1

PS4 SABER ES PODER: GENERACIONES (PLAYLINK)

Demuestra lo que sabes sobre la cultura popular y el entretenimiento de las décadas de 1980, 1990, 2000 y 2010 en un concurso divertido, accesible y disparatado al que podrás jugar con el teléfono móvil.



Demuestra lo que sabes sobre la cultura popular y el entretenimiento de las décadas de 1980, 1990, 2000 y 2010 en un concurso divertido, accesible y disparatado al que podrás jugar con el teléfono móvil.

Hasta seis amigos pueden enfrentarse en este juego con miles de preguntas diferentes, entornos muy variados y ocho personajes únicos para elegir. La chica aficionada a los videojuegos de los 80, el tipo que baila hip hop...: en el camino hacia la cúspide de la Pirámide del Conocimiento conocerás a un montón de personajes de estilo retro.

Supera a tus rivales con la ayuda de nuevas jugadas de poder que te permitirán bloquear sus pantallas, ocultar sus respuestas y mucho más. Y gracias a los cuatro nuevos desafíos táctiles, podrás competir por conseguir más puntos que los demás en el modo contrarreloj. ¡La variedad está servida!

SONY
711719771814

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 A.O.T. WINGS OF FREEDOM TREASURE BOX
El juego gira en torno a la historia de tres jóvenes que han sobrevivido a la destrucción de su barrio, en la ciudad amurallada, a manos de inmensos Titanes come hombres, y que terminarán uniéndose al Escuadrón de Exploradores para proteger a la humanidad de este sobrecogedor adversario.
ps4
PS4 LORD WINKLEBOTTOM INVESTIGATES
Corren los años 20 y el detective más importante del mundo está a punto de embarcarse en su caso más intrincado hasta ahora. Una misteriosa invitación a una isla solitaria acaba en un terrible asesinato y una carrera contrarreloj para dar con el asesino. Por suerte, en este mundo un poco distinto al nuestro, no hay nadie mejor para resolver el caso que el gran detective y distinguida jirafa, lord Winklebottom.Acompaña a lord Winklebottom y a su fiel compañero el Dr. Frumple en una investigación sobre el asesinato de su viejo amigo. Descubre pistas, interroga a sospechosos y resuelve puzles para solucionar el caso, atrapar al asesino y desvelar el espeluznante y oscuro secreto que entraña la isla de Barghest.
ps4
PS4 HORIZON FORBIDDEN WEST
Te presentamos el nuevo Horizon Forbidden West, la secuela de uno de los buques insignia de la anterior generación que vuelve para hacerte vivir una increíble aventura acompañando a Aloy por las peligrosas y fantásticas tierras del 'oeste prohibido' donde deberás enfrentarte a nuevas y misteriosas amenazas. Un juego que no puede faltar en tu colección.
ps4
PS4 AGATHA CHRISTIE - HERCULE POIROT: THE LONDON CASE
De la brillante mente del estudio ganador del premio BAFTA, Blazing Griffin, prepárate en 2023 para una nueva aventura en la que Hércules Poirot viaja a Londres para la aparentemente sencilla tarea de entregar un cuadro para una exposición. Sin embargo, un percance en el camino le lleva a un inesperado encuentro con un agente de seguros, el joven Arthur J. M. Hastings.
ps4
PS4 BATTLE WORLDS: KRONOS
Battle Worlds: Kronos para PS4 trae la estrategia clásica por turnos a la pantalla grande.Es un complejo juego de estrategia por turnos, fiel a sus raíces. Desafiante campo hexagonal tácticas de juego - fácil para aprendices pero difícil para maestros.Luchar en batallas épicas contra fuertes adversarios de IA en dos grandes campañas (más de 45 horas de juego).Campaña adicional "trenes" - incluye nuevas unidades y adicionales - 20 horas de juego.Mapas reto: pon a prueba tus habilidades en diferentes escenarios de combate y realiza un seguimiento de tu progreso.IA fortaleza: AI pondrá a prueba incluso a comandantes experimentados como tú.Variedades - Alrededor del 50 infanterías diferentes, terrestres, navales y unidades aéreas, así [...]
ps4
PS4 ELDEN RING STANDARD EDITION
ELDEN RING es un juego de rol y acción de ambientación fantástica desarrollado por FromSoftware Inc. y producido por BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Está ambientando en un mundo lleno de misterios y peligros y se presenta como el juego más grande de FromSoftware hasta la fecha.
ps4
PS4 ALIENS: DARK DESCENT
Sumérgete en el apasionante viaje de Aliens : Dark Descent , un juego de acción para un jugador basado en escuadrones de la icónica franquicia Alien . Dirige a tus soldados en tiempo real para detener un nuevo brote de xenomorfos en la Luna Lethe