XBS Alex Kidd In Miracle World DX Signature Edition

Alex Kidd In Miracle World DX Signature Edition Xbox Series

Después de tanto tiempo por fin vuelve el icónico juego de Master System Alex Kidd In Miracle World DX y disfrutarlo como nunca antes lo habías echo con Xbox Series, Nintendo Switch, PlayStation 4 o PlayStation 5.

Disfrutaras de nuevos gráficos en HD, mejoras del juego y animaciones, podrás saborear todos los niveles de nuevo, pero también probaras niveles totalmente nuevos que revelaran más historia de Alex Kidd.

Destruye al malvado Janken el grande y rescata a las personas de Radaxian, los mundos necesitan a un héroe.

¿A que estas esperando?

Características:

La leyenda renace: sumérgete en una alucinante recreación de Alex Kidd en Miracle World con el impresionante nuevo arte y controles más ajustados y fluidos.

La nostalgia siempre prevalece: vuelve a la década de los 80 con solo pulsar un botón. No importa en qué punto del nivel estés, puedes cambiar en todo momento entre el clásico de 8 bits y los gráficos HD.

Nuevos niveles: experimenta nuevos niveles que amplían el conocimiento del juego original.

Combates de jefes alternativos: una nueva y mejorada mecánica de combate de jefes más intuitiva.

Música nueva y remasterizada: ¡una amplia gama de temas reinventados además de temas remasterizados del juego clásico original!


La Edición Signature incluye:

-Copia física de Alex Kidd in Miracle World DX (incluye manual y llavero).
-Certificado numerado con la firma de los desarrolladores.
-Tres pins exclusivos con arte de nuestro héroe, Alex Kidd.
-Libro de Arte original con detalles del arte tras Alex Kidd in Miracle World DX.
-Medallón de Alex Kidd y monedero de fieltro.
-CD con la banda sonora original de Alex Kidd in Miracle World DX.
-Caja Coleccionista con artwork alternativo.




AVANCE
5060264375530

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 GHOST RECON WILDLANDS - GOLD EDITION
Adentrate en la Bolívia de hace unos años, convirtida en un narco-estado por el Cartel de Santa Blanca.Combátelo con la Unidad de Fuerzas Especiales de la US y los Ghosts, en un espectacular mundo abierto y repleto de dieferentes escenarios ambientados, vehículos, violencia e injustícies.Aquí dejamos el trailer de presentacion de Ghost Recon : RESERVA YA esta nueva entrega de Tom Clancy´s !
nintendo-switch
SW TREK TO YOMI
Trek to Yomi es una aventura de acción cinemática ultraestilizada que sigue la fascinante historia de Hiroki durante su caída contra las fuerzas del mal. Vive su heróico retorno para cumplir su promesa fallida de salvar a quienes juró proteger.
xbox-one
XBO MOTHERGUNSHIP
Crea el arma de tus sueños con uno de los mejores sistemas jamás vistos en un videojuego. Esquiva cientos de balas en un sistema de juego único, mezcla entre FSP y Bullet-hell.Combate y sobrevive contra hordas de máquinas alienígenas, trampas mortíferas e impresionantes jefes. Habitaciones y NPCs generados aleatoriamente que supondrán enfrentarse a un nuevo reto en cada partida.Lucha en línea junto a tus amigos o junto a la comunidad en una completa experiencia cooperativa. ¡Disfruta de una campaña extra y piezas para las armas, exclusivo de la edición física!.Crea armas monstruosas que una persona normal jamás podría levantar, juega junto a tus amigos, pelea contra jefes gigantescos y experimenta un caos aleatorizado mientras te abres camin[...]
nintendo-switch
SW VALFARIS
Tras desvanecerse misteriosamente de las cartas galácticas, la fortaleza de Valfaris ha reaparecido repentinamente en la órbita nde un sol moribundo. La grandiosa ciudadela, en su día un paraíso independiente, alberga ahora una creciente oscuridad.Therion, un indómito y orgulloso hijo de Valfaris, vuelve a su hogar para descubrir la verdad de su aciago destino y desafiar un mal arcano en su mismísimo corazón.CARACTERÍSTICAS:¡Calaveras en el espacio! ¡Sangre en el espacio! ¡Metal en el espacio!Reduce salvajemente a tus enemigos a montañas de escombros con un brutal arsenal armamentísticoExplora una diversa variedad de enclaves arruinados según te adentras en el oscuro mundo de ValfarisDomina niveles y nivele[...]
ps4
PS4 MICKEY STORM AND THE CURSED MASK
¡Bienvenido al parque acuático más grande del mundo! En este complejo lleno de aventuras salvajes y emocionantes toboganes de agua, ¡solo tú y tu hermana pueden detener al malvado Dr. Fisher! Usando los poderes de una máscara misteriosa, este villano vicioso ha encantado a todo el parque para finalmente atrapar a tus padres.
ps4
PS4 CATHERINE FULL BODY HEART'S DESIRE PREMIUM EDITION
De un triángulo amoroso a un cuadrado: explora nuevas ramas de la historia centradas en la llegada de una misteriosa joven con amnesia, Rin. Decenas de nuevas escenas y cinemáticas animadas se han añadido para indagar aún mas hondo en el complicado presente de Vincent, así como en su pasado.
ps4
PS4 DOOM SLAYERS COLLECTION
(*La caja contiene un código de descarga para DOOM, DOOM II y DOOM III)Slayers Collection transporta a los jugadores a través de más de dos décadas de matanza de demonios desde los juegos clásicos que popularizaron el shooter en primera persona hasta el reinicio de la saga Maneja un arsenal de armas poderosas mientras luchas contra hordas de demonios en Marte, en la Tierra, y en el infierno en cuatro juegos aclamados por la crítica DOOM, DOOM II, DOOM 3 y DOOM 2016CARACTERÍSTICAS:• DOOM Eres uno de los marines más duros de la Tierra estacionado en Marte cuando un experimento militar abre las puertas al infierno0 Depende de ti derrotar a las hordas de demonios con un arsenal de armas brutales en DOOM, el juego que fue pionero en el géner[...]
pc
PC GET EVEN
Aprovecha y hazte con PC GET EVEN Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW HOUSE FLIPPER - PETS EDITION
¡Por fin ha llegado el momento de encontrar a tu pareja de reforma perfecta! ¿Max, Phil, Bella? Tú decides el nombre del compañero que quieres adoptar. ¡Acepta una adorable mascota y deja que te ayude en tu aventura de reformas en la acogedora Cozy Village!
ps4
PS4 ONE PIECE ODYSSEY
ONE PIECE ODYSSEY es un juego de rol repleto de elementos de aventura únicos de ONE PIECE, muy deseados por los fans. Este proyecto ha estado en proceso durante muchos años para que los fanáticos puedan realmente tocar el mundo de ONE PIECE y ahora está listo para ser revelado.¡¡¡FECHA Y PRECIO POR CONFIRMAR!!!