1

PS4 VEGAS PARTY

PS4 VEGAS PARTY
MERIDIEM
5055377603151

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DREAMFALL CHAPTERS
Aprovecha y hazte con PS4 DREAMFALL CHAPTERS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 CRISIS CORE - FINAL FANTASY VII - REUNION
CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION es una versión remasterizada de CRISIS CORE con gráficos totalmente transformados a alta definición, una banda sonora remasterizada y un sistema de combate ctualizado. La historia está ambientada siete años antes de los acontecimientos de FINAL FANTASY VII y está rotagonizada por Zack Fair, un joven Soldado. Esta misión lo lleva a descubrir la cara oculta de los turbios experimentos de Shinra y los monstruos que han creado.
ps4
PS4 DESTINY EL REY DE LOS POSEIDOS EDICION LEGENDARIA
Ya puedes comprar Destiny: El Rey de los Poseídos - Edición Legendaria, La nueva entrega de Destiny para PS4.Fecha de lanzamiento: 15/09/2015Destiny: El Rey de los Poseídos - Edición Legendaria es la mejor elección para guardianes nuevos y veteranos que estén listos para embarcarse en el universo de Destiny o continuar forjando su leyenda en las estrellas. La Edición Legendaria contiene: - Juego Completo Destiny - Destiny: La Expansión I - La Profunda Oscuridad - Destiny: La Expansión II - La Casa de los Lobos - Destiny - El Rey de los Poseídos : Destiny - El Rey de los Poseídos, la nueva aven[...]
ps4
PS4 DISCIPLES: LIBERATION
Disciples: Liberation es un juego de rol de estrategia de fantasía oscura. Libera la tierra de Nevendaar y descubre las interminables historias que se esconden en un mundo rico en detalles, donde cada decisión tiene una consecuencia y cada movimiento equivocado puede ser mortal.
ps4
PS4 MINECRAFT DUNGEONS -ULTIMATE EDITION
Disfruta de la historia completa de Minecraft Dungeons desde el principio hasta el final.Esta edición incluye lo siguiente:-> Incluye el juego completo y los seis DLCs.-> También incluye la capa de héroe, dos aspectos de jugador, una gallina de mascota.-> Explora nuevos niveles y recolecta artículos únicos.
ps4
PS4 MOTO GP 18
Reserva ahora y consigue el exclusivo: Booster Pack (descarga este contenido adicional e incrementa la reputación ganada al final de cada fin de semana de carreras). ¡Conviértete en campeón de la Temporada MotoGPTM 2018!Disfruta ahora más que nunca del realismo en Moto GP gracias a la tecnologia Unreal Engine para mejorar la experiencia del juego. Compite con todos los pilotos oficiales y en todas las categorías de los campeonatos Red Bull MotoGPT Rookies Cup, Moto2T, Moto3T y MotoGPT Incluye todos los pilotos y competiciones de la temporada de Moto GP. 19 circuitos oficiales con un entorno de competición más profundo y realista. Decide cómo modificar tu moto y mejora su rendimiento gracias a los paquetes de d[...]
ps4
PS4 DMC DEFINITIVE EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 DMC DEFINITIVE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DOOM ETERNAL
Llévate con tu reserva el Paquete RIP AND TEAR que incluye:- Diseño de Revenant Doot- Diseño de Escopeta Original- Nivel Maestro Extra de la CampañaPor fin podremos disfrutar de la secuela de DOOM (2016). Nos encontramos ante la mejor combinación de velocidad y potencia, con un gran salto cualitativo en el combate en priemra persona.En esta ocasión, Slayer regresa para vengarse de las fuerzas del infierno, con una gran BSO con la que no podrás evitar notarte el pulso acelerado.Tendrás que luchar por diferentes dimensiones a medida que vas derrotando y matando demonios nuevos y clásicos usando armas y habilidades potentes y novedosas. Trailer:
ps4
PS4 ASSASSIN'S CREED UNITY
con la reserva de assassin´s creed unity entrarás en el programa #nosunimos para conseguir increíbles recompensas:recompensa 1: por crear un equipo o unirte a un equiporecompensa 2: por registrar el código que te daremos al momento de hacer la reservarecompensa 3: por ser 2 miembros en un equiporecompensa 4: por ser 3 miembros en un equiporecompensa 5: por ser 4 miembros en un equipoal reservar assassin´s creed unity se abonarán 5? en concepto de reserva, que no se devolverán en caso de cancelar la reserva al estar participando en el programa de recompensas #nosunimos