1

PS4 GHOST RECON BREAKPOINT GOLD EDITION

Ghost Recon Breakpoint Gold Edition Playstation 4

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint es un shooter militar que se desarrolla en un mundo abierto enorme y visualmente impresionante, jugable por primera vez en modo individual o en modo online cooperativo con cuatro jugadores. Herido, sin apoyo, y con antiguos Ghosts dándote caza, tendrás que luchar para sobrevivir en Auroa. Elige con quién te alías y decide cómo acabar con los enemigos más duros a los que te hayas enfrentado: los Wolves.

La secuela del premiado Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Ponte en la piel de un Ghost, miembro de una unidad de élite de operaciones especiales, perdido tras las líneas enemigas. Lucha por tu supervivencia: tendrás que afrontar el nuevo desafío que suponen las pendientes escarpadas, las heridas que se acumulan y el cansancio.
Disfruta de una campaña masiva en un mundo abierto variado, hostil y misterioso.
Crea tu propio Ghost y elige entre miles de opciones de personalización de equipamiento y armas. Experimenta con un sistema de clases completamente nuevo que te da libertad absoluta en la forma de jugar: asalto, francotirador, sigilo… ¡tú decides! Disfruta de una auténtica experiencia social con nuevo sistema de progresos compartidos y el mejor contenido endgame de su categoría.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint Gold Edition contiene:

-Acceso anticipado de 3 días, juega antes que nadie

-El juego Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint en formato físico

-Year 1 Pass

-La misión Canto de Sirena, disponible desde el lanzamiento.

-El pack de las Fuerzas Especiales, con el mejor equipamiento militar, con el rifle de francotirador designado “Quiet”, el casco de combate avanzado cubierto, los pantalones de combate CRYE G3 y el chaleco de combate, disponible desde el lanzamiento.

-Acceso a dos futuras aventuras envolventes: Estado profundo y Trascendencia.

-Desbloqueo anticipado de tres clases que mejorarán tanto la experiencia individual como el modo multijugador, al introducir nuevas habilidades para tu personaje.




UBI SOFT
3307216137054

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 IKAI
Ikai es un juego de terror psicológico en primera persona que se inspira en el folclore japonés. Vive el horror de la mano de los yokais que lo definen y sumérgete en las supersticiones del pasado impulsado por una historia y una exploración únicas.
ps4
PS4 LEGO 2K DRIVE
Bienvenido a Bricklandia, hogar de una enorme aventura de conducción LEGO® en mundo abierto. Compite donde quieras, juega con quien quieras, construye el coche de tus sueños y derrota a un grupo de locos rivales para conseguir el codiciado Trofeo del Cielo. En LEGO 2K Drive, tu asombroso vehículo transformable te da la libertad de conducir a toda velocidad por fascinantes circuitos, terrenos todoterreno y aguas abiertas. Explora el vasto mundo de Bricklandia, demuestra tus habilidades al volante y construye vehículos ladrillo a ladrillo.
ps4
PS4 THE DIVISION 2 DARK ZONE
¡Por fin podremos disfrutar de la secuela de Tom Clancy´s The Division!Esta veez, el juego nos situa en una capital de Estados Unidos en un entorno azotado por un virus, tormentas, inundaciones y caos civilA raíz de esto el ambiente urbano tendrá áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos claramente reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción.La recreación de la ciudad es sorprendentemente realista, a escala 1:1.En esta edición nos tocará realizar numerosas misiones, disfrutar del modo campaña o de las raids para 8 jugadores con el modo clan que ha preparado Ubisoft con soporte y propuesta de misiones elementos postlanzamiento que añadirán durante todo un año misiones de la historia, nuevas regiones y modo[...]
ps4
PS4 THE LEGEND OF HEROES: TRAILS TO AZURE
¡La historia del aspirante a héroe Lloyd Bannings continúa en Trails to Azure!Ambientado solo unos meses después de los eventos de Trails from Zero, la paz temporal se ha asentado en toda Crossbell y la Sección de Apoyo Especial se encuentran con una nueva fama y estado gracias a sus heroicas acciones.
ps4
PS4 CALL OF DUTY INFINITE WARFARE
Reserva ya y consigue todo este contenido:Acceso a la beta Call Of Duty Infinite Warfare.Acceso al Mapa multijugador "terminal" rediseñado, nos sitúa ahora en un puerto espacial en la Luna, manteniendo toda la esencia del original y aportando nuevas mecánicas jugables e increíbles gráficos de nueva generación.Acceso al Zombies in Spaceland pack.Call of Duty®: Infinite Warfare Legacy Edition ofrece dos juegos increíbles en un único pack: Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty®: Modern Warfare® Remastered*.Call of Duty: Modern Warfare Remastered incluye la Campaña y 10 mapas multijugador de Call of Duty® 4: Modern Warfare.Call of Duty ®: Infinite WarfareInfinity Ward, el prestigioso estudio cread[...]
ps4
PS4 PLANTS VS ZOMBIES 2
Aprovecha y hazte con PS4 PLANTS VS ZOMBIES 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.