1

XBO JUST DANCE 2021

Primeras canciones confirmadas:

“Señorita” por Shawn Mendes & Camila Cabello
“Dance Monkey” por Tones And I
“Que Tire Pa Lante” por Daddy Yankee
“Don’t Start Now” por Dua Lipa
“Temperature” por Sean Paul
“Feel Special” por TWICE
“Juice” por Lizzo
“all the good girls go to hell” por Billie Eilish
“In The Navy” por The Sunlight Shakers
“Zenit” por ONUKA
“Heat Seeker” por DREAMERS

Modos de juego:

Sweat Mode– ¡El ejercicio nunca ha sido tan divertido! Comienza tu propia rutina con el Sweat Mode y mantente motivado registrando las calorías quemadas y el tiempo que has pasado bailando.

Kids Mode– ¡Nunca se es demasiado joven para bailar! El modo infantil está hecho a medida para las necesidades de[...]

Primeras canciones confirmadas:

“Señorita” por Shawn Mendes & Camila Cabello
“Dance Monkey” por Tones And I
“Que Tire Pa Lante” por Daddy Yankee
“Don’t Start Now” por Dua Lipa
“Temperature” por Sean Paul
“Feel Special” por TWICE
“Juice” por Lizzo
“all the good girls go to hell” por Billie Eilish
“In The Navy” por The Sunlight Shakers
“Zenit” por ONUKA
“Heat Seeker” por DREAMERS

Modos de juego:

Sweat Mode– ¡El ejercicio nunca ha sido tan divertido! Comienza tu propia rutina con el Sweat Mode y mantente motivado registrando las calorías quemadas y el tiempo que has pasado bailando.

Kids Mode– ¡Nunca se es demasiado joven para bailar! El modo infantil está hecho a medida para las necesidades de los jugadores más jóvenes. Podrán disfrutar de ocho nuevas canciones y coreografías para niños para una divertida experiencia de baile.

Modo Cooperativo– ¡Juntos somos más fuertes! Forma un equipo con tus amigos y comparte la diversión gracias al regreso del modo cooperativo. ¡Júntense y combinen las puntuaciones para dominar la pista de baile!

Just Dance Unlimited– ¡Que siga la fiesta! ¡Accede al servicio de streaming por suscripción de Just Dance Unlimited para (re)bailar más de 550 canciones! Y no termina ahí, ya que se añaden nuevas y exclusivas canciones a lo largo del año. Cada copia de Just Dance 2021 viene con un mes de acceso gratuito.
UBI SOFT
3307216163954

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

3ds
3DS STAR FOX 64 SELECTS
Ya puedes comprar Star Fox 64 3D para 3DS. Ya disponible.Star Fox 64 3D es una versión remasterizada del título original Nintendo 64, con nuevos gráficos y características de Nintendo 3DS. Tendrás que tomar el control de Fox Mccloud, un piloto defenderá su planeta Corneria y el sistema estelar Lylat.El sistema de control original también se ha modificado para adaptarlo mejor a la Nintendo 3DS, así como la integración de los nuevos sensores giroscópicos y los controles de movimiento.
videojuegos
PS5 CAVE DIGGER 2 DIG HARDER - VR2
¡Coge tu pico y dirígete a New Frontier!Cave Digger 2 Dig Harder es un juego de acción y aventuras ambientado en valles salvajes donde explorarás viejas minas, cuevas náuticas y ruinas de antiguas civilizaciones inspiradas en temas del oeste, dieselpunk y lovecraftianos.
nintendo-switch
SW AMONG US - IMPOSTOR EDITION
¡Únete al resto de tripulantes en un juego multijugador de cooperación y traición! Juega en línea con 4-15 jugadores para intentar mantener la nave en condiciones y regresar a la civilización. Pero cuidado... ¡porque puede haber un impostor alienígena a bordo!
ps4
PS4 LIFE IS STRANGE 2
Life is Strange 2 incluye:La temporada completa (Episodios 1-5).*El Episodio 5 se incluye como descarga digital.Un juego adicional: Las increíbles aventuras de Captain Spirit
nintendo-switch
SW GOODBYE WORLD
Una dura realidad. Una pasión perdida. La historia de dos creadores.El programador Kanii y el artista gráfico Kumade son dos amigos que se conocieron en la universidad. Desde que se graduaron, han estado creando juegos independientes juntos. Pero hasta ahora, la vida ha sido dura. Sus juegos no se venden y pasan la mayor parte del tiempo trabajando a tiempo parcial para llegar a fin de mes...
ps3
PS3 CALL OF DUTY: BLACK OPS III
Ya puedes comprar Call of Duty: Black Ops III para PS3. Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: 6/11/15 Call of duty Black Ops III para Ps3 no incluira modo campaña, como compensación inlcuira 1 DLC para descargar Black Ops IEn esta ocasión Activision nos llevará al año 2060, en que la guerra ha cambiado por completo. Vuelve Call of Duty, en su nueva aventura: Black Ops III. Muchos de los antiguos soldados han sido reemplazados por robots, drons o mixtos: seres humanos pero con cuerpos robóticos e implantes neurológicos, con alta inteligencia y potencial. Descubre todas las novedades, como el Cyber Core, el T-Mode, el modo online (hasta para 4 jugadores) y mucho más!
ps4
PS4 DODGEBALL ACADEMIA
En un mundo en el que el Dodgeball lo es todo, acompaña a Otto en la academia y entrena para convertirte en el campeón supremo de Dodgeball. Durante ocho episodios, vas a entablar amistades y crear rivales, todo para armar el mejor equipo de Dodgeball.
xbox-one
XBO ZOMBIELAND: DOUBLE TAP-ROAD TRIP
¡Ha vuelto Zombieland!Tras el éxito de la película de comedia/terror de 2009, los cineastas y el reparto original regresan a la pantalla por petición popular y se reúnen en una nueva aventura. El videojuego está basado en los hechos de Bienvenidos a Zombieland 1 y 2. Se centra en los cuatro personajes principales de la película original.
nintendo-switch
SW LEGO MARVEL SUPER HEROES
LEGO Marvel Super Heroes cuenta con un guión original en el que participan todas las familias de personajes de Marvel. Los jugadores podrán tomar el control de Iron Man, Spider-Man, Hulk, Capitán América, Lobezno y muchos personajes más de Marvel para intentar detener a Loki y al resto de villanos de Marvel en su intento por conseguir el arma definitiva capaz de someter al planeta Tierra.
ps4
PS4 LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER STANDARD EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars.
xbox-one
XBO GENERATION ZERO
De los creadores de Just Cause o Rage 2 llega Generation Zero, un gran mundo abierto que nos situa en Suecia en los años 80 donde unas violentas máquinas nos han invadido. Trabaja en equipo, juega hasta con tres amigos en modo cooperativo sin interrupciones y acaba con las máquinas.