PS4 Observer System Redux

Observer System Redux Playstation 4

Observer system redux presenta un futuro distócico donde las corporaciones gobiernan el mundo los implantes robóticos son el pan de cada día y la desigualdad social es más acusada que nunca, en este contexto nos ponemos en la piel de dan un detective con la capacidad de adentrarse en la mente de víctimas y testigos, vamos dicho de otra manera un Ovserver.

Dan recibe una llamada de su hijo desde un bloque de apartamentos por lo que decide investigar lo que ocurre, pero pronto el edificio queda confinado y cerrado al exterior y una serie de crímenes comienzan a suceder la aventura se desarrolla en este edificio hasta llegar al fondo del asunto, pero sobre todo lo que nos espera es un viaje hacia el pasado de Dan y sus problemas familiares.

Características:

-Explora: habla con los inquilinos a través del comunicador de sus puertas, explora la zona de los crímenes.

-Resolver puzles: tendrás que resolver los Puzles y encontrar pistas de los crímenes que nos hagan avanzar en la historia en un ritmo irregular.

-Casos secundarios: tendrás misiones secundarias.




KOCH MEDIA
4020628691493

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 LA PATRULLA CANINA: GRAND PRIX
No hay circuito demasiado grande, ¡ni piloto demasiado pequeño! Compite en Bahía Aventura con tus cachorros favoritos de la Patrulla Canina en carreras de hasta 4 jugadores a la vez, pero ¡cuidado con los obstáculos del malvado alcalde Humdinger!
ps4
PS4 DESTINY 2 - EDICIÓN LIMITADA
Aprovecha y hazte con PS4 DESTINY 2 - EDICIÓN LIMITADA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ACTIVISION BLIZZARD para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 SKAUTFOLD: USURPER
La emperatriz Eleanor, recientemente reelegida, ha reunido a las fuerzas reales y a sus cuatro caballeros más leales para entrar en la Ciudadela, con la esperanza de aprender más y, con suerte, encontrar una forma de librar a Londres de este terror. Mientras tanto, Waltham, el líder de los Veimar, utiliza sus propias fuerzas para ascender a la Ciudadela y desafiar al Navegante para sus propios propósitos...Los horrores de Eldritch han sido desatados por la Ciudadela de ultratumba, tu trabajo es librar a Londres de sus terrores. Utiliza el nuevo sistema de "guardia", que recompensa la habilidad y la precisión, para descubrir la enorme estructura y derrotar a las pesadillas que acechan en su interior.
ps4
PS4 DYNASTY WARRIORS 9 EMPIRES
Dynasty Warriors 9 Empires añade elementos de estrategia y gestión a la base jugable del Dynasty Warriors 9 original. También incluye mecánicas como las Siege Battles, para capturar territorios enemigos, y de diplomacia para expandir el reino.
ps4
PS4 FINAL FANTASY VII REMAKE
Prepárate para la fantasía final más vendida de la historia. Final Fantasy VII para PlayStation 4, regresará con un remake con impresionantes gráficos que hará que tanto los fans de la saga como los nuevos seguidores revivan sus momentos favoritos remasterizados en alta definición.
ps4
PS4 LITTLE TOWN HERO BIG IDEA EDITION
Érase una vez, una ciudad ciudad remota y aislada cuyos habitantes vivían al margen del mundo. La única puerta que comunica con el exterior está celosamente vigilada por un castillo, y sus habitantes tienen prohibido salir. A la mayoría de ellos todo esto no les molesta en absoluto y llevan una vida placentera.Sin embargo, nuestro protagonista se sale del molde y desea ver el mundo exterior. Un aciago día aparece un "monstruo" en la ciudad para terror y asombro de sus habitantes, que ni siquiera podían imaginar que existieran criaturas similares. El protagonista es capaz de luchar gracias a una misteriosa piedra roja que encontró en las minas. Mientras defiende la ciudad, desvela poco a poco los secretos que rodean la piedra roja y el origen de los monstruos…A[...]