PS5 VAMPIRE: THE MASQUERADE SWANSONG

Es un videojuego RPG o videojuego de rol perteneciente a The World of Darkness o mundo de las tinieblas.

En Vampire The Masquerade Swansong, podrás controlar a 3 vampiros
con diferentes disciplinas y habilidades para decidir el destino de Boston.
Es un videojuego RPG o videojuego de rol perteneciente a The World of Darkness o mundo de las tinieblas.

En Vampire The Masquerade Swansong, podrás controlar a 3 vampiros
con diferentes disciplinas y habilidades para decidir el destino de Boston.






NACON
3665962011982

También podría interesarle

ps4
PS4 VAMPIRE: THE MASQUERADE SWANSONG
Es un videojuego RPG o videojuego de rol perteneciente a The World of Darkness o mundo de las tinieblas.En Vampire The Masquerade Swansong, podrás controlar a 3 vampiroscon diferentes disciplinas y habilidades para decidir el destino de Boston.

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
PS5 PEPPA PIG WORLD ADVENTURES
Juega en el mundo más grande y extenso de Peppa Pig y ¡haz que tu familia forme parte de la historia!Barcelona, Nueva York, París, Australia y Londres te esperan, ¡además de un recorrido por otros lugares divertidos de todo el mundo! Tú y tu amiga Peppa podréis preparar pizza en Italia, caminar por Hollywood Boulevard y mucho más.Crea una casa en el barrio de Peppa Pig para ti, tus hermanos y hermanas, y también los mayores. Juega como una familia de gatos, canguros, cabras o cualquier cosa que elijas, y ¡haz que tu casa sea deslumbrante exponiendo los recuerdos y objetos que obtengas!
videojuegos
XBS AVATAR: FRONTIERS OF PANDORA GOLD EDITION
Avatar: Frontiers of Pandora™ es un juego de acción y aventura en primera persona que se desarrolla en la Frontera Occidental. Eres na'vi, la corporación militar humana conocida como la RDA te secuestró y te ha moldeado para cumplir con sus objetivos. Quince años más tarde, vuelves a ser libre, pero sientes que te encuentras entre extraños en tu propio mundo. Vuelve a conectar con tu herencia perdida, descubre qué significa ser na'vi y únete a otros clanes para proteger Pandora de la RDA.
nintendo-switch
SW WARHAMMER 40.000: SHOOTAS, BLOOD & TEEF
Durante muchos siglos, el planeta Luteus Alpha ha producido material imprescindible para las guerras que asedian el sector Armageddon. Muchos se sienten atraídos hacia el planeta, como es el caso del gran kaudillo Ogruk Gutrekka. Alllegar al planeta, Gutrekka se lleva a tu garrapato pelo más preciado. Con una enorme sed de venganza, ¡juras hacer lo que haga falta para recuperar a tu garrapato pelo y demostrar quién es el más fuerte!
nintendo-switch
SW SEA OF SOLITUDE - DIRECTOR'S CUTS
Sea of solitude es un juego de aventura en un increíble y terrible mundo en el que nada es lo que parece y tendrás que enfrentarte a tus miedos para dominarlos. Te trasladarás a una ciudad inundada en la que la luz ha sucumbido a la oscuridad, y las criaturas evocan emociones dolorosas a las que Kay tendrá que solventar y afrentar para superarlas. Kay es el personaje que conoce algunos de los monstruos ¡igual que tú! pero la soledad, abandono y depresión hacen que se conviertan en monstruos peligrosos en Sea of Solitude. Nominado a «Games for Impact» en «The Game Awards 2019»Ganador de «Most Significant Impact» en «Games for Change Awards 2020»
nintendo-switch
SW GROW : SONG OF THE EVERTREE
Descubre un mundo único y vibrante... a tu propio ritmoEncuentra lugares únicos, que están repletos de una fantástica fauna y flora, mientras te animas a explorar este hermoso mundo a tu propio ritmo. ¿Cómo quieres pasar tu tiempo? Explorando cuevas y resolviendo rompecabezas, recogiendo minerales y flores, pescando o atrapando bichos... ¡tú decides!
xbox-one
XBO OVERRIDE: MECH CITY BRAWL - SUPER CHARGED MEGA EDITION
Controla robots gigantes y disfruta de fantásticos paisajes urbanos en este juego de lucha mech en 3D. Te esperan batallas épicas con diferentes mechs en el modo de juego versus local y en línea, el modo fiesta cooperativa con dos a cuatro jugadores, y la campaña para un jugador. Pilota épicos mechs con su propio estilo de juego, movimientos especiales y remates finales. Domina a tus oponentes y destruye ciudades enteras. Destruye escenarios en 3D siguiendo el modelo de ciudades y países reales como Tokio, Egipto, San Francisco y México. Desafía a otros jugadores en un modo cooperativo dinámico en el que cada jugador es responsable de una parte de un mech. Personaliza tus mechs en el garaje, cambiando sus accesorios y pieles para crear tu pr[...]
videojuegos
PS5 RHAPSODY: MARL KINGDOM CHRONICLES DELUXE EDITION
Experimenta la armoniosa combinación de historia y canción en Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles, la continuación de Rhapsody: A Musical Adventure contada a través de dos RPG cautivadores. Estos títulos, que llegan por primera vez a Occidente, traen consigo imágenes mejoradas del storybook, música encantadora y personajes entrañables, tanto antiguos como nuevos.
ps4
PS4 HUNT SHOWDOWN LIMITED BOUNTY HUNTER EDITION
Caza en compañía, muere en soledad.Un shooter multijugador en línea en primera persona con mucho en juego. Caza recompensas en el pantano infestado, mata a monstruos espeluznantes y supera a otros cazadores, en solitario o por equipos, mientras te juegas la gloria, el equipamiento y el oro. ¿Lograrás sobrevivir al pantano?
videojuegos
XBS STEELRISING
Una heroína única y misteriosaCon París ardiendo y sangrando en plena Revolución como telón de fondo, eres Aegis, una auténtica obra maestra autómata creada por Vaucanson, un ingeniero al servicio del Rey Mecánico. Saca el máximo partido a tu destreza mecánica para adaptar a Aegis a tu estilo de juego y conviértela en una temible guerrera, una bailarina letal o una virtuosa de las artes elementales.