul es bastante pequeño, es duro de pelar. ¿Quién será el cazador y quién la presa? Espera y verás...

- Jefes corrompidos por el cuarzo oscuro: Al final de cada capítulo, te enfrentarás cara a cara contra jefes enormes corrompidos por el cuarzo oscuro que cuentan con poderes increíbles. Producto del dolor y del odio, el cuarzo oscuro mancilla y controla todo lo que toca.

La Signature Edition incluye:

- Caja coleccionista
- Juego con manual y BSO en digital
- 4 pins exclusivos
- Llavero de Skul
- Lámina firmada por los desarrolladores
- CD de la BSO




AVANCE
5060264376995

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 CARMAGEDDON: MAX DAMAGE
¡Carmageddon: Max Damage para PS4 ya está disponible en TTDV! Fecha de lanzamiento: 8 de julio de 2016.¡En este juego el coche es la estrella! Selecciona entre más de 30 vehículos aplasta metales diseñados para el trabajo que nos ocupa: ¡destrozar oponentes y matar peatones! Ferozmente personalizados para destruir todo lo que se les ponga por delante, cada uno posee una personalidad única que es acompañada por su conductor.Escenarios. Crea el caos en una amplia gama de escenarios de mundo abiertos y campos de batalla más pequeños, con montones de cosas contra las que chocarse, usar para machacar, hacer saltar por los aires o colgarse de ellas directamente. Explora las calles de la ciudad y los caminos campestres, áridos desiertos y gélidas llanuras repleta[...]
ps4
PS4 GARFIELD KART FURIOUS RACING
¡Llega a PlayStation 4 el famoso gato de la lasaña!Garfield, un videojuego de carreras, gatos y lasaña llega para sorprender. Vuelve el famoso gato, junto a Jon, Odie y sus amigos, en el juego de carreras donde está todo permitido. Cada personaje y kart tendrá sus propias características y un estilo de conducción propio. Podrás elegir el estilo de conducción que quieras y así cruzar la línea de meta en primera posición.
ps4
PS5 ROAD MAINTENANCE SIMULATOR
Te esperan numerosas oportunidades en el ajetreado entorno creado en Road Maintenance Simulator. Elige entre 30 extensas misiones con tareas complejas y entrelazadas como la colocación de marcas viales, la poda de árboles, la limpieza de arcenes, la reparación de carreteras, la colocación de señales de tráfico y la instalación de barreras de seguridad.
ps4
PS4 FAR CRY NEW DAWN
Conviértete en la última línea de defensa de un posapocalíptico y enormemente cambiado condado de Hope en Far Cry New Dawn para PlayStation 4 y Xbox One.
ps4
PS4 FISHING SIMULATOR
Pro Fishing Simulator es un auténtico simulador de pesca deportiva tanto para principiantes como para pescadores veteranos. Embárcate en un viaje a los lugares para pescar más bellos del mundo y consigue las mejores capturas combinando técnica y el equipo oficial adecuado- 9 áreas de pesca basadas en lugares reales de todo el mundo: desde Córcega hasta la Selva Negra y Colorado.- 6 técnicas de pesca: con mosca, con señuelo, pesca en bote...- 79 tipos de peces con comportamientos realistas.- Cientos de piezas de equipo de marcas oficiales para comprar: JMC, Lew´s, Mustad, etc.- Desafíos semanales y de temporada, con clasificaciones mundiales.
ps4
PS4 NEPTUNIA X SENRAN KAGURA: NINJA WARS - DAY ONE EDITION
A medida que aumenta la lucha por el control entre los Daimyos de las naciones, las tensiones aumentan entre las dos grandes naciones, cada una de las cuales alberga una de las principales escuelas de artes marciales.Que contiene esta edicion:-> Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars Playstation 4 -> 8 Cartas Coleccionables.-> Pegatina Exclusiva.-> Poster A2 Doble Cara-> Caratula Reversible-> Caja Coleccionista
ps4
PS4 SESSION
El único juego de skateboarding del mercado.• Un deporte cada vez más popular entre los jóvenes y sus padres.• 16 estrellas internacionales (Mark Appleyard, Daewon Song...), cientos de artículos de moda y monopatines de marcas icónicas (Zero, Fallen, Heroin, etc.).• Asociaciones con medios de comunicación especializados, marcas y patinadores profesionales, incluyendo campañas digitales para el mercado de masas para acompañar el lanzamiento.
ps4
PS4 CLIVE 'N' WRENCH
Clive 'N' Wrench es un juego de plataformas en 3D protagonizado por Clive, un conejo, y Wrench, el mono que lleva a cuestas. Su aventura les lleva a lanzarse a través del tiempo y el espacio en un frigorífico de los años 50 en una heroica búsqueda para frustrar al tiránico Dr. Daucus y detener sus malvados planes.
ps4
PS4 NAUGHT
Naught un juego que pone a prueba tu habilidad, el control de tu entorno y de la espectacular narrativa que contiene. Debes guiar al personaje por los profundos laberintos subterráneos mientras disfrutas y te emociones de una historia completamente curiosa.