1

PS4 FAR CRY 5: THE FATHER EDITION

La saga Far Cry llega a América con Far Cry 5 para PlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en el corazón de Estados Unidos y prepárate para el colapso en este juego de acción con mundo abierto.


La saga Far Cry llega a América con Far Cry 5 para PlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en el corazón de Estados Unidos y prepárate para el colapso en este juego de acción con mundo abierto.


Explora el condado de forma libre a través de sus ríos, tierras y cielo, con el arsenal de armas y vehículos más amplio que se haya visto jamás en un título Far Cry. Eres el héroe de la historia en un mundo lleno de vida y absolutamente interactivo, que responderá a cada uno de tus golpes; un mundo en el que los lugares que descubras y la gente con la que te alíes darán forma a la historia de una forma que nunca habrías supuesto.


Aviva la llama de la resistencia contra un culto fanático
Atrapado en un territorio hostil, busca en la comunidad que te rodea la fuerza que necesitas para liderar la resistencia contra una secta que se ha apoderado de Hope County, Montana. Conoce a innumerables personales memorables, incluyendo a Mary May, dueña de la cafetería local, Nick Rye, hombre de familia y amante de los aviones, y el reverendo Jerome, pastor de un rebaño descarriado. Recluta a pistoleros con la característica “Armas de Alquiler” y aprovecha las habilidades de hasta 3 de ellos para dar la vuelta a las tornas frente a The Project at Eden’s Gate. Consigue la ayuda especializada, con “Colmillos de Alquiler” de diferentes animales que puedes utilizar para apoyar tu estilo de juego. Busca aliados con la función “Amigos de Alquiler” para que te ayuden a acabar con la secta en una experiencia cooperativa de dos jugadores que se extiende a lo largo de todo el modo campaña.


Crea tu propio camino
La libertad de ir en cualquier dirección es enorme: tú decides cuándo, cómo y dónde. Desde el momento en que entras en Hope County puedes recorrer el mundo en el orden que quieras. Por primera vez en Far Cry, eres realmente el héroe de la historia, y puedes elegir tu propio avatar y modificar tu personaje. Crea experiencias únicas e increíbles con el editor de mapas, para disfrutar con o contra tus amigos.


Un mundo que evoluciona
Juega a tu manera contra Joseph Seed y sus fanáticos seguidores en un mundo dinámico y abierto que se adapta y reacciona a las elecciones que vas haciendo. El medidor de resistencia cambia el mundo de forma significativa según avanzas: cada acción que llevas a cabo supone un avance o un cambio diferente en la historia. Interrumpe los preparativos que hace la secta para el día del juicio final, y obliga a sus seguidores, los Heralds, a salir a luchar al mundo abierto. Tus elecciones tienen repercusión en el mundo y el escenario, al dar paso a nuevas oportunidades de juego que surgen del caos.


Juguetes dinámicos
Ábrete paso por mitad del campo en vehículos de todo tipo que son verdaderos iconos de la profunda América: desde todoterrenos a tractores. Pilota un avión para enfrentarte a las fuerzas del malvado culto en una batalla aérea épica o una carrera de bombarderos. Descubre la riqueza de la naturaleza salvaje de Montana mientras cazas, pescas y exploras cada palmo de terreno.




UBI SOFT
3307216021995

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DRAGON BALL XENOVERSE PLAYSTATION HITS
Nuevo juego de la saga Dragon Ball.En este caso empezaremos la historia creando nuestro propio personaje, pudiendo elegir entre las diferentes razas (Sauyan, Terrícola, Monstruo, Namekiano o Freezer), pudiendo personalizarlo completamente, desde su aspecto físico a atributos y ataques especiales.
ps4
PS4 AGATHA CHRISTIE - MURDER ON THE ORIENT EXPRESS - DELUXE EDITION
Ambientada en 2023, Asesinato en el Orient Express da vida al cuento clásico de una forma que sorprenderá incluso a los fans más entregados de Agatha Christie. Con elementos totalmente nuevos añadidos a la historia original, vive el misterio y el suspense como nunca antes lo había hechoEn su viaje por el prestigioso tren, el legendario detective Hércules Poirot intenta resolver el asesinato que ha tenido lugar a bordo mientras se ve rodeado por un elenco de intrigantes personajes con sus propios secretos y motivos.
ps4
PS4 ARAGAMI 2
Eres uno de los últimos guerreros de élite de tu clase, los Aragami. Víctimas de una aflicción sobrenatural que corroe el cuerpo y devora la mente, los Aragami controlan la Esencia de Sombra - un poder místico que otorga la habilidad de controlar las sombras.
ps4
PS4 VR WINDLANDS 2
Windlands 2 es el regreso al popularísimo mundo de Windlands. Esta vez podrás disfrutar de esta increíble tierra con hasta 4 amigos mientras te elevas por las ruinas de un mundo caído. Armado con garfios y un arco, te embarcas en un viaje para destruir a los gigantescos titanes y salvar el mundo.
ps4
PS4 A TALE OF PAPER
A Tale Of Paper es una aventura emocional donde una figura de papel usará el origami para cumplir el sueño de su creador.Seguirás la bella y triste historia de Line, un papel entrañable, en una aventura atmosférica con un toque de puzles. Deberás dominar las transformaciones de origami de Line para alcanzar nuevos niveles, resolver pequeños puzles, completar secuencias de plataformas y explorar nuestro mundo desde una perspectiva diferente mientras escapas de pequeños grandes peligros.
ps4
PS4 ZONE OF THE ENDERS THE 2ND RUNNER: MARS (VR)
Llega la remasterización del título original con gráficos mejorados y audio rediseñado para las nuevas consolas.Siente emocionante combates de acción mecánica situados en el año 2174 donde la organización militar BAHRAM está usando su nueva tecnología mecha-robot Orbital Frames para completar su represión de Marte y la Tierra.ZONE OF THE ENDERS: The 2nd RUNNER - MARS muestra enfurecidas batallas entre el jugador y un número de adversarios, mientras la veloz unidad Jehuty hace alarde de un fantástica movilidad, incluyendo la habilidad de lanzar adversarios, utiliza dispositivos de escudo que sirvan como armas y accede a una variedad de sistemas de armas secundarias dentro de escenarios de combate. El juego también cuenta con un elenco de personajes que[...]
ps4
PS4 TANDEM A TALE OF SHADOWS
Tandem: A Tale of Shadows redefine el género de los puzles de plataformas con una jugabilidad única y una estética excepcional. El juego sigue a la testaruda Emma, de 10 años, y a un misterioso oso de peluche llamado Fenton mientras intentan resolver la misteriosa desaparición del hijo de un famoso mago, Thomas Kane. Explora la mansión desierta de los Kane y utiliza la luz y la sombra para guiar a Emma y a un intrigado oso de peluche para ayudar a encontrar a Thomas Kane.
ps4
PS4 THE DIVISION 2
¡Por fin podremos disfrutar de la secuela de Tom Clancy´s The Division!Esta veez, el juego nos situa en una capital de Estados Unidos en un entorno azotado por un virus, tormentas, inundaciones y caos civilA raíz de esto el ambiente urbano tendrá áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos claramente reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción.La recreación de la ciudad es sorprendentemente realista, a escala 1:1.En esta edición nos tocará realizar numerosas misiones, disfrutar del modo campaña o de las raids para 8 jugadores con el modo clan que ha preparado Ubisoft con soporte y propuesta de misiones elementos postlanzamiento que añadirán durante todo un año misiones de la historia, nuevas regio[...]
ps4
PS4 ELDEN RING STANDARD EDITION
ELDEN RING es un juego de rol y acción de ambientación fantástica desarrollado por FromSoftware Inc. y producido por BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Está ambientando en un mundo lleno de misterios y peligros y se presenta como el juego más grande de FromSoftware hasta la fecha.