PS5 NEW TALES FROM THE BORDERLANDS DELUXE EDITION

Compra New Tales from the Borderlands edición deluxe, un juego de aventura narrativa interactiva controlando a 3 personajes en el peor día de sus vidas luchando contra la explotación y la codicia de las empresas. Es hora de hacer del caos tu negocio.
Compra New Tales from the Borderlands edición deluxe, un juego de aventura narrativa interactiva controlando a 3 personajes en el peor día de sus vidas luchando contra la explotación y la codicia de las empresas. Es hora de hacer del caos tu negocio.

Esta edición incluye:
• Juego Tales From Borderlands

En la metrópolis de Promethea, perpetuamente devastada por la guerra, controlarás a Anu, Octavio y Fran. Ayuda a estos tres adorables perdedores en su empeño por cambiar el mundo (y quizá incluso salvarlo).

Enfréntate a una invasión planetaria, a un despiadado monstruo de la cámara acorazada y a un capitalista despiadado en este emocionante viaje cinematográfico en el que lo que suceda depende de ti. ¡Conoce a un variopinto elenco de inadaptados, robots asesinos y pistolas parlantes en esta carrera hacia la cima!

La Historia de tres encantadoras personas sin nada que hacer
Decide el destino de la científica altruista Anu, de su ambicioso hermano "callejero" Octavio y de la feroz Fran. Sin nada que perder y con todo por ganar, te abrirás paso con garras y estafas a través de esta emocionante historia de cinco partes llena de matones armados, bestias de otro mundo y deliciosos tacos.

Una avéntura cinemática extraordinaria
Los Borderlands no son solo el hogar de los cazadores de bóvedas, los psicópatas y los directores ejecutivos de las corporaciones armamentísticas: están llenas de civiles oprimidos e intrépidos que intentan salir adelante. Con una serie de caras nuevas y que regresan, incluyendo un bot asesino con aspiraciones cómicas y un bandido menos asesino de lo habitual, esta inolvidable historia seguro que encantará a los fans nuevos y viejos.

Tus decisiones forman el resultado
Las decisiones que tomas determinan el final de tu historia de forma inesperada. Ya sea la visión de Anu de un universo que comercializa algo más que armas, los sueños de Octavio de fama y fortuna, o el plan de venganza de Fran, su éxito o fracaso depende de ti.





TAKE TWO
5026555433181

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 LEVANTATE ALL STARS BUNDLE
Alaska y Dinarama Ni tu ni nadie original de los 80Alaska y Dinarama A quien le importaDvicio ParaisoEl Arrebato Una noche con arteEstopa La raja de tu faldaEurope The final CountdownChayanne Humanos a MarteLa Cabra Mecanica La lista de la compraLa Oreja de Van Gogh Cometas por el cieloLos Ronaldos Adios papaMecano La fuerza del destinoElvis Crespo SuavementeOBK El cielo no entiendeTam Tam Go! Espaldas mojadasVanesa Martin Sin saber por queYall Hundred milesLa oreja de Van Gogh Rosas(Con la cantante nueva)Zahara Caida libreMr.Kilombo Que bien se te veCarlos Baute Colgando en tus manos
ps4
PS4 PAW PATROL WORLD
¡Explora el mundo de la Patrulla Canina como nunca antes en una aventura 3D libre en la que cualquier cosa es GUAUsible! Juega como todos tus cachorros favoritos, conduce sus vehículos y pon fin al caos del superdirigible del alcalde Humdinger. Disfruta de una historia nueva y misiones inspiradas en la serie de televisión que te llevarán desde Bahía Aventura hasta la montaña de Jake, la selva y Guauguauburgo. Personaliza tu juego con coleccionables como gestos, disfraces de cachorros, pegatinas de vehículos, sellos postales y arte para la Exposición Chickaletta. ¡El juego definitivo de la Patrulla Canina para 1-2 jugadores!
ps4
PS4 CONCEPTION PLUS
Conception Plus es un juego de rol lleno de fantasía que llega a PlayStation 4.Itsuki Yuge es llamado al mundo mágico de Granvania para poder salvarlo de todas las impurezas malvadas.Itsuki, el salvador del famoso mundo “El regalo de Dios” debe salvar y ser capaz junto a Star Children de desterrar a estas impurezas.
videojuegos
PS5 DESTROY ALL HUMANS 2: REPROBED
Crypto ha vuelto con una licencia para investigar. El invasor ha vuelto, mas guay que nunca. Experimenta el swing de los 60 en toda esta gloria química inducida y véngate del KGB por explotar tu nave. Tendrás que formar alianza con cada miembro de todas las especies que esclavices.
nintendo-switch
SW BUGDNAX
La intrépida exploradora Elisaberta Higochumbo te ha invitado personalmente, pero a tu llegada te encuentras la isla sumida en el caos. No hay rastro de tu anfitriona, su campamento está en ruinas y sus seguidores están desperdigados por la isla... ¡y muertos de hambre!Esta edición incluye: - Una guía de campo en miniatura- Una hoja de pegatinas- Una hoja de actividades
nintendo-switch
SW SAMBA DE AMIGO PARTY CENTRAL
Samba de Amigo: Party Central supone el regreso de esta franquicia basada en el ritmo. Tus amigos y tú moveréis el esqueleto al son de una lista de canciones que incluye 40 grandes éxitos de los géneros más populares del mundo, tales como EDM, pop o latina, entre muchos más. Además, incluye un amplio abanico de minijuegos y desafíos, un montón de accesorios y atuendos únicos por desbloquear y equipar, y nuevas funciones en línea, como el modo Fiesta mundial para 8 jugadores. ¡Hay combustible de sobra para alimentar esta fiesta!
ps4
PS4 MARY SKELTER FINALE: DAY ONE EDITION
La Trilogía de Mary Skelter nació en 2016 como una colaboración entre Compile Heart, Dengeki Bunko y Dengeki PlayStation para proporcionar entretenimiento a través de tres medios: juegos, novelas y revistas. En conjunto, " se conectan entre sí " como un todo. La trilogía se compone de Mary Skelter: Nightmares, Mary Skelter 2, y concluye con Mary Skelter Finale.
nintendo-switch
SW WARHAMMER 40.000 BOLTGUN
Carga tu bólter y desata el arsenal de Marine Espacial para abrirte camino a través de una vorágine de sprites , píxeles y sangre en la mezcla perfecta de Warhammer 40,000 y la mecánica y estilo visual de los shooter retro de los 90.
3ds
3DS MARIO & LUIGI PAPER JAM BROS
Ya puedes comprar Mario & Luigi Paper Jam Bros para 3DS. Disponible el 04/12/2015. Envío gratis a partir de 40 euros. Paper Mario tiene habilidades únicas, como transformarse en un avión de papel, deslizarse por lugares estrechos o crear copias de sí mismo. Usa a los tres personajes juntos para ejecutar exitosos movimientos a tres y ataques trío en tu aventura hacia el éxito. Cuando te encuentres contra monstruos de papel gigantes del ejército de Bowser, saca a relucir los movimientos de tu propio gigante de papel cargándolo con el poder del baile. Aquí puedes ver el trailer del juego: [...]
nintendo-switch
SW LITTLE NIGHTMARES COMPLETE EDITION
Por fin llega para Nintendo Switch la apasionante historia de Six. Six es una niña de 9 años, vestida con un característico chubasquero amarillo que será secuestrada en las Fauces, un misteriosos barcos lleno de poderosas y misteriosas criaturas. Finalmente se decide escapar de los conflictos duros teniendo grandes episodios de hambre.Nuestro objetivo será guiar a Six hasta la salida de Las Fauces. Para ello deberemos superar un montón de puzzles repartidos por una serie de pesadillescos niveles para poder seguir avanzando.
ps4
PS4 NIPPON MARATHON
San! Ni! Ichi! Hajime!!!¡Calentad los músculos y embarcaos en el maratón japonés definitivo con este loco juego de carreras! ¡Salta por encima de barriles, huye de Shiba Inus y esquiva bicicletas, todo esto mientras les lanzas frutas a tus rivales y atraviesas cataratas sobre tablones inestables, en un maratón surrealista por todo Japón!Nippon Marathon es un videojuego de plataformas y acción de corte runner, que nos propone recorrer Japón unos personajes muy peculiares. ¡Caos de cuatro jugadores!No puedes deletrear Nippon Marathon sin "A", "M", "I", "G", "O", "S"... o eso creemos. Se puede jugar en solitario, pero haceos con cuatro mandos y disfrutad de la locura suprema del mejor juego de maratones.¡Visita todo Japón!¡Atraviesa toda l[...]
nintendo-switch
SW UNMETAL COLLECTOR'S EDITION
Ahora, Jesse debe escapar utilizando su agudeza, sus palabras breves, sus habilidades improvisadas, su arsenal de guerra, sus violentos explosivos, sus artilugios a lo MacGyver y una elaborada explicación sobre cómo ocurrió todo.Esta edición incluye:- Juego + Manual de Usuario- Libro de Arte- Postal Exclusiva + Elemento Sorpresa- Banda Sonora- Cadena con Chapas de Identificación- Parche Termoadhesivo- Caja de Coleccionista