PS5 3D MINIGOLF

¿Un hermoso parque verde, un camping en la montaña o una playa de arena de ensueño? Estas tres localizaciones son el centro de los 54 campos de Minigolf 3D. ¡18 de estos campos están basados en campos del mundo real!
¿Un hermoso parque verde, un camping en la montaña o una playa de arena de ensueño? Estas tres localizaciones son el centro de los 54 campos de Minigolf 3D. ¡18 de estos campos están basados en campos del mundo real!

Supera tus propias puntuaciones en los modos de juego Desafío y Torneo, haz un seguimiento de tus mejores puntuaciones en las estadísticas y recoge recompensas virtuales. O compite con tus amigos en el modo multijugador local para hasta 4 jugadores.

Clasificación - Crea tu propio perfil y haz un seguimiento de tus estadísticas

54 campos - Elige entre más de 50 campos de golf, ¡18 de ellos basados en campos reales!

2 Modos para un jugador - Elige un campo especial para practicar o únete a un torneo

Multijugador local - Juega con hasta 4 jugadores, ¿quién es el verdadero profesional del golf?









MERIDIEM
8720256139614

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 STARLINK STARTER PACK
Lidera un equipo de pilotos interestelares cuya misión es liberar el sistema estelar Atlas de la Legión Olvidada. El sistema de juguetes modular permite construir naves especiales únicas que pueden personalizarse al instante para adaptarte a cualquier desafío.Explora un sistema solar abierto y vivo, viajar a travé de mundos exóticos del Sistema Solar Atlas y descubre hasta siete planetas, cada uno con unas características particulares, vida salvaje y secretos por descubrir. Juego con un amigo en modo cooperativo. Os podréis unir a la campaña en cualquier momento, sin que haya interrupción del juego, en modo cooperativo local en pantalla dividida. Combina diferentes equipamientos para que vuestro trabajo en equipo os permita salvar Atlas.
videojuegos
PS5 SOULSTICE
El equilibrio del Sagrado Reino de Keidas se ve comprometido cuando, desde el otro lado del Velo, lo invaden unos poderosos y salvajes seres conocidos como “espectros”. Los espectros corrompen a sus víctimas e incluso pueden poseer sus cuerpos, convirtiéndose en criaturas imparables que se aprovechan de los vivos. Las quimeras, guerreras híbridas nacidas de la unión de dos almas, son las únicas que pueden proteger a la humanidad.
ps4
PS4 THE PRINCESS GUIDE
En una tierra desgarrada por el caos y la guerra, un nuevo mal surge. Ahora, cuatro princesas de cuatro reinos diferentes deben aprender cómo llevar a su pueblo a la victoria. ¡Comienza el régimen de entrenamiento de las Princess Knight! Como un caballero experimentado, elige a una de las princesas para que se convierta en tu aprendiz. Enséñale el arte de la Guerra y rechaza el mal que amenaza con conquistar estas tierras. Dado que tus decisiones afectarán directamente a la forma de pelear de la Princess Knight, The Princess Guide le dará todo un nuevo significado al entrenamiento militar. Características: ¡Un cuento que vale por cuatro! - Cada Princess Knight tiene una historia única y tus decisiones afectarán a la forma en la que e[...]
videojuegos
XBO LORDS OF THE FALLEN
Lords of the Fallen introduce una nueva aventura de fantasía épica en un inmenso mundo interconectado cinco veces más grande que el del juego original.Tras una época en la tiranía más cruel, el dios maligno Adyr fue por fin derrotado. Pero los dioses no desaparecen para siempre. En la actualidad, eones más tarde, la resurrección de Adyr está cerca. En el papel de uno de los legendarios Cruzados Negros, viaja por el reino de los vivos y el de los muertos en esta extensa experiencia de RPG con jefes colosales, un sistema de combate rápido y desafiante, emocionantes encuentros con personajes e historia inmersiva. ¿Traerá tu leyenda la luz... o las tinieblas?
nintendo-switch
SW SYBERIA 3
Llega el regreso de la mítica serie de aventuras gráficas con una potente historia donde podrás explorar en 3D todo el mundo y seguir los pasos de Kate Walker.
videojuegos
PS5 PERSONA 5 TACTICA
Enciende la llama de tu corazón: ¡Comienza una emotiva revuelta!Tras un extraño incidente, los Ladrones Fantasma se aventuran en un reino extraño cuyos habitantes viven bajo una tiranía. Rodeados por un grupo militar, los legionarios, se ven en grave peligro hasta que una misteriosa revolucionaria llamada Erina los rescata y les ofrece un trato tentador a cambio de su ayuda. ¿Cuál será la verdad que se esconde tras Erina y el trato que ofrece a los Ladrones Fantasma?
videojuegos
XBS SONIC COLOURS ULTIMATE DAY ONE EDITION
¡Acompaña a Sonic en la aventura de alta velocidad de su vida! El malvado Dr. Eggmanha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada "Wisps".