PS5 A PLAGUE TALE: INNOCENCE

Sigue la aventura aclamada por la crítica de la joven Amicia y su hermano Hugo en una aventura desgarradora a través de uno de los momentos más oscuros de la historia. Cazados por los soldados de la Inquisición y rodeados de plagas de ratas imparables, Amicia y Hugo tendrán que conocerse y confiar en el uno y en el otro. Tendrán que sobrevivir contra lo extraño, lucharán para buscar un propósito en este mundo brutal e inolvidable

Sigue la aventura aclamada por la crítica de la joven Amicia y su hermano Hugo en una aventura desgarradora a través de uno de los momentos más oscuros de la historia. Cazados por los soldados de la Inquisición y rodeados de plagas de ratas imparables, Amicia y Hugo tendrán que conocerse y confiar en el uno y en el otro. Tendrán que sobrevivir contra lo extraño, lucharán para buscar un propósito en este mundo brutal e inolvidable.

Disfruta de la resolución 4K nativa, 60FPS, grandes mejoras visuales, audio 3D y tiempos de carga más rápidos en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Una oscura aventura en tercera persona ambientada en una Francia afectada por la plaga.

Guía a los huérfanos Amicia y Hugo a lo largo de aldeas medievales mientras evitas enemigos mortales, tanto humanos como ratas.

Mantén a los pequeños huérfanos a salvo evitando los enormes enjambres de ratas, aunque engañarlas puede que te dé un sangriento aliado en tu viaje.

Únete a otros huérfanos para escapar de la Inquisición y destapar el misterio de la plaga que asola la Francia medieval.

La oscuridad es tu aliada y enemiga, te esconderá de la Inquisición, pero te expondrá a las ratas. Deberás decidir la mejor manera de usar la oscuridad y tu honda para sobrevivir.



KOCH MEDIA
3512899945807

También podría interesarle

nintendo-switch
XBS A PLAGUE TALE: INNOCENCE
Sigue la aventura aclamada por la crítica de la joven Amicia y su hermano Hugo en una aventura desgarradora a través de uno de los momentos más oscuros de la historia. Cazados por los soldados de la Inquisición y rodeados de plagas de ratas imparables, Amicia y Hugo tendrán que conocerse y confiar en el uno y en el otro. Tendrán que sobrevivir contra lo extraño, lucharán para buscar un propósito en este mundo brutal e inolvidable.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW AS FAR AS THE EYE
Despierta, hinchate y levántate, Suspiro. Es hora de traerme de vuelta a los Alumnos dispersos por el mundo y guiarlos. No te preocupes, te reconocerán en cuanto sientan tu aliento en el rostro, en cuanto vean girar sus prendas de lana, lo entenderán porque te están esperando. Acaricia sus pies, lleva sus cuerpos, levanta su espíritu e infunde esperanza y perseverancia en ellos.No escatimes en las ráfagas que les harán darse cuenta de que el camino es largo y que debe continuar, siempre, Tan Lejos Como Yo.
ps4
PS4 CHAOS CHILD - LIMITED EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 CHAOS CHILD - LIMITED EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
videojuegos
PS5 EL ZORRO THE CHRONICLES
Zorro The Chronicles es un emocionante juego de acción y humor que incluye situaciones de combate y exploración inspiradas en la serie de TV.La épica aventura te sumerge en el mundo de la exitosa serie animada Las crónicas del Zorro. Protege a personas vulnerables e inocentes del malvado general y su ejército. Restablece la justicia en la California española del siglo XIX.
nintendo-switch
SW ARAGAMI 2
Eres uno de los últimos guerreros de élite de tu clase, los Aragami. Víctimas de una aflicción sobrenatural que corroe el cuerpo y devora la mente, los Aragami controlan la Esencia de Sombra - un poder místico que otorga la habilidad de controlar las sombras. Con este poder, los Aragami llevan a cabo sus tareas y misiones - encargos hechos a lo largo del valle para asegurar la subsistencia de la aldea y liberar los Aragami esclavizados por los ejércitos invasores.
ps4
PS4 TOUR DE FRANCE 2022
La única gran competición internacional del verano atraerá a una gran audiencia televisiva (42,4 millones en Francia en 2021)Más y más personas practican el ciclismo cada díaEl único juego de ciclismo en consolas; para un jugador o para toda la familiaUna comunidad de fans fieles que siguen el juego cada añoUno de los mejores embajadores del mundo: Mathieu van der Poel (1,3 millones de seguidores), nieto de Raymond PoulidorUn plan de medios y marketing masivo para llegar a los fans
360
360 ASSASSIN'S CREED 4 BLACK FLAG CLASSICS
llévate de regalo el mapa de indias con el territorio donde transcurre el juego.reserva assassain´s creed iv black flag antes del lanzamiento y llévate el pack de contenido "the castaway" con:arma para modo un jugador: espada doble doradatraje modo multijugador: cazador de tesorosarma para modo un jugador: florete alemánreliquia multijugadorcorría el año 1715. los piratas dominaban todo el caribe y habían establecido su propio gobierno en el que la corrupción, la codicia y la crueldad eran las únicas leyes.entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado edward kenway. lu lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como barbanegra, pero también le sumergió de lleno en la histórica [...]