1

PSV HAKUOKI EDO BLOSSOMS






859204005966

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 HOGWARTS LEGACY DELUXE EDITION
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.El legado está en tus manos.Hogwarts Legacy Deluxe Edition incluye:-Paquete de artes oscuras-Monte Thestral-Conjunto cosmético de artes oscuras-Arena de batalla de artes oscuras-Montura de hipogrifo de ónix-Sombrero de guarnición de artes oscuras-72 horas de acceso anticipado
nintendo-switch
SW YOUNG SOULS
Young Souls es un magnífico brawler en 2D que se combina con un RPG de acción rico en historias. Desarrollado por el talentoso estudio 1P2P, Young Souls se establece como uno de los beat'em ups más originales de estos últimos años.
ps4
PS4 LA TIERRA-MEDIA: SOMBRAS DE GUERRA (GOTY)
La Tierra Media - Sombras de Guerra Definitive EditionAtraviesa las líneas enemigas y forja tu ejército, conquista fortalezas y domina Mordor desde dentro. Comprueba cómo el galardonado sistema Némesis crea historias personales únicas con cada enemigo y seguidor, y enfréntate al increíble poder del Señor Oscuro, Sauron, y sus Espectros del Anillo en esta nueva y épica historia de la Tierra Media.
videojuegos
PS5 DAYS OF DOOM
El apocalipsis no era el fin del mundo. Sólo el que conocíamos. Entra en Days of Doom, un roguelite RPG táctico postapocalíptico que reta a los jugadores a llegar a Santuario, un lugar de promesa y respiro en un mundo de caos colorido.
videojuegos
PS5 SPIRIT OF THE NORTH: ENHANCED EDITION
Spirit of the North es un juego de aventura en tercera persona para un solo jugador inspirado en los impresionantes y misteriosos paisajes de Islandia. La historia se basa en varias piezas del folklore nórdico.Juega en el papel de un zorro rojo común cuya historia se entrelaza con el guardián de la aurora boreal, un zorro con espíritu femenino. Mientras viajas por las montañas y bajo los cielos teñidos de rojo, descubrirás más sobre tu compañero y sobre la tierra que quedó en ruinas.
videojuegos
PS5 EVIL DEAD: THE GAME
Ponte en la piel de Ash Williams o sus amigos de la emblemática franquicia Evil Dead y trabajad juntos en un juego repleto de acción cooperativa y multijugador PvP (JvJ). Juega con un equipo de cuatro supervivientes mientras exploras, saqueas, lidias con tus miedos y encuentras elementos clave para sellar la brecha entre los mundos en un juego inspirado en las tres películas originales de Evil Dead, así como en la serie de televisión Ash vs Evil Dead, original de Starz.
ps4
PS4 VALKYRIE ELYSIUM
¡Por fin llega un nuevo título de la serie VALKYRIE! Tiempo ha, el Ragnarök llevó al mundo al borde de la destrucción. Odín, Padre de Todos, empleó el poco poder que le quedaba para dar vida a la cosechadora de almas, y dejó en sus manos el destino del planeta.
nintendo-switch
SW ZOMBIELAND: DOUBLE TAP-ROAD TRIP
¡Ha vuelto Zombieland!Tras el éxito de la película de comedia/terror de 2009, los cineastas y el reparto original regresan a la pantalla por petición popular y se reúnen en una nueva aventura. El videojuego está basado en los hechos de Bienvenidos a Zombieland 1 y 2. Se centra en los cuatro personajes principales de la película original.
videojuegos
XBS NBA 2K24 KOBE BRYANT EDITION
Crea tu equipo y experimenta el pasado, el presente y el futuro del baloncesto con NBA 2K24. Disfruta de la acción pura y auténtica y de las ilimitadas opciones personalizadas de Mi JUGADOR en Mi CARRERA.Reúne una impresionante variedad de leyendas y crea tu alineación ideal en Mi EQUIPO. Experimenta una jugabilidad de otro nivel y efectos visuales realistas con tus equipos favoritos de la NBA en PLAY NOW.