1

PS4 HELLO NEIGHBOR: HIDE AND SEEK

Hello Neighbor: Hide and Seek se nos persenta como una precuela del Hello Neighboor original. Esta vez no intentaremos colarnos en casa del misterioso vecino sino que seremos sus hijos.



Hello Neighbor: Hide and Seek se nos persenta como una precuela del Hello Neighboor original. Esta vez no intentaremos colarnos en casa del misterioso vecino sino que seremos sus hijos.

MERIDIEM
5060146466677

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DRAGON BALL FIGHTER Z
El regreso de Goku, Vegeta y compañía a las consolas nunca había sido tan esperado. Disfruta de apasionantes batallas por equipos 3vs3 con el típico desarrollo en 2D.Podrás escoger entre estos 18 personajes:Goku (Súper Saiyan)Gohan (Súper Saiyan 2)Vegeta (Súper Vegeta)Trunks (Súper Saiyan)PiccoloKrillinFreezer (Fase Final y Golden)CellMajin BuuAndroide 16Androide 18 (con Androide 17)Goku (Súper Saiyan Blue) Pre-OrderVegeta (Súper Saiyan Blue) Pre-Order Ten Shin HanAndroide 21YamchaGinyuNappaTrailer:
ps4
PS4 THEATRHYTHM FINAL BAR LINE
¡Theatrhythmvuelve con un nuevo juego y más música!Este nuevo juego contiene 385 canciones de la saga Final Fantasy,ademásdetres modos de juego por descubrir y más de 100 personajes de FINAL FANTASY, podrás crear tu grupo musical ideal para las batallas en los modos multijugador local y en línea
ps4
PS4 FATE-EXTELLA THE UMBRAL STAR
Aprovecha y hazte con PS4 FATE-EXTELLA THE UMBRAL STAR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ALCHEMIC CUTIE
Alchemic Cutie es un RPG sano y relajante ambientado en la colorida Isla Wimba. Cría y reproduce gelatinas únicas con más de 4000 estilos visuales, hazte amigo de los aldeanos y completa misiones. Utiliza tu flauta y un poco de alquimia para crear poderosos objetos y competir contra otros aldeanos.
ps4
PS4 MY LIFE: PET VET
Cuida de animales heridos y enfermos en tu pequeño centro veterinario. Usa diferentes técnicas de inspección, haz el diagnóstico adecuado y dale a tus adorables pacientes el tratamiento que necesitan, ¡como una clínica veterinaria de la vida real! El seguimiento y los cuidados de enfermería también son tu responsabilidad. ¡Estos animalitos pronto volverán a estar sanos como un roble!
ps4
PS4 TINY TROOPERS: GLOBAL OPS
Atennnnnshun! Los Tiny Troopers han vuelto en Global Ops, un trepidante shooter arcade con dos palancas.¿Tu misión? Dirigir un escuadrón de élite de especialistas curtidos en la batalla a través de una campaña épica de más de 40 misiones en 6 escenarios de guerra.
ps4
PS4 CLOSE TO THE SUN
Rose, una periodista embarcada en la búsqueda de su hermana Ada, pronto descubre que no todo es lo que parece. Grandes pasillos vacíos. El hedor de la carne putrefacta en el ambiente. Y una sola palabra pintada en la entrada… ¡CUARENTENA!
ps4
PS4 FIST OF THE NORTH STAR: LOST PARADISE HITS
Explora una versión alternativa del canon de Fist of the North Star, maneja a Kenshiro durante la búsqueda de Yuria, su amor desaparecido en un yermo post-apocalípticoPara aquellos que no estén familiarizados con la historia original, Lost Paradise puede disfrutarse como una experiencia totalmente individualLost Paradise llega con doble audio, tanto en inglés como en japonés, por lo que podrás Atatata en el idioma que elijasDespués de rellenar el medidor de Seven Star, podrás eliminar enemigos de dentro hacia afuera con docenas de brutales e icónicas técnicas del Hokuto Shinken, recreadas fielmente del manga originalIncluso Kenshiro necesita un descanso ocasional después de aporrear matones; por suerte, incluso en el en la destruida ciudad de Eden, no hay esca[...]
ps4
PS4 SHENMUE I&II
Llega para las consolas de nueva geneación Shenmue I&II, una de las mejores sagas de todos los tiempos; una historia de venganza donde Ryo Hazuki busca honrar la muerte de su padre e intenta desentrañar los secretos de un misterioso artefacto como el Dragón Espejo.