XBS ASSETTO CORSA COMPETIZIONE - DAY ONE EDITION

Assetto Corsa Competizione es un extraordinario juego de simulación de carreras que permite a los jugadores vivir la atmósfera real del campeonato GT3, compitiendo contra pilotos oficiales, equipos, coches y circuitos reproducidos en el juego con el mayor nivel de precisión jamás alcanzado.



Esta edición incluye este DLC solo para reservas y primeras unidades (PS5 – XBSX):

• 1 nuevo circuito
• 2 coches nuevos
• Más de 60 nuevos diseños distintivos
• Toda la temporada del GT 2020 World Challenge
• 1 nuevo modelo de ruedas de Pirelli

Assetto Corsa Competizione es un extraordinario juego de simulación de carreras que permite a los jugadores vivir la atmósfera real del campeonato GT3, compitiendo contra pilotos oficiales, equipos, coches y circuitos reproducidos en el juego con el mayor nivel de precisión jamás alcanzado. Las carreras Sprint, Endurance y Spa 24 Hours cobran vida con un increíble nivel de realismo, tanto en el modo individual como multijugador. Creado basándose en la larga experiencia de KUNOS Simulazioni, este simulador de carreras aprovecha al máximo Unreal Engine 4 para garantizar condiciones climáticas fotorrealistas y gráficos, carreras nocturnas, animaciones de captura de movimiento, alcanzando un nuevo estándar en términos de realismo de conducción e inmersión, gracias a sus neumáticos y modelos aerodinámicos mejorados.

"Competizione es la mejor expresión de la marca Assetto Corsa, con el objetivo de ser conocido como sinónimo de realismo", dijo Marco Massarutto, cofundador, ejecutivo y director de licencias de KUNOS Simulazioni. " Los jugadores de consola han mostrado su gran aprecio hacia nuestro enfoque de las simulaciones de carreras, por lo que estamos seguros de que apreciarán nuestros esfuerzos para llevar también a sus plataformas favoritas la experiencia, precisión y profundidad que Assetto Corsa Competizione tiene para ofrecer en PC".


Esta edición incluye este DLC solo para reservas y primeras unidades (PS5 – XBSX):

• 1 nuevo circuito
• 2 coches nuevos
• Más de 60 nuevos diseños distintivos
• Toda la temporada del GT 2020 World Challenge
• 1 nuevo modelo de ruedas de Pirelli





8023171046327

También podría interesarle

videojuegos
PS5 ASSETTO CORSA COMPETIZIONE - DAY ONE EDITION
Assetto Corsa Competizione es un extraordinario juego de simulación de carreras que permite a los jugadores vivir la atmósfera real del campeonato GT3, compitiendo contra pilotos oficiales, equipos, coches y circuitos reproducidos en el juego con el mayor nivel de precisión jamás alcanzado.Esta edición incluye este DLC solo para reservas y primeras unidades (PS5 – XBSX):• 1 nuevo circuito• 2 coches nuevos• Más de 60 nuevos diseños distintivos• Toda la temporada del GT 2020 World Challenge• 1 nuevo modelo de ruedas de Pirelli

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
PS5 THE OUTBOUND GHOST
En el mundo de The Outbound Ghost, los fantasmas son la encarnación del arrepentimiento. La mayoría de las personas va al más allá después de morir, aunque quienes no estaban satisfechos con su anterior vida se convierten en fantasmas y se ven obligados a vagar por la Tierra hasta que enmienden sus errores.
ps4
PS4 MY TIME AT SANDROCK COLLECTOR EDITION
Viaja a la comunidad desértica de Sandrock y ponte en la piel de un constructor novato. Utiliza tus herramientas para reunir recursos, construir máquinas y convertir tu destartalado taller en una planta de producción bien engrasada para salvar a la ciudad de la ruina económica.
videojuegos
PS5 SNOWRUNNER
¡Prepárate para tener una experiencia todoterreno de última generación!SnowRunner te pone al volante de potentes vehículos mientras dominas los entornos extremos de mundo abierto con la simulación de terrenos más avanzada de la historia. Conduce 40 vehículos de marcas como Ford, Chevrolet y freightliner mientras dejas huella en un abierto mundo sin domesticar.
360
360 NBA 2K17
El legado de Kobe Bryant seguirá vivo en la Edición Leyenda de NBA® 2K17El icono del baloncesto y anterior jugador de portada de NBA 2K protagonizará la edición especial como broche final a su carrera; los fans recibirán regalos exclusivos y contenido digital para el juegoMadrid - 13 de abril de 2016 - 2K ha anunciado hoy que NBA 2K celebrará el reconocido legado del jugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant al presentar al 18 veces All-Star como atleta de portada de la Edición Leyenda de NBA 2K17. Esta edición especial de la serie de videojuegos de simulación NBA mejor valorada de los últimos 15 años* destacará la carrera de Bryant con regalos exclusivos y contenido digital que llevará su legado más allá de su último partido, celebrado esta noche.
pc
PC ALONE IN THE DARK
El terror psicológico se une al gótico sureño en esta reinvención del clásico juego de supervivencia Alone in the DarkEsta carta de amor al innovador juego original te permite vivir una inquietante historia a través de los ojos de uno de los dos protagonistas.
ps4
PS4 SAKUNA: OF RICE AND RUIN
Sakuna: Of Rice and Ruin, es un videojuego de acción/aventura ambientado en la mitología y cultura japonesa. El protagonista se llama Sakuna, es una diosa de la cosecha, que es deportada a una isla peligrosísima con un grupo de humanos marginados.
ps4
PS4 TENNIS WORLD TOUR 2
Tennis World Tour 2 vuelve para que disfrutes de un juego con los mejores tenistas del mundo y puedas crear el tuyo propio para quedar el primero en las calificaciones mundiales.
ps4
PS4 MARVEL MIDNIGHT SUNS
Compra el juego de Marvel's Midnight Suns para la consola PlayStation 4, un nuevo juego de rol táctico lleno de Superhéroes y Villanos, ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel en el que te enfrentarás a las demoníacas fuerzas del inframundo mientras formas equipo y convives con los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra.Combinando magia oscura y ciencia, Hydra ha despertado a Lilith, la madre de los demonios, de su letargo de siglos. Lilith no se detendrá ante nada para cumplir una profecía ancestral y traer de vuelta a su malvado señor, Chthon.Desesperados, los Vengadores se ven obligados a recurrir a los Midnight Suns: Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider, un grupo de jóvenes héroes con poderes sobrenaturales formado para impe[...]