PS5 BLACKWIND

Blackwind es un juego de acción de ciencia ficción de arriba abajo que te pone en la piel de un adolescente atrapado en un prototipo de traje de batalla durante una invasión alienígena. Enfréntate a tus enemigos, atraviesa sus filas y lucha en un último intento de detener una invasión planetaria.
Blackwind es un juego de acción de ciencia ficción de arriba abajo que te pone en la piel de un adolescente atrapado en un prototipo de traje de batalla durante una invasión alienígena. Enfréntate a tus enemigos, atraviesa sus filas y lucha en un último intento de detener una invasión planetaria.
Cuando la nave estelar Pandora es derribada, James Hawkins se encuentra atrapado dentro de un prototipo de armadura de batalla militar mientras se precipita hacia Medusa-42. Mientras las hordas de Raknos arrasan el planeta y dejan en ruinas todas las colonias mineras humanas, James no tiene mucho tiempo para descubrir cómo manejar la Estructura de Batalla si quiere sobrevivir a su peligroso entorno y encontrar a su padre desaparecido.
Pero James no está solo en su búsqueda: un aliado inesperado se esconde dentro de su Estructura de Batalla... Un dron de IA controlable

Caracteristicas:

-Elige tu estilo de juego: Participa en combates cuerpo a cuerpo, dispara a discreción, lanza misiles a los enemigos o utiliza los poderes especiales del Traje de Batalla para sobrevivir a los enfrentamientos.
- Acaba con tus oponentes con movimientos brutales.
- Evoluciona tu Battle Frame con nuevos poderes y amplía tu árbol de habilidades.
- Utiliza el Drone de Marco de Batalla para ampliar tus capacidades de combate y exploración en la campaña para un jugador.
- Modo cooperativo local: el Battle Frame y su Drone pueden ser controlados por dos jugadores.







MERIDIEM
5060522098492

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW MORTAL SHELL COMPLETE EDITION
Este galardonado RPG de acción brutal llega a Nintendo Switch a principios de 2023 e incluye todos los DLC lanzados. Mortal Shell es un despiadado y profundo RPG de acción que pone a prueba tu cordura y resistencia en un mundo destrozado. Mientras los restos de la humanidad se marchitan y se pudren, celosos enemigos supuran entre las ruinas. No tienen piedad, y la supervivencia exige una conciencia, una precisión y unos instintos superiores. Rastrea santuarios ocultos de devotos seguidores y descubre tu verdadero propósito.
ps4
PS4 DIESEL LEGACY: THE BRAZEN AGE
Diesel Legacy es un juego de lucha dibujado a mano 2c2. Cuatro jugadores en dos equipos. Cada precioso escenario tiene tres campos entre los que los jugadores pueden moverse libremente, ¡y la lucha no acaba cuando un jugador es derrotado! ¡Colaborad para alargar combos, detener ataques desde el más allá, canalizar vuestra esencia para ayudar a vuestro compañero y conseguir un doble KO!
xbox-one
XBO ELEX ll
En la secuela de ELEX, el clásico RPG de mundo abierto, deberás unir unavez más a los pueblos libres del mundo de ciencia ficción y fantasía deMagalan contra una nueva amenaza: los Skyanides , que pretendencambiar el aspecto del planeta para siempre.
xbox-one
XBO FIFA 20 CHAMPIONS EDITION
La Edición Champions de FIFA 20 incluye:- El juego FIFA 20.- Acceso anticipado de 3 días (juega desde el 24 de setiembre).- Hasta 12 sobres Oro únicos (1 por semana durante 12 semanas).- Elección de jugador icono cedido (Elige 1 de 5 artículos de iconos cedidos durante 5 partidos de FUT)- Equipación de Edición Especial de FUT.Fifa 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.Es la hora de los Campeones.Fútbol VoltaCon EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, ex[...]
nintendo-switch
AMIIBO CELICA
Celica también aparece como DLC para Fire Emblem: Awakening, donde fue ilustrada por el dibujante de doujin Masatsutu Saito. El pasado de Celica está envuelto en misterio. Una amiga íntima de la infancia de Alm, Celica está decidida a encontrar a la diosa Mila y poner fin a la guerra continental antes de que se derrame más sangre.
ps4
PS4 TROPICO 5 COMPLETE EDITION
Fecha de lanzamiento: 21/06/2016Tú, como El Presidente, lo primero que harás será hacerte cargo de la impopular isla de Trópico durante los primeros tiempos de la era colonial, tu papel será guiar a esta colonia durante las distintas etapas históricas para encontrar su lugar en el mundo. Tendrás que tener en cuenta las continuas y cambiantes necesidades de tus ciudadanos.
nintendo-switch
SW ARCHETYPE ARCADIA
Sumérgete en una oscura novela visual llena de misterio de ciencia ficción. Una enfermedad mortal ha acabado con la mayor parte de la población llevando a sus enfermos a la autodestrucción. Dos hermanos buscan supervivientes, pero cuando uno de ellos cae víctima, deberás entrar en un mundo virtual para salvarlos.
nintendo-switch
SW MASTER DETECTIVE ARCHIVES: RAIN CODE
Master Detective Archives Rain Code para Nintendo Switch e investiga los casos junto con los Detectives Maestros, explora la ciudad en un entorno plenamente tridimensional y encuentra las claves de solución que te ayudarán a resolver los casos.
nintendo-switch
SW YOMAWARI: THE LONG NIGHT COLLECTION
Yomawari: The Long Night Collection nos trae las dos aventuras de terror ya presentadas de la saga para PS4 y PC: Yomawari: Night Alone y Yomawari: Midnight Shadows.Recorre un vencidario que te resultará familiar e inquietante mientras te pones en la piel de nuestros jóvenes protagonistas atrapados en una horrible noche que no llega a su fin.