XBS Observer System Redux

Observer System Redux Xbox Series

Observer system redux presenta un futuro distócico donde las corporaciones gobiernan el mundo los implantes robóticos son el pan de cada día y la desigualdad social es más acusada que nunca, en este contexto nos ponemos en la piel de dan un detective con la capacidad de adentrarse en la mente de víctimas y testigos, vamos dicho de otra manera un Ovserver.

Dan recibe una llamada de su hijo desde un bloque de apartamentos por lo que decide investigar lo que ocurre, pero pronto el edificio queda confinado y cerrado al exterior y una serie de crímenes comienzan a suceder la aventura se desarrolla en este edificio hasta llegar al fondo del asunto, pero sobre todo lo que nos espera es un viaje hacia el pasado de Dan y sus problemas familiares.

Características:

-Explora: habla con los inquilinos a través del comunicador de sus puertas, explora la zona de los crímenes.

-Resolver puzles: tendrás que resolver los Puzles y encontrar pistas de los crímenes que nos hagan avanzar en la historia en un ritmo irregular.

-Casos secundarios: tendrás misiones secundarias.




KOCH MEDIA
4020628691479

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
XBS WRC GENERATIONS
WRC Generations, un juego de conducción de coches de rallies, este año WRC efectuará la transición a la era híbrida en donde podrás disfrutar de los coches, pilotos y escuderías con nuevas físicas, modos de ligas, entornos, etapas y coches legendarios.
nintendo-switch
SW HOGWARTS LEGACY DELUXE EDITION
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.El legado está en tus manos.Hogwarts Legacy Deluxe Edition incluye:-Paquete de artes oscuras-Monte Thestral-Conjunto cosmético de artes oscuras-Arena de batalla de artes oscuras-Montura de hipogrifo de ónix-Sombrero de guarnición de artes oscuras-72 horas de acceso anticipado
videojuegos
PS5 RAINBOW HIGH: TALENTO EN LA PASARELA
Parece que ya te han hecho tu primer encargo. El tema es Todo es arte. Juega asumiendo el papel de tus personajes favoritos de Rainbow High: Ruby, Poppy, Sunny, Jade, Skyler y Violet. Usa sus talentos únicos y colabora en sintonía con ellas para presentar vuestro mejor trabajo a tiempo.
xbox-one
XBO HASBRO RETAIL COMPILATION
Aprovecha y hazte con XBO HASBRO RETAIL COMPILATION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 VOID TERRARIUM 2 EDICIÓN DELUXE
Sumérgete en las profundidades de un mundo traicionero y cubierto de hongos tóxicos con void* tRrLM2(); //Void Terrarium 2. De los desarrolladores de Nippon Ichi Software llega la segunda entrega de la serie Void Terrarium. En este mundo abrumado por la decadencia, persiste una única luz de esperanza: una joven llamada Toriko, la última humana superviviente. Su amigo robot convertido en cuidador, Robbie, la ha recuperado en las comodidades de un terrario destrozado creado con la ayuda de una IA fuera de servicio. Este terrario único alberga el único entorno de vida que no se ha visto afectado por la mortífera proliferación de hongos y ofrece un refugio seguro a la joven Toriko.
videojuegos
XBS REDOUT 2: DELUXE EDITION
El juego de carreras más rápido del universo.Redout 2 es un tributo a los juegos clásicos de carreras de las salas recreativas y la secuela del aclamadísimo Redout, un título en el que las carreras a través de los páramos distópicos de una Tierra semiabandonada son uno de los deportes más populares de la galaxia.
ps4
PS4 WORMS BATTLEGROUND + WORMS WMD
Incluye:Worms Battlegrounds: Es el videojuego más grande y mejor visto de Worms, hasta el momento. Tendremos más gusanos, más paisajes, más agua, más armas y elementos de personalización. Cuenta con imágenes en 3Dde alta definición, nuevos efectos, nuevas funciones para ayudar e interactuar socialmente, algo increíble para los fanáticos de Worms. Worms WMD: Con este videojuego vuelven los gusanos con un juego destructivo hasta el momento. Apreciando el aspecto 2D dibujado a mano, nuevas armas, nuevas funciones, vehículos y edificios, además del regreso de las súper armas y mecánicas de juego clásicos.
xbox-one
XBO A PLAGUE TALE: INNONCENCE
Ambientado en una ciudad medieval (siglo XIV) de Francia, A Plague tale: Innocence nos cuenta la historia de dos hermanos, Amicia y Hugo, que luchan por sobrevivir en unos de los momentos más oscuros de la historia.Perseguidos por los soldados de la Inquisición y rodeados de manadas de ratas, que encarnan la peste negra, Amicia y Hugo aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro mientras luchan contra viento y marea por sobrevivir.
3ds
3DS GARDENING MAMA: FOREST FRIENDS
Ya puedes comprar Gardening Mama: Forest Friends Envío gratis a partir de 40 euros. Ya disponibleLa nueva entrega de la saga Cooking Mama nos lleva al jardín de Mama (la protagonista) dónde tendremos que hacer todas las tareas relacionadas con el jardín como cultivar y personalizarlo más de 50 flores, frutas, vegetales, etc. que luego podremos vender a las tiendas.