PS4 TRANSFORMERS: EARTHSPARK - EXPEDITION

¡Lucha y explora con Bumblebee en una emocionante aventura de acción para impedir que Mandroid se convierta en el cíborg más temible!
¡Lucha y explora con Bumblebee en una emocionante aventura de acción para impedir que Mandroid se convierta en el cíborg más temible!
Bumblebee afrontará su misión más importante: recuperar la antigua tecnología de Cybertron dispersa por el mundo antes de que Mandroid y sus robosecuaces la utilicen para destruir las ciudades de la Tierra. Con la ayuda de Optimus Prime y contigo a los mandos, Bumblebee se hará fuerte para enfrentarse a un ejército de robots enemigos en combate metal contra metal, hallar la tecnología antigua y desbloquear nuevos y potentes combos y habilidades.

Características:
- Únete a los Autobots – Salva la Tierra en una aventura de mundo abierto.
- Enfréntate al malvado Mandroid – Desbloquea nuevos ataques y habilidades.
- Potencia a Bumblebee - Cambia entre las formas de robot y vehículo de Bumblebee.







BANDAI NAMCO
5061005350533

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 FLASHBACK 2 LIMITED EDITION
30 años después, ¡el regreso de una licencia legendaria!¡Vuelve Conrad! 30 años después de Flashback, el mítico juego de Paul Cuisset, que dio a conocer la licencia en todo el mundo, ¡vuelve con este nuevo juego de acción y aventura de ciencia ficción! Flashback se adelantó a su tiempo y ofreció grandes innovaciones con magníficas animaciones de los personajes. Auténtico pionero en 1992, el juego también alcanzó el estatus de leyenda en los videojuegos gracias a su rica y atractiva historia.
ps4
PS4 DESPERADOS 3
Tomas el control de una dispar banda que se convierte en un eficaz grupo de improbables héroes y heroínas. Sus personalidades son muy distintas y al principio tienen dificultades para cooperar, pero al final unen fuerzas para combinar sus respectivas especialidades y combatir a un peligroso enemigo. Los Desperados se enfrentan a implacables bandidos y agentes de la ley corruptos en misiones en las que deben dar la vuelta a la situación. El equipo emprende un épico viaje por el EE. UU. y México de la década de 1870 y debe hacer frente a complicadas situaciones para imponerse a base de astucia a grandes bandas de adversarios. La misión de estos personajes tan dispares consiste en rastrear a un poderoso enemigo mientras frustran los planes de un implacable magnate industrial[...]
ps4
PS4 GRAN TURISMO 7
Ya seas un corredor competitivo, un coleccionista, un perfeccionista, un diseñador, un fotógrafo o un entusiasta de los arcades, alimenta tu pasión por los coches con elementos inspirados en el pasado, el presente y el futuro de Gran Turismo.
ps4
PS4 BLACKGUARDS 2
Aprovecha y hazte con PS4 BLACKGUARDS 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 BEHOLGAR COLLECTOR'S EDITION
La tierra está en peligro, un malvado hechicero ha invocado a un temible dios para sembrar el caos y la desesperación en el mundo. Cuando toda esperanza está perdida, su destino recaerá en las manos de un intrépido Bárbaro que no dudará en hacerle frente.BEHOLGAR COLLECTOR'S EDITION INCLUDES:• Beholgar copia física(NSW/PS4)• Artbook• Soundtrack• Poster• Moneda exclusiva• Caja coleccionista
ps4
PS4 YAKUZA 0 PlayStation Hits
Aprovecha y hazte con PS4 YAKUZA 0 PlayStation Hits. Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DE BLOB 2
El malvado INKT Corporation ha declarado que "El color es un crimen" y ha despojado a Chroma City de toda su belleza e interés. Sólo De Blob puede salvar el mundo de un futuro en blanco y negro. ¡Vuelve a colorear el mundo! Disfruta de esta aventura repleta de acción y color donde podrás dar vida al mundo con música, dibujos y pinturas personalizadas.
ps4
PS4 CREATURE IN THE WELL COLLECTOR'S EDITION
Creature in the Well es un juego de exploración de vista cenital con mazmorras de estilo «hack and slash» inspirado en el «pinball». Ponte en la piel de la última unidad BOT-C y adéntrate en una montaña desierta para restablecer la energía de una antigua instalación embrujada por una criatura desesperada. Descubre y mejora poderosas piezas de equipo para librar a la ciudad de Mirage de una tormenta de arena mortal.