PS4 LA PATRULLA CANINA: GRAND PRIX

No hay circuito demasiado grande, ¡ni piloto demasiado pequeño!

Compite en Bahía Aventura con tus cachorros favoritos de la Patrulla Canina en carreras de hasta 4 jugadores a la vez, pero ¡cuidado con los obstáculos del malvado alcalde Humdinger!

No hay circuito demasiado grande, ¡ni piloto demasiado pequeño!

Compite en Bahía Aventura con tus cachorros favoritos de la Patrulla Canina en carreras de hasta 4 jugadores a la vez, pero ¡cuidado con los obstáculos del malvado alcalde Humdinger!

¡GANA LA COPA DE CACHORROS!
La Patrulla Canina se embarca en su misión más rápida hasta el momento: ¡ganar la copa de cachorros! Conduce por lugares icónicos, como Bahía Aventura, la estación de snowboard de Jake o la selva, para ver quién se alza con el trofeo.

UN CAMPEONATO DE 4 JUGADORES
Disputa este campeonato multijugador con tus amigos, donde podrás elegir a tus cachorros favoritos, como Chase, Skye o Marshall. Pero ten cuidado: ¡el taimado alcalde Humdinger podría estar a la vuelta de la esquina, preparado para convertir la carrera en un disparatado desastre!

CONSIGUE CHUCHES PARA CACHORROS
Otorga potenciadores a tus cachorros, como globos de agua, bolas de nieve o explosiones de confeti, y desbloquea habilidades especiales, como la sirena de Chase, para ralentizar a los pilotos que te rodean.

PARA NIÑOS DE TODAS LAS EDADES
Este juego de carreras de karts incluye una opción de control sencillo con aceleración automática para guiar a los más pequeños por la pista y un modo difícil para los pilotos más experimentados.
¡Abróchate el cinturón para una carrera CANtástica por 11 circuitos con tus amiguitos caninos!





BANDAI NAMCO
5060528037938

También podría interesarle

nintendo-switch
SW LA PATRULLA CANINA: GRAND PRIX
No hay circuito demasiado grande, ¡ni piloto demasiado pequeño! Compite en Bahía Aventura con tus cachorros favoritos de la Patrulla Canina en carreras de hasta 4 jugadores a la vez, pero ¡cuidado con los obstáculos del malvado alcalde Humdinger!
videojuegos
PS5 LA PATRULLA CANINA: GRAND PRIX
No hay circuito demasiado grande, ¡ni piloto demasiado pequeño! Compite en Bahía Aventura con tus cachorros favoritos de la Patrulla Canina en carreras de hasta 4 jugadores a la vez, pero ¡cuidado con los obstáculos del malvado alcalde Humdinger!

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 HOTSHOT RACING
Hotshot Racing es un videojuego de carreras con estilo arcade, con gráficos retro y un fascinante sentido de la velocidad para crear una aventura apasionante. El juego ofrece 16 circuitos de giros, curvas y rectas para correr a grandes velocidades y cada pista está diseñada con los colores más llamativos. Cuenta con escenarios montañosos, costeros e incluso el desierto de Las Vegas. Dispone de dos modos de juego “Contrareloj” y “Gran Premio” que son magníficos para aquellos que les encante jugar en formato clásico, mientras que “Polis y ladrones” y “Conduce o explota” ofrecen nuevos retos. Todos los modos son disponibles para uno, cuatro y ocho jugadores en linea, excepto el modo Contrareloj que solamente es para un jugador.
ps4
PS4 SEVERED STEEL
Severed Steel es un juego de disparos en primera persona para un jugador con un sistema de acrobacias fluido, entornos vóxel destruibles, cámara lenta a gogó y un protagonista con una sola mano. Tú eres el dedo que aprieta el gatillo y la bota con punta de acero que se enfrenta a una superestructura llena de tipos malos. Encadena el parkour de correr por la pared, tirarte, hacer mortales y deslizarte para acabar con todos los enemigos.
ps4
PS4 LITTLE TOWN HERO BIG IDEA EDITION
Érase una vez, una ciudad ciudad remota y aislada cuyos habitantes vivían al margen del mundo. La única puerta que comunica con el exterior está celosamente vigilada por un castillo, y sus habitantes tienen prohibido salir. A la mayoría de ellos todo esto no les molesta en absoluto y llevan una vida placentera.Sin embargo, nuestro protagonista se sale del molde y desea ver el mundo exterior. Un aciago día aparece un "monstruo" en la ciudad para terror y asombro de sus habitantes, que ni siquiera podían imaginar que existieran criaturas similares. El protagonista es capaz de luchar gracias a una misteriosa piedra roja que encontró en las minas. Mientras defiende la ciudad, desvela poco a poco los secretos que rodean la piedra roja y el origen de los monstruos…A[...]
ps4
PS4 VALFARIS
Tras desvanecerse misteriosamente de las cartas galácticas, la fortaleza de Valfaris ha reaparecido repentinamente en la órbita nde un sol moribundo. La grandiosa ciudadela, en su día un paraíso independiente, alberga ahora una creciente oscuridad.
ps4
PS4 THE WONDERFUL 101 REMASTERED
¡Dirige un ejército de 100 Maravillosos de todo el mundo en este espectacular y único juego de acción! ¡Un equipo de héroes de todo el mundo debe UNIRSE para proteger la tierra de los viciosos invasores alienígenas! Esta banda de 100 Maravillosos trabaja en conjunto usando sus fantásticas habilidades para crear una variedad de formas. ¡Ya sea un puño gigante o una cuchilla afilada, usarán su ingenio y poder para superar los peligros y peligros del enemigo! Y el miembro final de este equipo de valientes héroes eres tú.De Platinum Games, creadores de la serie Bayonetta, ASTRAL CHAIN, NieR: Automata y Metal Gear Rising: Revengeance, llega The Wonderful 101: Remastered. Este juego será el primer título auto-publicado de Platinum Games, y es una versión mejorada de The Wo[...]
ps4
PS4 RIOT - CIVIL UNREST
Llega este simulador de disturbios en tiempo real que representa los enfrentamientos más problemáticos del mundo: Las campañas incluyen: Los Indignados (España), la Primavera Árabe (Egipto), Keratea (Grecia) y el NoTAV (Italia). 17 escenarios de un nivel que incluyenRoma, Oakland, París, Londres y Ucrania.