XBS LET'S SING 2022 INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS SOLUS

¡Conviértete en la superestrella definitiva con Let's Sing ! ¿Te atreves a petarlo con estos 35 nuevos éxitos y clásicos de todos los tiempos y arrasar en el escenario? Canta a solas o con amigos en un duelo, ya sea en línea o sin conexión, para determinar de un a vez por todas quién canta mejor que nadie. Canta con hasta 8 jugadores en el modo Let's Party o alcanza el top mundial en la clasificación en línea.



¡Conviértete en la superestrella definitiva con Let'sSing! ¿Te atreves a petarlo con estos 35 nuevos éxitos y clásicos de todos los tiempos y arrasar en el escenario? Canta a solas o con amigos en un duelo, ya sea en línea o sin conexión, para determinar deuna vez por todas quién canta mejor que nadie. Canta con hasta 8 jugadores en el modo Let'sPartyo alcanza el top mundial en la clasificación en línea.

CARACTERÍSTICAS:
Dalo todo y conviértete en la superestrella que estás destinada a ser con una lista de temazosque incluye tanto éxitos actuales como clásicos que te llevarán de vuelta al pasado. KarolG con «Bichota», Aitana con «Nada Sale Mal», Antonio José con «Me Equivocaré», Camilo con «Vida De Rico» y Farruko con «La Tóxica» forman parte de la lista de 35 canciones que mezcla éxitos en español conexitazos de internacionales actuales y clásicos. También incluye éxitos como «StupidLove» de Lady Gaga y «Everybody(Backstreet’sBack)» de BackstreetBoys.
¡Dalo todo cantando!

-> ¡Tú juego favorito de karaoke de la nueva generación de consolas!
-> 35 nuevas canciones, ¡con éxitos recientes y clásicos de todos los tiempos!
-> 8 emocionantes modos de juego.
-> Demuestra que cantas mejor que nadie en el modo Legendpara un jugador. ¡Consigue estrellas y vence a los jefes para hacerte con el trono!
-> ¿No tienes un micrófono a mano? ¡Ningún problema! Con la aplicación Let'sSingMicpuedes convertir tu móvil en un micrófono
-> ¡Modo de juego para un solo jugador y clasificación en línea!
-> ¡Modos cooperativos de hasta 8 jugadores!
-> ¡Muchas más canciones en la tienda del juego!

CANCIONES:

Artista ---> Canciones

Rauw Alejandro ---> Todo De Ti
Antonio José ---> Me Equivocaré
Me Equivocaré ---> Whine Up
Karol G ---> Bichota
Rauw Alejandro & J Balvin ---> De Cora <3
Funzo & Baby Loud ---> Jóvenes No Tan Locos
Backstreet Boys ---> Everybody (Backstreet’s Back)
Master KG feat. Nomcebo ---> Jerusalema
David Guetta & Sia ---> Let's Love
Billie Eilish ---> Everything i wanted
Wham! ---> Last Christmas
Amy Winehouse ---> Back to Black
Madcon feat. Ray Dalton ---> Don't Worry
Jax Jones feat. RAYE ---> You Don't Know Me
Topic & A7S ---> Breaking Me
Camilo ---> Vida De Rico
Sebastián Yatra, Guaynaa ---> Chica Ideal
Farruko ---> La Tóxica
Aitana ---> Nada Sale Mal
Wisin X Myke Towers ---> Mi Niña
El Rey León ---> Voy A Ser El Rey León
Lady Gaga ---> Stupid Love
Rag'n'Bone Man ---> Human
Imagine Dragons ---> Bad Liar
Calvin Harris feat. Rag'n'Bone Man ---> Giant
Ava Max ---> Kings & Queens
Joel Corry x MNEK ---> Head & Heart
Ofenbach & Quarterhead feat ---> Head Shoulders Knees & Toes
Zoe Wees ---> Control
The Offspring ---> Pretty Fly (For A White Guy)
David Bowie ---> Ashes to Ashes
Nathan Evans (220 KID x Billen Ted Remix) ---> Wellerman (Sea Shanty)
Maluma ---> Voy a Hacer Todo un Hombre de Ti
Rauw Alejandro X Camilo ---> Tattoo Remix
Sebastián Yatra, Reik ---> Un Año









KOCH MEDIA
4020628684259

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 PITUFOS KARTS
Toda la familia puede elegir un pitufo, su kart y su poder especial, ¡y ya estáis listos para disputar carreras salvajes!¡Haz la mejor salida, encuentra atajos y utiliza los objetos adecuados en el momento oportuno para adelantar a tus oponentes!
videojuegos
PS5 WAR MONGRELS - RENEGADE EDITION
Descubre una faceta poco conocida de la Segunda Guerra Mundial a lo largo de la desgarradora campaña de War Mongrels. Acompañando a la acción visceral hay escenas animadas que amplían la historia, inspiradas en relatos reales de supervivientes e historiadores de guerra. Buscando la autenticidad en los detalles de los uniformes, el terreno regional, los artículos de prensa y todo lo demás.
nintendo-switch
SW HARVEST MOON THE WINDS OF ANTHOS
Anthos era una tierra pacífica custodiada por la Diosa de la Cosecha y los Genios de la Cosecha, que protegían a sus habitantes de los desastres naturales. Sin embargo, una erupción volcánica devastó la región, obligando a los protectores a agotar su poder para salvaguardar a la gente y los animales de Anthos. Los pueblos se separaron y las almas desafortunadas quedaron atrapadas, incapaces de regresar.
videojuegos
XBS BLASPHEMOUS 2
La segunda escritura de la saga Blasphemous augura el retorno de El Penitente, con una historia que arranca desde el DLC gratuito Wounds of Eventide del juego original, donde el Corazón en el cielo anunció el regreso del Milagro y profetizó el nacimiento de un nuevo niño milagroso.
ps4
PS4 DISGAEA 6 COMPLETE
Zed es un zombi fanfarrón que vive con su hermana Bieko en el anillo más bajo del Inframundo. Cuando un Dios de la Destrucción amenaza su forma de (no) vida, Zed se ve obligado a usar su habilidad única de Superreeencarnación para hacer frente a la amenaza. Por el camino, unirá fuerzas con los coloridos y alocados habitantes del Inframundo, hará frente a desafíos de todo tipo y tendrá que descubrir si un matón no muerto es capaz de triunfar pese a tenerlo todo en contra.
videojuegos
XBOX MONOPOLY MADNESS
¿Quieres convertirte en el próximo Sr. Monopoly? ¡Pues es tu día de suerte! Nuestro magnate inmobiliario preferido se va a tomar unas merecidas vacaciones y está buscando sustituto provisional.
xbox-one
XBO DRAGON BALL Z KAKAROT
¡Descubre la historia de Goku y otros luchadores en DRAGON BALL Z: KAKAROT! Ve más allá de batallas épicas y experimenta la vida del mundo DRAGON BALL Z mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Goku, Gohan, Vegeta y otros. Descubre aventuras y áreas nuevas a medida que avanzas a través de la historia y forma poderosos lazos con otros héroes del universo DRAGON BALL Z.CARACTERÍSTICAS-¡Sumérgete en la historia de DRAGON BALL Z, desde su inicio, desde la llegada de Raditz, hasta la batalla final contra Boo. Experimenta épicos eventos e increíbles aventuras, incluyendo momentos nunca vistos de la historia, que darán respuesta a algunas de las preguntas más candentes del mundo DRAGON BALL!- Podrás participar en icónicas batallas DRAGON BALL Z a una escal[...]
xbox-one
XBO ASSASSIN'S CREED III REMASTERED
Esta versión remasterizada incluye el juego completo,las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington y Assassin´s Creed III Liberation Remastered.Nos pondremos en la piel de Connor, un Maestro Assassin nacido en Norteamérica en el siglo XVIII. Nuestra tribu está al borde de una sangrienta revolución en ciernes, y nos amenazará un grupo poderoso de personajes que buscan aplastar la Revolución Americana y controlar las trece colonias. Dedicarás tu vida a la causa de la libertad y te embarcarás en una misión que durará décadas para lograr ese objetivo. " La Tiranía del Rey Washington: Explora una versión histórica alternativa en la que uno de los mayores héroes de América, George Washington, sucumbe a[...]
nintendo-switch
SW FIRE EMBLEM ENGAGE
Vuelve el aclamado juego de acción y estrategia de la serie Fire Emblem con su nuevo título donde descubrimos nuevos personajes y enemigos. Esta entrega se desarrolla en Elyos uno de los continentes formado por los cuatro reinos. Estos rodean una Tierra Sagrada donde se desarrolló hace más de 1.000 años una guerra entre humanos y dragones.
ps4
PS4 SOULDIERS
¡Un magnífico homenaje a los juegos de 16 bits que mezcla acción, aventura y lucha! Desarrollado por el talentoso estudio Retro Forge, Souldiers se perfila ya como un futuro referente al combinar exploración metroidvania, combates épicos al estilo Souls, personalización RPG y secuencias de plataformas de una precisión increíble. Una inteligente mezcla que te sumergirá en el corazón del fantástico mundo de Terragaya, dividido entre los muertos y los vivos. Desarrollado con un gran ojo para los detalles, resultado de un trabajo apasionado, Souldiers brilla también por su atractivo escenario, su dirección artística y su pulido arte de píxeles, un verdadero homenaje a la era de los 16 bits. Elige una clase de personaje, perfecciona tus habilidades, enfréntate a una horda de enemigos, res[...]
ps4
PS4 HADES
Desafía al dios de los muertos y protagoniza una salvaje fuga del Inframundo en este juego de exploración demazmorras de los creadores de Bastion y Transistor. La edición física de Hades incluye un compendio de lospersonajes y un código de descarga de la banda sonora original del juego.
ps4
PS4 THE SILVER CASE
Aprovecha y hazte con PS4 THE SILVER CASE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
videojuegos
PS5 WARHAMMER 40.000: SHOOTAS, BLOOD & TEEF
Durante muchos siglos, el planeta Luteus Alpha ha producido material imprescindible para las guerras que asedian el sector Armageddon. Muchos se sienten atraídos hacia el planeta, como es el caso del gran kaudillo Ogruk Gutrekka. Alllegar al planeta, Gutrekka se lleva a tu garrapato pelo más preciado. Con una enorme sed de venganza, ¡juras hacer lo que haga falta para recuperar a tu garrapato pelo y demostrar quién es el más fuerte!