XBS HOKKO LIFE

HokkoLifees un juego de simulación en comunidad lleno de espacios acogedores y creatividad.
¡Baja del tren y entra a la ciudad de Hokkopara crear tu nuevo hogar!
HokkoLifees un juego de simulación en comunidad lleno de espacios acogedores y creatividad.
¡Baja del tren y entra a la ciudad de Hokkopara crear tu nuevo hogar!

Esta apacible aldea necesita tu ayuda para convertirse en una encantadora población rural para sus habitantes. ¡Pon manos a la obra con ayuda de un martillo y pintura para diseñar, construir y decorar todas las casas de tus nuevos amigos!

¡Usa toda tu creatividad!

Experimenta con diferentes materiales y combínalos como quieras para convertirlos en maravillosos muebles y accesorios decorativos para tu ciudad. Recolecta flores y mezcla diferentes colores para decorar muros, crear diseños florales y hasta confeccionar ropa.

- CREA:Todo lo que recolectes servirá para transformarlo en los componentes de tus propios diseños en la ciudad.

- DISEÑA: Combina formas y materiales con un sencillo pero impresionante editor.

- PINTA: Puedes decorar muros, hacer diseños florales y también playeras para ti y los habitantes.

- CONSTRUYE: Sitúa edificios donde desees y prepáralos para que se conviertan en el hogar de nuevos habitantes.

- DECORA: personaliza el interior y exterior de cualquier casa.

- CULTIVA: Usa tus habilidades para cultivar y vender lo mejor de tu producción.

- PESCA: Pasa una mañana tranquila en alguna de las diferentes partes del mundo de Hokkopara conseguir tu colección de pesca

- CAZA INSECTOS: ¡Mantén los ojos muy abiertos porque nunca sabes qué se esconde entre los arbustos!

¡Disfruta tu nueva vida en la aldea de Hokko! Usa el taller y echa a volar tu imaginación al usar distintos materiales para diseñar todo en la ciudad. Tienes libertad ilimitada de creación. ¿Qué tipo de ciudad planeas construir?




5056208815170

También podría interesarle

nintendo-switch
SW HOKKO LIFE
HokkoLifees un juego de simulación en comunidad lleno de espacios acogedores y creatividad.¡Baja del tren y entra a la ciudad de Hokkopara crear tu nuevo hogar!
ps4
PS4 HOKKO LIFE
HokkoLifees un juego de simulación en comunidad lleno de espacios acogedores y creatividad.¡Baja del tren y entra a la ciudad de Hokkopara crear tu nuevo hogar!

16 otros productos en la misma categoría:

wii-wiiu
WII PLANES
Aprovecha y hazte con WII PLANES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de WII que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
videojuegos
PS5 EVIL GENIUS 2: WORLD DOMINATION
Evil Genius 2 es un satírico juego de ciencia ficción de construir guaridas secretas en el que los jugadores se pondrán en la piel de un genio del mal y prepararán sus planes de dominio mundial. Y cuando se disfruta tanto siendo malo, ¡las Fuerzas de la Justicia no tienen nada que hacer contra ti!
nintendo-switch
SW WOLFENSTEINII: THENEW COLOSSUS – CODEIN A BOX
Wolfenstein II, una emocionante aventura hecha realidad gracias al motor id Tech 6, líder en el sector, enviará a los jugadores a unos Estados Unidos que se encuentran bajo el control nazi, en una misión para reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida. Combate a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, los pantanos y bulevares de Nueva Orleans y un Manhattan posnuclear. Equípate con un arsenal de armas brutales y desata nuevas habilidades para abrirte paso a través de legiones de avanzados soldados y über soldados nazis en este shooter en primera persona definitivo.
xbox-one
XBO CITIES SKYLIES
Aprovecha y hazte con XBO CITIES SKYLIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
videojuegos
PS5 ON THE ROAD
En esta simulación realista de camiones, tienes a tu disposición más de 6.500 km de autopistas y carreteras rurales, incluyendo numerosos y detallados cruces de autopistas. Ponte al volante de un MAN TGX o un Scania Serie R y descubre más de 15 ciudades alemanas como Hamburgo, Bremen, Colonia, Hannover y Berlín, con diseños de carretera y vistas únicas. Además, otros numerosos puntos de interés están esperando a ser descubiertos a lo largo de su viaje, también.
ps4
PS4 SAKUNA: OF RICE AND RUIN - DIVINE EDITION
Sakuna: Of Rice and Ruin, es un videojuego de acción/aventura ambientado en la mitología y cultura japonesa. El protagonista se llama Sakuna, es una diosa de la cosecha, que es deportada a una isla peligrosísima con un grupo de humanos marginados. A medida que se explora la peligrosa isla, Sakuna debe encontrar un hogar en una aldea montañosa y demostrar que es merecedora de su título de dios, mejorando las vidas de los humanos.Además, Sakuna debe acabar con todos los demonios utilizando como armas las herramientas de la agricultura. SAKUNA: OF RICE AND RUIN - DIVINE EDITION INCLUYE:El juego Sakuna: Of Rice and Ruin El libro de arte Banda sonora completa en tres CD’sPóster de doble caraCaja coleccionista
ps4
PS4 LEGO STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA EPISODIO VII
Ya puedes comprar Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza Episodio VII para Ps4. Fecha de lanzamiento el 28/06/2016.Por la reserva de Lego Star Wars conseguirás una exclusiva minifigura Lego de Poe X-Wing Fighter!Lego Star Wars contará con nuevo contenido de Star Wars que permitirá experimentar los momentos más memorables de la película El Despertar de la Fuerza. Sumergete en el juego con personajes como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca y BB-8 y explora localizaciones destacadas de la pelicula como Jakku o la Base Starkiller. Este juego de acción y aventura contará con nuevos elementos, como el sistema ´Multi-Builds´, en el que los jugadores pueden eleg[...]
videojuegos
XBO DOUBLE DRAGON GAIDEN: RISE OF THE DRAGONS
Prepárate para luchar a lo Double Dragon en esta nueva entrega de la emblemática franquicia beat 'em up. Es el año 199X, y la guerra nuclear ha devastado Nueva York, obligando a sus ciudadanos a luchar por la supervivencia mientras los disturbios y el crimen envuelven las calles. La ciudad ha sido invadida por bandas criminales que aterrorizan sus ruinas mientras luchan por el dominio total. Incapaces de seguir soportando estas condiciones, los jóvenes Billy y Jimmy Lee se proponen expulsar a las bandas de su ciudad.
ps4
PS4 DMC DEFINITIVE EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 DMC DEFINITIVE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW FINAL FANTASY X -X-2 HD REMASTER
Conoce la historia de Tidus, una estrella del blitzbol que se embarca junto a Yuna en una misión para poner fin a la espiral de detrucción que una terrible amenaza conocida como "Sinh" ha provocado en el mundo de Spira.En Final Fantasy X-2 Yuna viajaá por Spira con Rikky y Paine en busca de esferas para descubrir los misterios de los mensajes que ocultan sin saber que las respuestas que encontrará podrían cambiarlo todo. Características:- Gráficos actualizados y restaurados para conseguir texturas más realistas y con más detalles en comparación con el juego original.- Modelos mejorados para cada personaje.- Actualizaciones gráficas para un entorno más envolvente.- Horas de juego aproximadamente: 40-50 por título, 100 si se pro[...]