PS4 THEATRHYTHM FINAL BAR LINE

¡Theatrhythmvuelve con un nuevo juego y más música!
Este nuevo juego contiene 385 canciones de la saga Final Fantasy,ademásdetres modos de juego por descubrir y más de 100 personajes de FINAL FANTASY, podrás crear tu grupo musical ideal para las batallas en los modos multijugador local y en línea

¡Theatrhythmvuelve con un nuevo juego y más música!
Este nuevo juego contiene 385 canciones de la saga Final Fantasy,ademásdetres modos de juego por descubrir y más de 100 personajes de FINAL FANTASY, podrás crear tu grupo musical ideal para las batallas en los modos multijugador local y en línea

CARACTERÍSTICAS:

- Aquí se reúne la música de FINAL FANTASY: Incluye temas populares de un total de 46 juegos diferentes, con la música más reciente desde FFI hasta FFXV en la serie principal, así como remakes, spin-offsy CD de diversas bandas sonoras. Reviviendo las emocionantes batallas y las emociones a flor de piel viendo los vídeos y escuchando la hermosa música.

- Sumérgete en el ritmo: Pulsa los botones al ritmo de la música para hacerlos coincidir con los gatillos que se mueven por la pantalla en 3 tipos de escenarios diferentes. Con unos controles fáciles de aprender y cuatro niveles de dificultad diferentes, cualquiera puede pasarlo bien desde el principio.

- Multijugador en línea para hasta 4 jugadores: Presentamos las desenfrenadas batallas multi en línea en las que todos juegan juntos. Entorpece los planes de los demás y utiliza las descargas de forma inteligente para cambiar las tornas y hacerte con la victoria.¡Noolvides intercambiar las ProfiCardsuna vez terminada la batalla!

- Reúne el grupo de tus sueños con un total de 104 personajes para elegir: Conoce las versiones más molonas de muchos personajes y monstruos clásicos de la serie mientras sobrevives al ritmo de emocionantes batallas RPG. Reúne y potencia tu equipo para superar la siguiente etapa.

- Disfruta de la música y el vídeo a tu antojo: El juego también cuenta con modos de reproductor de música y teatro que te permiten sentarte y disfrutar de las pistas y vídeos que has reunido sin tener que pasar a la acción.





KOCH MEDIA
5021290095953

También podría interesarle

nintendo-switch
SW THEATRHYTHM FINAL BAR LINE
¡Theatrhythmvuelve con un nuevo juego y más música!Este nuevo juego contiene 385 canciones de la saga Final Fantasy,ademásdetres modos de juego por descubrir y más de 100 personajes de FINAL FANTASY, podrás crear tu grupo musical ideal para las batallas en los modos multijugador local y en línea

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 CARMAGEDDON: MAX DAMAGE
¡Carmageddon: Max Damage para PS4 ya está disponible en TTDV! Fecha de lanzamiento: 8 de julio de 2016.¡En este juego el coche es la estrella! Selecciona entre más de 30 vehículos aplasta metales diseñados para el trabajo que nos ocupa: ¡destrozar oponentes y matar peatones! Ferozmente personalizados para destruir todo lo que se les ponga por delante, cada uno posee una personalidad única que es acompañada por su conductor.Escenarios. Crea el caos en una amplia gama de escenarios de mundo abiertos y campos de batalla más pequeños, con montones de cosas contra las que chocarse, usar para machacar, hacer saltar por los aires o colgarse de ellas directamente. Explora las calles de la ciudad y los caminos campestres, áridos desiertos y gélidas llanuras repleta[...]
ps4
PS4 VR THE CURIOUS TALE OF THE STOLEN PETS
¡Experimenta un cuento interactivo de maravillas infantiles!Ayuda a tu abuelo a resolver el misterio de las mascotas robadas, cuando explora mundos maravillosos en miniatura creados desde cero en RV. ¡Usa un secador de pelo para derretir la nieve en un paisaje invernal! ¡Busca los restos de un barco pirata oculto parcialmente bajo la superficie! Cada mundo es único, lleno de interacción y una vida pintoresca.
ps4
PS4 TOMB RAIDER DEFINITIVE EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 TOMB RAIDER DEFINITIVE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ALCHEMIC CUTIE
Alchemic Cutie es un RPG sano y relajante ambientado en la colorida Isla Wimba. Cría y reproduce gelatinas únicas con más de 4000 estilos visuales, hazte amigo de los aldeanos y completa misiones. Utiliza tu flauta y un poco de alquimia para crear poderosos objetos y competir contra otros aldeanos.
ps4
PS4 TALES OF NEON SEA
En un futuro cercano, los robots autoconscientes y los seres humanos conviven en el mismo mundo, donde se apoyan mutuamente para sobrevivir a pesar de las crecientes tensiones y la desconfianza entre ellos. Nuestro protagonista, que ha abandonado la carrera como policía debido a las frustraciones sufridas, hace de detective privado de vez en cuando para seguir la vida emborrachándose. Vive en una ciudad inmensa de luces de neón, donde los deseos y codicias turbulentos se esconden bajo la sombra viva mientras la creciente Ciudad de Cielo va devorando el sol.
ps4
PS4 AFTERIMAGE: DELUXE EDITION
Afterimage es una aventura de acción en 2D dibujada a mano que destaca por un combate vertiginoso con construcciones de personajes diversificadas, niveles no lineales y una apasionante historia ambientada en las ruinas de un mundo de fantasía.
ps4
PS4 MIRACULOUS: RISE OF THE SPHINX
Una vez más, la ciudad de las luces está en apuros y se enfrenta a una nueva amenaza: ¡el sentimonster más amenazador jamás creado está a punto de tomar el control! Mientras te pones en la piel de los mundialmente conocidos superhéroes Ladybug y Cat Noir, tendrás que desvelar el diabólico plan urdido por el archivillano Hawk Moth... ¡y aplastarlo! Sumérgete en el mágico mundo de Miraculous y sube de nivel tus superpoderes mientras te embarcas en tu mayor viaje
ps4
PS4 RAINBOW SIX EXTRACTION
Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction es un shooter táctico cooperativo en primera persona para entre uno y tres jugadores. Forma a un equipo de agentes de Rainbow Six de élite para realizar incursiones en zonas de contención impredecibles y descubre los misterios que esconden las Arqueas, una amenaza alienígena letal y en constante evolución. El conocimiento, la cooperación y la estrategia serán tus mejores armas.CONTENIDO:-> Recompensa Adicional: 2 conjuntos de uniformes, 2 skinsde armas, 2 amuletos + los 18 agentes de Rimbow Six Extraction Disponibles en Raimbow Six Siege.-> Con la Reserva Consigues acceso al Budle Deterioro Orbital.-> Incluye el Buddy Pass: ¡Los amigos juegan Gratis! *La información está más abajo*