XBS RUST DAY ONE EDITION

Rust Day One Edition XBOX SERIES

Rust es un juego de supervivencia en el que tendrás que luchar como nunca para salir a delante lo podrás jugar en Xbox series y PlayStation 4.

Tu objetivo principal mente en Rust es sobrevivir, tendrás que superar distintos baches en el camino como el hambre la sed, luchar contra otros jugadores, científicos, osos, lobos y superar el frio, calor o ata el envenenamiento por radiación.

En Rust para poder sobrevivir tienes la opción de recoger materiales para poder construirte una pequeña cabaña o una fortaleza echa de chatarra asta podrás construir variedad de armas, bombas y trampas.

En este juego no hay normas en Rust tu puedes ir libremente y hacer lo que más te apetezca. Asalta y saquea a los demás jugadores del mundo, pero también tienes que tener en cuenta que si consigues entrar o crear un equipo será mucho más fácil la supervivencia.

Características:

Explorar una la isla post- apocalíptica y sobrevive.
Lucha contra los otros jugadores o contra los científicos que hay repartidos por la isla tú eliges
Sobrevive al no morir de hambre ni de sed, lucha contra los elementos, forma un equipo y mantente a salvo en un mundo en el que todos quieren verte muerto.

¿Podrás sobrevivir?




KOCH MEDIA
4020628723781

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW SUPER MONKEY BALL BANANA BLITZ HD
¡Conserva tus plátanos porque Super Monkey Ball: Banana Blitz HD está en tu camino! Disfruta la magia de uno de los títulos más aclamados de la saga, ¡ahora remasterizado en HD! Vuelve al fantástico mundo de Super Monkey Ball y recupera tus plátanos en manos del pirata alienígena del espacio, el Capitán Crabuchin. ¡Corre a través de 100 coloridas etapas y reta a tus amigos y familiares a 10 Party Games de los preferidos por fans! ¿Te sientes como el mono más rápido y ágil de los alrededores? ¡Prueba el modo Time Attack o al extenuante modo de resistencia, Decathlon! ¿Podrás meterte en el top del ranking de jugadores?.Super Monkey Ball: Banana Blitz vuelve en HD: Lanzado originalmente para Wii en 2006. Super Monkey Ball: Banana Blitz HD mejora al juego original con 100 eta[...]
videojuegos
PS5 DAYMARE 1994: SANDCASTLE
Daymare: 1994 Sandcastle es un juego de terror y supervivencia en tercera persona, precuela del aclamado Daymare: 1998. Ponte en la piel de la agente Dalila Reyes, una antigua espía del gobierno ahora al servicio de la unidad H.A.D.E.S. y prepárate para enfrentarte al verdadero horror.
ps4
PS4 OFF-ROAD RACING
Offroad Racing llega a PlayStation 4, ofrece una variedad de vehículos todo terreno para separarse de la vida habitual. Tendrás carreras de quads, motocross y buggy para disfrutar del cambio de escena y explorar la pista todoterreno.Modo multijugador y modo individual.
xbox-one
XBO EXTINCTION
Combate contra gigantes en un mundo en el que la humanidad está destinada a la extinción.Los Ravenil son unos monstruos gigantescos de 50 metros de altura que vienen a atacar todas las ciudades que encuentren.Conivértete en Avil, uno de los últimos centinelas del mundo capaz de salvar esta situación. Podremos disfrutar de un combate tanto horizontal -a ras de suelo- como vertical, escalando edificios, muros y otros elementos del escenario, siempre buscando ganar altura para así hacer frente a los enormes enemigos del juego. También podremos destruir el entorno a placer, de modo que tendremos que ir adaptándonos a un paisaje cambiante y al uso de objetos dispersos por ellos, como grúas, torres y demás.
videojuegos
PS5 MY LIFE: PET VET
Cuida de animales heridos y enfermos en tu pequeño centro veterinario. Usa diferentes técnicas de inspección, haz el diagnóstico adecuado y dale a tus adorables pacientes el tratamiento que necesitan, ¡como una clínica veterinaria de la vida real! El seguimiento y los cuidados de enfermería también son tu responsabilidad. ¡Estos animalitos pronto volverán a estar sanos como un roble!
nintendo-switch
SW GARFIELD LASAGNA PARTY
Garfield, Odie, Arlene y Nermal se desafían en un gran reto: ¡participar en una gran Fiesta de la Lasaña! En el menú: un dinámico juego de fiesta lleno de delirantes (¡y sabrosos!) minijuegos: desafío de cortar cuadrados de pizza, competición de lanzamiento de bolas de nieve, carrera de obstáculos...
ps4
PS4 TRINE 5
¡Vuelve la serie Trine con su mayor aventura! En esta quinta entrega, los héroes de Trine se las verán con unos villanos crueles y tramposos dispuestos a apoderarse del reino a toda costa. Deben salvar el mundo de Trine, ¡y el tiempo juega en su contra!
ps4
PS4 KILLER FREQUENCY
KillerFrequencyes un juego de terror y puzles en primera persona ambientado en 1987 que te pone en la piel de Forrest Nash, un locutor de radio de un programa de debate nocturno de una pequeña ciudad estadounidense cuyos oyentes están siendo acosados por un misterioso asesino.
videojuegos
XBS XIII
¿Quién eres realmente?XIII es el remake del icónico juego de acción en primera persona lanzado inicialmente en 2003. Juegas como "XIII", un hombre sin identidad, en una campaña para un solo jugador llena de giros y sorpresas. Inspirado en el cómic homónimo, el juego presenta un diseño único de cel-shading totalmente reinventado. XIII también ofrecerá la posibilidad de enfrentarse a sus adversarios a través de brutales batallas multijugador.