PC ALONE IN THE DARK

El terror psicológico se une al gótico sureño en esta reinvención del clásico juego de supervivencia Alone in the Dark
Esta carta de amor al innovador juego original te permite vivir una inquietante historia a través de los ojos de uno de los dos protagonistas.
El terror psicológico se une al gótico sureño en esta reinvención del clásico juego de supervivencia Alone in the Dark
Esta carta de amor al innovador juego original te permite vivir una inquietante historia a través de los ojos de uno de los dos protagonistas.

Juega como Edward Carnby o como Emily Hartwood y explora tu entorno, lucha contra monstruos, resuelve puzles y descubre la sórdida verdad de la mansión Derceto Estamos en el sur profundo de los años 20, y el tío de Emily Hartwood ha desaparecido. La joven se embarca junto al investigador privado Edward Carnby en un viaje a la mansión Derceto , un hogar para enfermos mentales sobre el que se cierne algo misterioso. Se encontrará con extraños residentes, reinos de pesadilla, monstruos peligrosos y, en última instancia, descubrirá una trama de intensa maldad. En la intersección de la realidad, el misterio y la locura, te espera una aventura que desafiará tus creencias más íntimas.

¿En quién puedes confiar, en qué creerás y qué harás a continuación?

CARACTERÍSTICAS:

- Explora la mansión Derceto en esta reinvención de Alone in the Dark , una carta de amor al clásico de terror de los

- Vuelve a las raíces del terror psicológico y embárcate en un viaje envolvente digno del juego que inició el género.

- Sumérgete en un mundo lleno de sonidos que te erizan la piel, con una banda sonora de doom jazz inquietante y a la vez hipnotizadora.

- Sumérgete en una profunda historia psicológica que va más allá de lo imaginable de la mano de Mikael Hedberg , el escritor de terror de culto autor de SOMA y Amnesia.




KOCH MEDIA
9120080078490

También podría interesarle

videojuegos
XBS ALONE IN THE DARK
El terror psicológico se une al gótico sureño en esta reinvención del clásico juego de supervivencia Alone in the DarkEsta carta de amor al innovador juego original te permite vivir una inquietante historia a través de los ojos de uno de los dos protagonistas.
videojuegos
PS5 ALONE IN THE DARK
El terror psicológico se une al gótico sureño en esta reinvención del clásico juego de supervivencia Alone in the DarkEsta carta de amor al innovador juego original te permite vivir una inquietante historia a través de los ojos de uno de los dos protagonistas.

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC GET EVEN
Aprovecha y hazte con PC GET EVEN Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC FIFA 22
Powered by Football, EA SPORTS FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos. Las innovaciones en las mecánicas de juego de FIFA 22 ofrecen un comportamiento más homogéneo entre los palos gracias a unos porteros reprogramados que muestran una mayor compostura en la posición más importante del campo, nuevas físicas del balón, un sprint explosivo que refleja con exactitud la aceleración de los jugadores más rápidos y nuevas tácticas de ataque que te dan todo el control del estilo de juego de tu equipo.Reserva y tendras Este DLC que incluye:Artículo de jugador del equipo de la semana 1Artículo de jugador intransferible para tu FIFA Ultimate Team
pc
PC MX VS ATV: ALL OUT
Disfruta de esta nueva entrega de la saga de carreras y competiciones off-road. Compite en los mejores eventos escogiendo entre motos ATV y UTV hasta encontrar tu estilo.Incluye varios modos de juego, amplias opciones de personalización, un multijugador a pantalla dividida para dos jugadores. y un multijugador para hasta 16 personas en red online.
pc
PC MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR 2020 PREMIUM DELUXE EDITION
Aviones Adicionales:• Diamond Aircraft DA40 TDI• Diamond Aircraft DV20• Textron Aviation Beechcraft Baron G58• Textron Aviation Cessna 152 Aerobat• Textron Aviation Cessna 172 Skyhawk• Boeing 787 10 Dreamliner• Cirrus Aircraft SR22• Pipistrel Virus SW 121• Textron Aviation Cessna Citation Longitude• Zlin Aviation Shock UltraAeropuertos adicionales:• Amsterdam Airport Schiphol (Netherlands)• Cairo International Airport (Egypt)• Cape Town International Airport (South Africa)• O’Hare International Airport (USA)• Adolfo Suárez Madrid Barajas Airport (Spain)• Denver International Airport (USA)• Dubai International Airport (United Arab Emirates)• Frankfurt Airport (German[...]
pc
PC WINGS OF PREY ORO
Aprovecha y hazte con PC WINGS OF PREY ORO Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FX para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC HEART AND SLASH
Compra ahora Heart and Slash para PC en TTDV.Controlarás a un robot que tiene que escapar de una fábrica de robots. La historia se enmarca años atrás cuando los robots se revolucionaron, fue un movimiento al que denominaron ´robolución´. En el juego, la Humanidad parece estar perdida pero el Doctor Simpático intenta ponerse en contacto con los robots para ayudarles a escapar.
pc
PC THE MEDIUM TWO WORLDS ESPECIAL EDITION
Descubre un oscuro misterio que solo una médium puede resolver. Explora elmundo real y el espiritual al mismo tiempo. Usa tus habilidades psíquicas pararesolver puzles abarcando ambos mundos, destapando los secretos másprofundos y sobrevive a los encuentros con las Fauces, un monstruo nacido de unahorrible tragedia.INCLUYE:-Steelbook-Libro de arte-Banda