1

PS4 MOTOGP 21

¿Listos para cruzar la línea de meta? MOTOGP 21 vuelve cargado de nuevas experiencias.

¿Listos para cruzar la línea de meta? MOTOGP 21 vuelve cargado de nuevas experiencias.

MotoGp 21 ya está listo para cambiar de marcha y correr a toda velocidad ofreciendo una experiencia de juego sin precedentes. Cuenta con el increíble modo de Carrera Manager, es progresivo y estratégico, además de mejorar la jugabilidad real que ampliarán las vibraciones de simulación y la sensación de inmersión de los jugadores en el juego.

El nuevo Modo Carrera permite a los jugadores disfrutar de una mejor experiencia de gestión, poniendo a su disposición algunas novedades tanto dentro como fuera de la pista. Construye la mejor escudería y personaliza tu moto para llegar al éxito.
El gestor personal dirige al personal, ayudando a los pilotos a buscar nuevos y prestigiosos contratos con las mejores escuderías del campeonato. A su lado, el ingeniero jefe que trabaja para aumentar los puntos de investigación. Por último, el analista de datos se encarga de encontrar el equilibrio perfecto para que cada área de desarrollo progrese, con el fin de que todo el personal sea eficaz y dinámico.

Pero esto no acaba aquí, se incorpora una de las mejoras en el juego, como el modo carrera manager. El estilo de juego presenta algunas novedades. El objetivo es crear una simulación de carreras, que nunca antes hayáis experimentado, que resulte electrizante, estratégico y lleno de adrenalina.

Secuencia de recuperación de la moto. Una vez que te caigas ya no reaparecerás automáticamente en la pista. Tendrás que levantarte y volverte a subir a la moto, tan rápido como puedas.

Temperatura de los frenos. Pilotar no es solo una cuestión de velocidad, sino también de estrategia. Vigila la temperatura de los frenos resulta clave para tener siempre la situación bajo control. Si están demasiado calientes o demasiado fríos corren el riesgo de perder su eficacia.

Penalización de “Vuelta Larga”. Por fin llega esta función a la franquicia MotoGP, que implica que las penalizaciones ahora resulten más específicas.

Sistema de suspensión de la moto revisado. El nivel de realismo vuelve a aumentar. ¡Esta característica está dedicada a todos los amantes de la simulación de motos!


KOCH MEDIA
8057168502343

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 JUST CAUSE 4
¡Mapa de Regalo!Descubre esta nueva aventura de Rico Rodríguez, el juego con más multitud de historias, secretos y peligros de toda la saga.
ps4
PS4 THE LOST CHILD
Descubre The Lost Child, un juego de rol de mazmorras y encuentra junto a Hayato Ibuki, el periodista de lo oculto, una extraña niña mientras investiga una serie de misteriosos suicidios en Tokio.Así, poco a poco, irás entrando en un mundo más allá del nuestro, hogar de horribles demonios y seres celestiales.
ps4
PS4 MINECRAFT
No pierdas la oportunidad de hacerte con uno de los juegos mas vendidos de PS4compra ahora PS4 MINECRAFTjuego valido para mayores de 0años
ps4
PS4 TINY TROOPERS: GLOBAL OPS
Atennnnnshun! Los Tiny Troopers han vuelto en Global Ops, un trepidante shooter arcade con dos palancas.¿Tu misión? Dirigir un escuadrón de élite de especialistas curtidos en la batalla a través de una campaña épica de más de 40 misiones en 6 escenarios de guerra.
ps4
PS4 KINGDOMS OF AMALUR RE-RECKONING
¡El RPG por excelencia está de vuelta! De manos del autor superventas R. A. Salvatore, del creador de Spawn, Todd McFarlane, y del diseñador principal de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston, llega Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning.
ps4
PS4 TEMPEST 4000
Tempest 4000 es un shooter visualmente impresionante, lleno de acción, basado en el clásico juego de arcade de éxito, Tempest. Desarrollado por el legendario diseñador de juegos Jeff Minter, Tempest 4000 sigue siendo fiel al juego original con su ritmo rápido. Toma el control de the Claw (la Garra) - una poderosa nave espacial equipada para destruir criaturas letales y otros obstáculos mediante sus disparos rápidos. ¡Vuela a través de prismas geométricos vibrantes y elimina a todos los enemigos lo más rápido posible para sobrevivir y competir por la puntuación más alta en las tablas de clasificación! Con unos fantásticos entornos gráficos, 100 niveles, tres modos de juego y mucho más.Características:• Shooter de estilo Arcade: Destruye hordas de enemigos en es[...]
ps4
PS4 BLADED FURY
Bladed Fury es un juego de corte clásico de acción en 2D, que está basado en la mitología china con elementos surrealistas y que cuenta con un precioso arte. Este arte hará que los personajes y entornos cobren vida con un estilo dibujado a mano e inspirado en las pinturas chinas.El juego cuenta con un combate fluido y elegante. Los enemigos cuentan con un amplio conjunto de habilidades y atributos que requieren la destreza del jugador para ser derrotados. Bladed Fury es un juego de acción verdaderamente adictivo.Bladed Fury nos llevará al comienzo del período de los Reinos Combatientes de China, donde Ji es una princesa exiliada en búsqueda de venganza después de que un clan rival tome el control de su región. Culpada injustamente por la muerte de su pad[...]
ps4
PS4 8-BIT HORDES
Comanda enormes ejércitos de criaturas medievales míticas de una de las dos facciones: Deathsworn o Lightbringers. El Deathsworn es un reino oscuro, con dragones ardientes, cíclopes terroríficos y espectros malvados; mientras que los Lightbringers luchan con hechiceras valientes, Caballeros robustos y Fénix feroces