PS5 THE LORD OF THE RINGS GOLLUM

Compra el juego de El Señor de los Anillos: Gollum y ponte en la piel en esta aventura de acción de la historia de este personaje de la Tierra Media que originariamente fue un Hobbit de La Comarca.

Compra el juego de El Señor de los Anillos: Gollum y ponte en la piel en esta aventura de acción de la historia de este personaje de la Tierra Media que originariamente fue un Hobbit de La Comarca.

Embárcate en un peligroso viaje como Gollum, en busca del único tesoro que conoce. Gollum es hábil y astuto, pero su personalidad está dividida. Una mente, dos egos: ¡tú decides!

Vigoroso y ágil, sigiloso y astuto. Impulsado por el deseo de sostener entre sus manos aquello que perdió, Gollum es uno de los personajes más fascinantes del mundo de El Señor de los Anillos.

Ha visto cosas que otros no pueden ni imaginar, y ha sobrevivido a otras impensables para la mayoría. Dividido por su personalidad doble, como Gollum puede ser malvado y mezquino, mientras que como Sméagol es sociable y precavido.

Aunque es un personaje crucial para la historia de J. R. R. Tolkien, gran parte de las aventuras de Gollum todavía no han sido relatadas en detalle. En El Señor de los Anillos: Gollum podrás experimentarlas. Desde el tiempo que pasó como esclavo bajo la Torre Oscura a su estancia con los elfos del Bosque Negro.

Sobrevive y supera los desafíos del camino con sigilo, agilidad y astucia. Escala, salta y agárrate para sortear peligros o alcanzar posiciones favorables.

Aunque Gollum no sea un guerrero, es capaz de asesinar a enemigos descuidados cuando tiene la oportunidad, o de deshacerse de ellos por medios más creativos y ruines.

Las decisiones que tomes y la forma en la que juegues tienen un impacto directo en la personalidad de Gollum: siempre debatiéndose entre sus dos caras, Gollum y Sméagol, dependerá de ti decidir si el lado oscuro de Gollum toma el poder o si todavía queda un ápice de razón en lo que antaño fue Sméagol. Una mente, dos egos: ¡tú decides!






NACON
3665962015812

También podría interesarle

nintendo-switch
SW THE LORD OF THE RINGS GOLLUM
¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!Compra el juego de El Señor de los Anillos: Gollum y ponte en la piel en esta aventura de acción de la historia de este personaje de la Tierra Media que originariamente fue un Hobbit de La Comarca.
videojuegos
XBS THE LORD OF THE RINGS GOLLUM
Compra el juego de El Señor de los Anillos: Gollum y ponte en la piel en esta aventura de acción de la historia de este personaje de la Tierra Media que originariamente fue un Hobbit de La Comarca.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 NEED FOR SPEED 16
Need for Speed 16 en la misma línea de siempre, deja anonadados con su ultimo trabajo.Prometen gran cantidad de opciones para maquear y modificar los coches y un nuevo e enorme mundo para circular con libertad.
videojuegos
XBO DAYS OF DOOM
El apocalipsis no era el fin del mundo. Sólo el que conocíamos. Entra en Days of Doom, un roguelite RPG táctico postapocalíptico que reta a los jugadores a llegar a Santuario, un lugar de promesa y respiro en un mundo de caos colorido.
videojuegos
PS5 HUMAN: FALL FLAT - DREAM COLLECTION
Human: Fall Flat es un divertido juego de plataformas basado en física y ambientado en paisajes flotantes y oníricos.En cada nivel de ensueño visitarás un nuevo sitio: mansiones, castillos, ruinas aztecas, montañas nevadas, lúgubres paisajes nocturnos y complejos industriales. Cada nivel tiene varias rutas y los divertidísimos puzles recompensan la exploración y el ingenio.
nintendo-switch
SW MIRACULOUS: RISE OF THE SPHINX
Una vez más, la ciudad de las luces está en apuros y se enfrenta a una nueva amenaza: ¡el sentimonster más amenazador jamás creado está a punto de tomar el control! Mientras te pones en la piel de los mundialmente conocidos superhéroes Ladybug y Cat Noir, tendrás que desvelar el diabólico plan urdido por el archivillano Hawk Moth... ¡y aplastarlo! Sumérgete en el mágico mundo de Miraculous y sube de nivel tus superpoderes mientras te embarcas en tu mayor viaje
videojuegos
PS5 BATTLE AXE
Cuenta con imágenes de alta calidad, una mecánica de juego fiel a la realidad y música de la legendaria compositora de VGM Manami Matsumae.
videojuegos
PS5 PRINCE OF PERSIA: LA CORONA PERDIDA
Adéntrate en un emocionante y estilizado juego de plataformas repleto de acción y aventura. Viaja por la mitología persa y manipula los límites del espacio y el tiempo. Juega como Sargón y pasa de ser un prodigio de la espada a toda una leyenda a medida que dominas el combate acrobático y desbloqueas nuevos poderes del tiempo y habilidades especiales únicas.
otros
CARTUCHO PIKO COLLECTION 3
Evercade vuelve con más juegos favoritos de Piko Interactive. Esta tercera colección trae otros 10 grandes títulos de juegos retro de consolas domésticas en un cartucho físico para todos los sistemas Evercade, con un manual a todo color para enseñarte a jugar.
nintendo-switch
SW OLYMPIA SOIREE
Con todo su clan aniquilado años atrás, Olympiaha estado aislada la mayor parte de su vida. Ahora vive como la única persona de la isla Tenguucapaz de realizar el ritual que devuelve la luz a un mundo envuelto en la oscuridad